¿Puede el ambientador matar insectos, moscas y arañas?

Los insectos, las moscas y las arañas pueden ser molestos y es posible que quieras usar lo que esté más cerca de ti para deshacerte de estas plagas. Algunas personas buscan ambientadores. Los ambientadores son productos que pueden liberar fragancia o eliminar los olores por completo cuando se usan en ambientes interiores, pero ¿pueden los ambientadores matar insectos, moscas y arañas?

Si bien esta parece ser una práctica común a nivel internacional, los ambientadores no están destinados a matar insectos, moscas o arañas. Los ambientadores pueden debilitar y, a veces, matar estas plagas, pero tendrías que rociarlas con una gran cantidad de spray para que funcionen.

El uso de una tonelada de aerosol para matar una plaga puede provocar problemas de salud para los humanos y las mascotas, sin mencionar que esta es una solución a corto plazo que tendría un pequeño impacto en su problema de plagas.

¿Pueden los ambientadores matar insectos, moscas, arañas?

¿Es posible que los ambientadores maten insectos, moscas o arañas?

Posible, si. Pero es esta una solución segura, no. Vamos a explorar.

Los científicos han descubierto que los ambientadores pueden liberar toxinas cuando se rocían en el medio ambiente. Los ingredientes como el limoneno, el etanol y la acetona, que a veces se usan en ambientadores, también se pueden usar en pesticidas. A menudo, se utilizan más de 100 productos químicos para crear ambientadores. La cantidad de cada ingrediente utilizado por una marca determinada o en un país específico siempre variará.

Muchos de estos ingredientes están clasificados como posiblemente peligrosos o tóxicos. Y si estos aerosoles pueden causar ataques de asma, migrañas, dolores de oído y problemas respiratorios en humanos, es probable que algunas plagas como insectos, moscas y arañas también sufran si se inhalan.

como yo previamente mencionado, las empresas no tienen que compartir todos los ingredientes utilizados para fabricar su producto. De hecho, es común que solo compartan alrededor del diez por ciento. Y es por eso que nunca sabrá realmente si la lata de aerosol que recoge realmente matará la plaga que ha estado acechando en toda su casa.

Por ejemplo, Febreze tiene una «no lista» que afirma que «Febreze nunca está formulado con nada inseguro o peligroso de usar». Esto puede ser cierto. Y al mismo tiempo, navegar por los foros sobre el tema ha llevado a muchas personas a afirmar que Febreze es una de las formas más efectivas de matar insectos y arañas.

Para ser justos, Febreze enumera el alcohol, la cera y el jabón de manos común como ingredientes en la misma página. Estos tres elementos pueden potencialmente matar insectos, moscas y arañas por asfixia. Esto podría explicar por qué muchas personas afirman que les ha funcionado bien.

No hay forma de saber qué combinación de qué químicos existe en un ambientador dado y realmente mataría a un insecto, una mosca o una araña. La única forma de saberlo con certeza es usar un producto que se haya creado específicamente para matarlos.

Por lo tanto, puede intentar deshacerse de las plagas con un ambientador, pero es posible que termine más frustrado y sin una lata de ambientador.

Pero vale la pena considerar cada uno individualmente, así que hagámoslo.

¿Pueden morir los insectos por el ambientador?

Debido a su tamaño, hay tantos tipos diferentes de insectos que pueden entrar en el interior. Si el ambientador los matará o no depende de diferentes factores.

Un factor es la anatomía. Si el insecto tiene una capa exterior dura, podría protegerse de los productos químicos agresivos. Los ambientadores no afectarían a las chinches apestosas (también llamadas chinches escudo) y a los diferentes tipos de escarabajos.

Si bien otros insectos pueden ser lo suficientemente pequeños y frágiles como para morir a causa de los químicos en el ambientador, es posible que no pueda acceder a su ubicación lo suficientemente bien como para matarlos de esta manera. Así que el lugar en el que se esconden en tu casa es otro factor que puede impedir que puedas deshacerte de ellos.

