Revisión de los aceites esenciales de Aura Cacia, ¿son buenos?

Los aceites esenciales están de moda en este momento. Parece que todo el mundo habla de ellos, se venden difusores en cada esquina, e incluso hay tiendas enteras dedicadas a la venta de los aceites. Sin mencionar cuántas compañías diferentes han aparecido recientemente que ofrecen estos aceites esenciales a la venta. Entonces, ¿los aceites esenciales de Aura Cacia son adecuados para ti?

Los aceites esenciales de Aura Cacia son buenos ya que sus productos son 100% orgánicos. Un departamento de control de calidad interno prueba todos sus productos para garantizar que los usuarios obtengan solo productos de alta calidad. Tot top si fuera de su valor de oferta por su dinero a largo plazo.

Antes de ver si son buenos o no, comencemos con un poco de información general.

Revisión de aceites esenciales de Aura Cacia

Aura Cacia Aceites Esenciales 101

La compañia

Estos aceites esenciales son elaborados por una empresa llamada Aura Cacia. La compañía existe desde 1982 y está ubicada en Norway, Iowa. Fue fundada en Weaverville, California, y se ha hecho un hueco en el mercado.

Ofrecen varios aceites esenciales diferentes y accesorios relacionados y productos de aromaterapia elaborados con ingredientes botánicos naturales.

Aura Cacia ofrece aceites esenciales y productos relacionados fabricados en los Estados Unidos en sus instalaciones de Iowa. Los primeros pioneros reconocieron la importancia de los aceites esenciales y comenzaron a correr la voz sobre la aromaterapia. Cuanto más aprendieron las personas, más se interesaron en los aceites esenciales y otros productos de aromaterapia natural.

Sus productos brindan a los consumidores productos de cuidado personal naturales y orgánicos elaborados con aceites esenciales 100% puros. Su sitio web dice que se esfuerzan por ofrecer los productos aromáticos más refinados para los consumidores. También proporcionan materias primas completas y actúan como consultores para formular mezclas de aceites esenciales, productos terminados de calidad comprobada y formulaciones personalizadas.

Aura Cacia se compromete a brindarle los mejores productos de aromaterapia elaborados con ingredientes botánicos simples. Esta compañía ofrece varios aceites y dispositivos aromaterapéuticos naturales para el cuidado personal y del hogar.

Ante la creciente adulteración y la exageración de la calidad en el mercado, algunas cosas los colocan en la cima, entre ellos:

  • Su programa de abastecimiento ético y sostenible
  • Iniciativa Pozo Tierra
  • Sus sofisticadas capacidades de prueba internas les permiten garantizar la pureza de nuestros aceites esenciales.

A diferencia de la mayoría de las empresas manufactureras, Aura Cacia tiene como objetivo hacer del mundo un lugar mejor. Como miembro de Frontier Co-op, se sienten inspirados por el poder del cambio positivo. Aura Cacia busca apoyar la sustentabilidad, garantizar la seguridad del consumidor, todo mientras se conservan los recursos del planeta. Presentaron el abastecimiento sostenible de Well Earth en abril de 2007 para desarrollar fuentes éticas para sus productos.

Para apoyar aún más su iniciativa de vida sostenible, se sabe que Aura Cacia realiza donaciones a organizaciones ambientales sin fines de lucro en todo el mundo. Esto los hace destacar por apoyar iniciativas sostenibles, razón por la cual son una marca con conciencia ecológica para comprar.

Línea de producto

El enfoque principal de Aura Cacia es proporcionar productos de aromaterapia de alta calidad, pero se ocupan de una gama de otros artículos asociados. Como tal, su línea de productos consiste principalmente en:

  • Aceites esenciales
  • Aceites limpiadores
  • Cremas hidratantes de aceite
  • Aceites para el cuidado de la piel
  • Desinfectante de manos
  • Baños, baños, sales y tabletas
  • nieblas
  • Difusores

Quizás lo más fantástico es que tienen una sección completa para niños. Puede encontrar fácilmente artículos aptos para niños como baños de burbujas, sales de baño e incluso un spray de aromaterapia para mascotas. Esto es genial para las mamás ocupadas: ¡puedes hacer todas tus compras fácilmente en un solo lugar!

Aura Cacia también tiene una variedad de otros artículos que se pueden usar junto con los aceites esenciales. Éstas incluyen:

  • Viales de rodillos
  • Difusores de coche

¿Qué hace que los aceites esenciales de Aura Cacia sean increíbles?

Productos orgánicos

‘Plantas puras. Beneficios verdaderos

Los aceites esenciales de Aura Cacia son 100% puros y naturales. Aura Cacia obtiene solo los mejores ingredientes botánicos en todo el mundo para que los consumidores puedan disfrutar de una experiencia de aromaterapia pura y verdadera.

Calidad

La calidad es excelente y se nota que usan ingredientes y extractos de alta calidad sin rellenos. Cada aceite esencial de Aura Cacia se prueba internamente para garantizar que se cumplan todos los estándares de calidad.

Precio

Sus precios son muy competitivos y justos. Me sorprendieron algunas de las otras marcas de aceites esenciales cuyos productos costaban casi el doble sin ninguna razón significativa. Los aceites de Aura Cacia nunca decepcionan, y siempre sentí que son una buena relación calidad-precio.

Aura Cacia ofrece múltiples formas de ahorrar en sus compras.

  • Obtienes un % de descuento en tu compra en línea con el código de descuento en línea de Aura Cacia. Ejemplo: ¡Use el código de promoción al finalizar la compra para ahorrar un 20%!
  • Obtenga $ de descuento en su total en la tienda cuando presente los cupones de Aura Cacia al momento de la compra. Ejemplo: $1.00 de descuento en cualquier aceite esencial de Aura Cacia

Envío gratuito para pedidos superiores a $ 39, y puede ahorrar hasta un 20% de su compra total si tiene un código de promoción.

Servicio al Cliente

Algunas marcas tienen un servicio al cliente horrible, ¡pero Aura Cacia tiene un servicio al cliente impresionante! Responderán rápidamente a cualquier consulta o responderán a las quejas enviadas a través del tradicional correo postal, correo electrónico, teléfono o formulario de contacto en línea en su sitio web.

Los 7 mejores aceites esenciales de Aura Cacia revisados

Aura Cacia tiene una colección versátil de aceites esenciales, incluidos algunos de los más vendidos en Amazon.

Sé que elegir el aceite esencial adecuado puede ser un desafío. ¡Es por eso que creé esta guía para ti! Le ayudará a decidir qué aceites se adaptan mejor a sus necesidades y cómo utilizarlos de forma segura. También descubrirá qué hace que nuestros aceites sean tan novedosos y de dónde provienen. Así que adelante, ¡sigue leyendo!

1. Aceite esencial de lavanda Aura Cacia

Tamaño:

0.5 fl. onz. (15ml)

2 fl. onz. (60 ml)

Ingredientes:

Aceite de Lavanda Angustifolia

El aceite esencial de lavanda es imprescindible para cualquier hogar debido a su utilidad comprobada en preparaciones para el cuidado de la piel que calman y relajan, así como en productos de limpieza suaves. Desde la antigüedad, este aceite se ha utilizado en aromaterapia. Tiene efectos calmantes sobre la mente y el cuerpo.

El aceite esencial de lavanda Aura Cacia es una excelente adición a las difusiones vespertinas y las mezclas nocturnas. A menudo se considera uno de los aceites esenciales más seguros para utilizar, y es perfecto si sufres de piel seca o labios agrietados.

También es excelente para aliviar el estrés y la ansiedad mientras ayuda con el insomnio. ¡Y huele increíble! Intente agregar unas gotas en el agua de su baño antes de acostarse esta noche.