Pero hay ciertas fragancias que los insectos detestan. Algunos de ellos son:

  • menta
  • eucalipto
  • lavanda
  • citronela
  • Romero

Cultivar estas hierbas y plantas frescas dentro o alrededor de su hogar puede ayudar a evitar que entren insectos. Diluir cualquiera de los aceites esenciales de esta lista con agua y rociarlo alrededor de su hogar también puede ayudar a evitar estas plagas.

Por último, también puede encontrar un insecticida efectivo en lugar de depender de los ambientadores para matarlos. Hablaré sobre mis productos sugeridos a continuación.

¿Puede el ambientador matar moscas?

Si bien algunos ambientadores pueden debilitar a las moscas, es poco probable que una persona mate una mosca solo con el ambientador. La típica mosca doméstica adulta puede moverse bastante rápido e ilesa a través de un niebla de ambientador. Pero una mosca de la fruta de cuerpo más delicado podría no ser tan afortunada.

Por eso, a la hora de matar moscas con ambientador, el tamaño es un factor importante. Las moscas más grandes y viejas rara vez permanecen en una superficie el tiempo suficiente para que un humano tenga suficiente tiempo para rociarla con suficiente ambientador para matarla.

Pero con moscas más pequeñas como moscas de la fruta y jejenes, tienes otras preocupaciones. Si están revoloteando alrededor de su comida o plantas de interior, ¿desea liberar un montón de ambientador en el aire para matarlos?

Todos sabemos que las moscas son insectos con alas asquerosas que se pasean por los lugares más asquerosos, por lo que, por supuesto, preferimos que no pasen tiempo dentro de nuestras casas. El Departamento de Salud Pública sugiere que una de las mejores formas de defensa contra las moscas es el saneamiento. Mantener la basura cubierta con una tapa y desechar rápidamente la materia en descomposición donde a las moscas les encanta reproducirse son dos formas de mantener estas plagas fuera de su hogar.

Las trampas adhesivas para moscas son una forma segura y eficaz de matar moscas en su hogar sin tener que usarlas. ambientador u otros productos químicos.

¿Puedo matar arañas usando un ambientador?

Si bien las arañas pueden saltar, arrastrarse, liberar veneno a través de una mordedura o mezclarse con su entorno para protegerse, no tienen mucho más a su favor cuando se trata de la autodefensa contra los humanos.

Sus cuerpos son bastante frágiles, por lo que con el momento y la posición adecuados, un humano puede ahogar fácilmente a una araña con ambientador. En este ejemplo, alguien tendría que esperar unos minutos para ver si la araña realmente murió, o puede usar una toalla de papel para recogerla y tirarla a la basura o tirarla por el inodoro.

Si ni siquiera quiere acercarse tanto o usar un tercio de una lata de ambientador para matar una araña de esta manera, su mejor opción podría ser comprar un aerosol para matar arañas, como tierra. Además de las arañas más comunes, Terro mata algunas de las arañas más peligrosas para los humanos, como la viuda negra y la reclusa parda. También puede funcionar con chinches y otras plagas.

El beneficio de usar cualquier aerosol creado específicamente para matar arañas es que puede evitar que se adentren demasiado en su hogar. No es una solución de una sola vez, como un ambientador. Si rocía una barrera a lo largo de todas las entradas, marcos de ventanas, espacios de acceso y cualquier otra área en la que tienda a encontrar arañas que ingresan a su hogar, será menos probable que tenga que entrar en contacto directo con arañas vivas en el interior.

En general, es posible, pero no siempre probable, que pueda usar un ambientador para matar insectos, moscas y arañas. Y si el ambientador funciona, es poco probable que elimine una gran cantidad de plagas. En la mayoría de los casos, sería mejor encontrar un insecticida o un remedio natural que esté específicamente formulado para la plaga que desea eliminar de su hogar.

¿Existen alternativas al uso de ambientadores para matar insectos, moscas y arañas?

Quizás se pregunte si existe una alternativa al uso de ambientadores para matar insectos, moscas y arañas.