El producto no tiene colores ni fragancias sintéticas, se mezcla bien con otros aceites, es ideal para diferentes ocasiones y estados de ánimo, y es una opción neutra que es excelente para regalar.

Beneficios:

  • Promueve la relajación
  • Antiinflamatorio
  • Propiedades antisépticas

== Consultar precio en Amazon ==

2. Aceite esencial de limón Aura Cacia

Tamaño:

0.5 fl. onz. (15ml)

2 onzas líquidas (60ml)

Ingredientes:

Limón (limón) y Citrus

¿Quieres sentirte renovado y vigorizado? Prueba el aceite esencial de limón Aura Cacia, un aceite refrescante que se expresa a partir de la píldora de frutas italianas. ¡Te encantará el aroma fresco y limpio de este aceite esencial!

Agrégalo a tu difusor y experimenta sus propiedades edificantes de primera mano. O infúndelo en tu baño con unas gotas para obtener una bruma de aromaterapia que te ayudará a relajarte después de un largo día de trabajo. Incluso puedes agregarlo a los productos de limpieza caseros. Este aceite versátil es perfecto para cualquier habitación de su hogar, ¡desde la cocina, el baño, el dormitorio, la sala de estar o el espacio de la oficina!

Y dado que los aceites Aura Cacia son 100% puros y destilados al vapor de plantas cultivadas en granjas orgánicas sin pesticidas ni herbicidas, brindan una calidad superior en comparación con otras marcas en el mercado actual. Además, vienen en botellas de vidrio reciclables, por lo que no tiene que preocuparse de que las toxinas se filtren en ellas con el tiempo. También están disponibles a un precio asequible para que todos puedan disfrutar de sus beneficios.

Beneficios:

  • Levanta el estado de ánimo
  • Energiza
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Alivia el dolor
  • Calma la piel

== Consultar precio en Amazon ==

3. Aceite esencial de menta Aura Casia

Tamaño:

0.5 fl. onz. (15 ml)

2 fl. onz. (60ml)

4 fl. onz. (120ml)

16 fl. onz. (480ml)

Ingredientes:

Aceite de Mentha piperita (hierbabuena)

El aceite esencial de menta Aura Cacia es un aceite esencial 100 % puro de grado terapéutico que puede ayudarte a lograr tus objetivos.

Está hecho de hojas y flores de menta de la más alta calidad cultivadas en granjas familiares en la India. La frescura de este aceite no tiene paralelo porque se destila al vapor solo unas horas después de la cosecha. Esto asegura que su pureza, potencia y aroma se conserven para lograr la máxima eficacia cuando se usa de forma aromática o tópica. ¡No encontrará otro producto como este en el mercado hoy en día!

Sabemos lo importante que es tener una forma eficaz de pasar el día con energía y concentración. Obtienes ese refrescante aroma a menta cada vez que abres esta botella de bondad. Tu mente estará clara tan pronto como huelas este poderoso aroma a menta.

Beneficios:

  • Aumentar la energía
  • Alivia los sentimientos de tensión nerviosa y estrés.
  • Estimula el enfoque
  • Calma la sensación de irritabilidad
  • Limpia las vías respiratorias cuando se inhala
  • Cuando se masajea, el aceite de menta alivia la fatiga, los espasmos musculares y la tensión muscular.

¡Tome el control de su vida usando el Aceite Esencial de Menta Aura Cacia 100% puro hoy!

== Consultar precio en Amazon ==

4. Aceite esencial de naranja dulce Aura Casia

Tamaño:

0.5 fl. onzas (15 ml)

2 fl. onz. (60ml)

Ingredientes:

Aceite de Citrus sinensis (naranja dulce)

Hay pocas cosas mejores que el dulce aroma cítrico de los campos de naranjos. El aceite esencial de naranja dulce de Aura Casia tiene un aroma agradable, alto contenido de vitamina C y se rumorea que hace que su piel se vea más joven si se toma un tiempo todos los días para sumergirse en este dulce olor a cítricos.