Definitivamente existen soluciones apropiadas, y estos remedios vienen en muchas formas diferentes. Lo que compartiré a continuación es una lista de alternativas accesibles, soluciones naturales de defensa del hogar y un par de contenedores más grandes para cubrir más pies cuadrados.

Tres de las formas más accesibles de matar insectos, moscas y arañas:

1. Matamoscas

Los matamoscas son claramente la solución más simple y accesible para matar moscas. Son seguros y no tóxicos. Este modelo es liviano e incluye un orificio para colgar. Su mango mide 17.5 pulgadas para ayudar a extender su alcance cuando caza moscas en su casa. El extremo de aplastamiento en sí tiene cerca de cinco pulgadas de ancho, lo que le brinda una amplia oportunidad para matar moscas molestas.

2. Asesino multiinsecto Raid

Esta es una lata de insecticida de 15 onzas que efectivamente mata moscas, arañas, insectos, hormigas y más insectos al contacto. Utilizado tanto en interiores como en exteriores, en lugar de vapores malolientes, tiene un aroma a azahar.

3. Spray de insectos para interiores Ortho Home Defense Max

Adéntrate en esos rincones rociando este insecticida en cualquier dirección. Solo se puede utilizar en interiores, pero se seca rápidamente sin dejar humos ni residuos. La característica adicional de este rociador es que continúa actuando como una barrera contra insectos, arañas, cucarachas y hormigas durante todo un año cuando lo rocía en puertas, marcos de ventanas y zócalos, o en casi cualquier área donde esté viendo plagas

4. Atrapa la trampa de la araña maestra

Si prefiere no rociar en absoluto, puede considerar una trampa pegajosa. Este mide 6,4 x 3,8 pulgadas y atrapa todo tipo de arañas. Lo bueno es que también atrae varios bichos y otros insectos rastreros. Es más seguro que los aerosoles; no se utilizan materiales peligrosos y puede durar una temporada completa.

Defensa natural del hogar contra plagas

En este cuadro, comparto algunos de los insecticidas más efectivos elaborados con ingredientes naturales.

Insecto de menta poderosa
& Control de plagas
Armadura Natural Araña Escudo
Tamaño 1 galón/3,79 l 1 galón/3,79 l
Ingredientes 100% a base de plantas 100% todo natural
Solicitud bomba de pulverización incluida manguera de rociado incluida
Fórmula mata arañas, hormigas, insectos voladores mata varias especies de arañas
Aroma menta dos opciones de aroma a base de hierbas
Uso Bajo techo, en exteriores Bajo techo, en exteriores
Seguridad seguro alrededor de humanos/mascotas seguro alrededor de humanos/mascotas

Control de plagas Home Defense por galón

Si tiene más pies cuadrados para cubrir y prefiere usar una solución de rociado para cobertura en interiores y exteriores, a continuación hay un par de opciones para usted. Estos se pueden usar al aire libre alrededor de garajes, piscinas, cobertizos, perímetros de jardines, patios, terrazas y los cimientos de su casa. En interiores, puede rociar defensa en baños, cocinas, armarios, ventanas, puertas, el ático y en los sótanos.

La aplicación del producto dura 12 meses y ambos son inodoros, no manchan ni dejan residuos. Matan y protegen contra arañas, insectos, moscas domésticas, hormigas y muchas otras plagas. Aquí hay algunos puntos más:

Terro Control de Plagas en el Hogar

  • 1 galón/3,79 l
  • Manguera de rociador incorporada para una fácil aplicación

Defensa local orto

  • 1,1 galones/4,16 l
  • Cubre hasta 5,000 pies cuadrados
  • Varilla rociadora larga para evitar calambres en las manos
  • Secado rápido

Consejos de seguridad:

  • Siempre lea las instrucciones y precauciones de seguridad antes de usar cualquiera de los productos sugeridos.
  • Siempre despeje la habitación de niños, mascotas o ancianos antes de rociar insecticidas.
comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!