El famoso olor cítrico ha hecho de este uno de los aceites más conocidos del mundo, y se usa en muchas mezclas y perfumes florales para el cuidado del cuerpo. Exprimido de las cáscaras de frutas frescas de EE. UU. y Brasil, este aceite esencial es imprescindible en cualquier hogar u oficina. Difúndelo con frecuencia para mantener una atmósfera sana y cargada positivamente.

Beneficios:

  • levantar el ánimo
  • Reducir el estrés y la ansiedad
  • Añade un aroma fresco y cítrico a una habitación.
  • Propiedades para aliviar el dolor

¿Estás buscando refrescar tu aura para la primavera? ¡Aura Casia tiene justo lo que necesitas! Este aceite esencial de naranja te llena de soleado optimismo, ¿a qué estás esperando? Agregue un poco de serenidad ahora al incluir este refrescante cítrico en su vida.

== Consultar precio en Amazon ==

5. Aceite esencial de romero Aura Cacia

Tamaño:

0.5 fl. onzas (15 ml)

2 fl. onz. (60ml)

Ingredientes:

Rosmarinus officinalis orgánico

Una característica común en la mayoría de los kits para el hogar y los viajes, el aceite esencial de romero Aura Cacia es imprescindible para obtener el aroma y el estado de ánimo perfectos en cualquier habitación.

Agujas de romero delicadamente encantadoras dan lugar a una fragancia ligera encantadora con toques de dulzura afrutada. Con un aroma potente que recuerda a los veranos de la infancia, el aceite esencial de romero de Aura hará su magia tanto en el cuerpo como en el espíritu. Descubra un alivio totalmente natural de dolores y molestias mientras llena el aire con sensaciones de relajación.

Use el aceite esencial versátil infundiéndolo en un difusor o cree mezclas de masaje para músculos adoloridos o masajes que promuevan la relajación. Sea cual sea el método, este producto seguramente impresionará con su fragancia única.

Beneficios:

  • Mejora la concentración y la retención de la información.
  • Mejora el estado de alerta
  • Elimina estados de ánimo negativos.
  • Reduce los niveles de estrés
  • Alivia la fatiga
  • Apoya la función respiratoria

== Consultar precio en Amazon ==

6. Aceite de árbol de té

Tamaño:

0.25 fl. onz. (7 ml)

0.5 fl. onz. (15ml)

2 fl. onz. (60ml)

4 fl. onz. (120ml)

16 fl. onz. (480ml)

Ingredientes:

Aceite de melaleuca alternifolia (árbol de té)

El aceite esencial Tea Tree de Aura Cacia es 100% puro y cuenta con numerosos beneficios. Su fragancia llenará cualquier estancia de maravillosos y cálidos aromas a nuez moscada. Como uno de los aceites esenciales destacados que se utilizan en aplicaciones de limpieza, el aceite de árbol de té es un producto preciado para quienes se recuperan del resfriado o la gripe.

El aceite esencial del árbol del té se destila al vapor de la planta Melaleuca alternifolia, originaria de Australia y Nueva Zelanda. Este producto tiene un potente aroma y puede ser utilizado como antiséptico y sus propiedades antiinflamatorias.

El aceite esencial de árbol de té Aura Cacia es una hermosa adición a la colección de aceites de cualquier hogar.

Beneficios:

  • antibacteriano
  • Elimina olores
  • Promueve la cicatrización de heridas.
  • luchando contra el acné
  • Calma la inflamación

== Consultar precio en Amazon ==

7. Aura Cacia Chill Pill Aceite esencial

Tamaño: 0,5 onzas líquidas (15 ml)

Ingredientes: Aceite de Citrus sinensis (naranja dulce), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda), aceite de Pogostemon cablin (pachulí), aceite de Mentha piperita (menta), aceite de Ocimum basilicum (albahaca dulce), aceite de Chamæmelum nobile (manzanilla romana).

Esta revisión no estaría completa si no hablara sobre la gama de fantásticos aceites combinados de Aura Cacia.

Chill Pill de Aura Cacia es una mezcla de aceites esenciales calmantes diseñada para usarse como una bomba de baño relajante. Combina seis aceites de aromaterapia diferentes para proporcionar un ambiente tranquilo y relajante.

Para crear una atmósfera relajante, puede agregar esta mezcla calmante de aceites esenciales a su difusor o calentador de aceite. O unas gotas en el baño para elevar un estado de ánimo tranquilo y un aroma relajante y calmante, que puede ayudarlo a relajarse y descansar después de un largo día.

Beneficios:

  • Aceite de manzanilla romana: El aceite de manzanilla romana tiene un efecto calmante y puede usarse como un sedante ligero para calmarlo.
  • Aceite de albahaca dulce: se ha descubierto que el aceite de albahaca dulce tiene efectos antioxidantes y antibacterianos y un impacto beneficioso sobre el estado de ánimo y la depresión.
  • Aceite de menta: el aceite de menta tiene varios beneficios para la salud, incluido el tratamiento de problemas digestivos, problemas respiratorios y varias afecciones de la piel, como el acné. El aceite de menta vigoriza naturalmente su cuerpo mientras calma su mente cuando se trata de aromaterapia.
  • Aceite de pachulí: además de antiséptico y antibacteriano, el aceite de pachulí es un útil antidepresivo que relaja los nervios.
  • Aceite de Lavanda: El aceite de lavanda es uno de los aceites esenciales más versátiles, ya que puedes encontrarlo en varias mezclas de aceites esenciales. Se ha demostrado que este aceite esencial reduce la ansiedad y relaja el cuerpo cuando se usa como aromaterapia.
  • Aceite de naranja dulce: La naranja dulce tiene un aroma agradable y fresco que puede levantar el ánimo. Con su aroma limpio y fresco, puede mejorar tu estado de ánimo.

Esta combinación perfecta brinda un aroma dulce y fresco que lo relajará y lo animará mientras llena la habitación con un ambiente relajado.

== Consultar precio en Amazon ==

Característica adicional: Kits Aura Cacia

Tamaño:

0.5 onzas líquidas (15 ml) X 4

Ingredientes:

Clasificado

Estos kits contienen cuatro botellas de aceites esenciales surtidos. Aura Cacia tiene varios temas para adaptarse a cualquier ocasión. Genial para alguien que aprecia la versatilidad o le encanta crear mezclas únicas.

Un kit de aceites esenciales de Aura Casia también es perfecto para las personas que se inician en la aromaterapia. La elección permite experimentar con diferentes fragancias y resultados.

En esta categoría única, puede encontrar productos como:

Sea cual sea tu elección, Aura Casia tiene lo que necesitas. El precio del kit varía según su tamaño y contenido.

En resumen

Aura Cacia es una compañía de aceites esenciales naturales que se esfuerza por brindar a los consumidores aceites de la más alta calidad a un bajo costo. La línea de productos incluye varios aromas que puede usar en difusores, jabones, lociones y aceites para masajes.

Los aceites esenciales de Aura Cacia son 100% puros, sin diluir y naturales. También están libres de fragancias y colores sintéticos para que no irriten la piel ni provoquen alergias. Uno de sus productos estrella es el Aceite Esencial de Lavanda Aura Caciaque puede ayudar a aliviar el estrés, la ansiedad y el insomnio.

Además, cada botella viene con un cuentagotas fácil de usar que facilita la dispensación de la cantidad perfecta de aceite cada vez. Usan solo ingredientes orgánicos en sus aceites; puede estar seguro de que cumplen con altos estándares de pureza y calidad. Esto convierte a los Aceites Esenciales de Aura Cacia en uno de los mejores productos del mercado.

Lee mas:

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!