¿Cómo abrir una botella de difusor de caña en 10 segundos?

Los sistemas de difusores de caña son extremadamente populares en estos días, y por una buena razón. Esta no solo es una excelente manera de difundir excelentes aromas en su hogar y, por lo tanto, darle un ambiente adicional, sino que configurar uno de estos sistemas siempre es muy fácil.

De hecho, el sistema es tan fácil de configurar que incluso puede hacer sus propios difusores si lo desea, lo que lo convierte en un gran pasatiempo para todo tipo de personas.

El primer elemento que necesitará cuando desee hacer un juego de difusor de cañas en la botella para que las cañas se asienten, y puede usar botellas de todos los tamaños, diseños, colores y formas.

Las botellas difusoras de caña vienen con o sin tapa, así que si te preguntas cómo abrir la botella sin dañarla, la respuesta es simple.

La mayoría de las botellas difusoras que vienen cerradas se cierran con un corcho, que es el más común, o con una tapa de rosca. Los corchos pueden ser difíciles de quitar, pero no son imposibles. Incluso si el corcho se rompe cuando lo obtienes, puedes abrir la botella fácilmente una vez que aprendas algunos trucos simples.

Cómo abrir una botella difusora de caña

¿Qué pasa si el corcho está roto o no sale fácilmente?

A veces, las personas piden botellas que planean usar como difusores de varillas, y cuando esto sucede, nunca se sabe con certeza cómo se verán las botellas una vez que lleguen a su hogar.

Las botellas difusoras a menudo están tapadas con corcho, y algunos corchos pueden ser difíciles de quitar porque están muy apretados, mientras que otros son difíciles de quitar porque están rotos.

Si obtiene una botella con un corcho que es especialmente obstinado, puede probar uno de los siguientes consejos:

  • Ejecute la botella con agua caliente durante unos 30 segundos; no quieres mojar el corcho, así que sostén la botella en ángulo
  • Coloque un tornillo largo en el corcho y utilice un destornillador para perforarlo en el corcho; una vez que solo se vea una pulgada del tornillo, debería poder tomar un martillo y quitarlo usando la parte posterior del martillo
  • Envuelve el fondo de la botella con una toalla y golpéala contra algo duro, como una encimera o incluso un árbol; cuanto más golpees, más se aflojará el corcho y eventualmente saldrá
  • Tome un cuchillo afilado sin sierra y colóquelo en el corcho aproximadamente una pulgada; girar el cuchillo hasta que empiece a quitar el corcho; este consejo funciona mejor si colocas el cuchillo cerca del borde del corcho y no directamente en el medio
  • Pruebe el método del “zapato”, que es similar a golpear la botella contra algo duro, excepto que, en lugar de simplemente envolver el fondo de la botella con una toalla antes de comenzar a golpear, coloque la botella en el interior de un zapato de vestir de tacón duro. primero y golpea el zapato contra una superficie dura

Con los métodos de «golpear», debe tener mucho cuidado porque puede romper fácilmente la botella si es demasiado brusco o agresivo, lo que naturalmente es algo que no desea. De hecho, muchas personas consideran que estos métodos son opciones de último recurso, para usarse solo cuando otros métodos no funcionan.

Además, si utilizas el método del cuchillo, debes tener en cuenta que no estás desenroscando el corcho, simplemente lo estás girando. Imagínese cómo giraría la perilla de una puerta y es fácil entender qué hacer con el cuchillo. Solo estás dando vueltas y vueltas al cuchillo, no estás tratando de desenroscar nada.

¿Por qué es tan importante quitar el corcho correctamente?

Si está haciendo su propio sistema de difusor de láminas, es probable que lo use por mucho tiempolo que significa que querrá conservar la botella el mayor tiempo posible.

Si no puede sacar el corcho o se rompe mientras trata de quitarlo, no podrá cerrar la botella en caso de que necesite volver a cerrarla antes de guardarla temporalmente en algún lugar.

Digamos que está planeando mudarse a otra ciudad o estado y quiere llevar sus botellas difusoras con usted. Si todavía queda un poco de aceite en las botellas y sacaste el corcho con éxito, simplemente puedes volver a tapar el corcho y guardar las botellas en algún lugar antes de llegar a tu nuevo hogar.

De hecho, existen numerosas razones por las que es posible que deba cerrar las botellas de su difusor una vez más, y esta es una de las razones por las que asegurarse de abrir la botella correctamente al principio es tan importante. Por supuesto, si eliges una botella con tapón de rosca, la tarea se vuelve cada vez mucho más fácil.

¿Qué buscar en una botella difusora?

Ya sea que su botella pueda cerrarse o no, hay ciertos tipos de botellas que funcionan mejor cuando planea usarlas como difusor de caña.

Por un lado, nunca debe elegir una botella excepcionalmente liviana, sino que elija una que sea un poco pesada.

Esto se debe a que, aunque las cañas no son tan pesadas, la botella aún podría volcarse si es demasiado liviana.

Otro aspecto a tener en cuenta es el color de la botella. En teoría, puedes usar cualquier botella de color como difusor de caña; sin embargo, si planea usar aceites esenciales al 100% para perfumar el aire, necesita una botella oscura como azul, ámbar o púrpura. Se supone que los aceites esenciales reales no deben estar en contacto directo con la luz, por lo que solo deben colocarse en botellas oscuras cuando se usan en un difusor.

Finalmente, desea una botella que tenga una base gruesa y firme. Una vez más, no querrás que la botella se vuelque en ningún momento, y una buena base gruesa evitará que eso suceda.

No tiene que ser algo elegante, ni demasiado grueso y pesado, pero debe asegurarse de que sea lo suficientemente resistente para soportar que se le coloquen cañas todos los días del año.

Conclusión

Los difusores de caña son excelentes adiciones a cualquier hogar u oficina., y si eliges hacerlos tú mismo, son mucho más fáciles de lo que piensas. Si elige una botella que se abre y se cierra, puede hacer que mover o almacenar temporalmente su difusor sea mucho más fácil, incluso si la botella está cerrada con un corcho.

Para hacer el set tú mismo solo necesitas una botella, las propias cañas y algún tipo de fragancia o aceite esencial, todo lo cual normalmente puedes conseguir en una tienda de artesanía.

Las mejores cañas suelen ser las de ratán, porque absorben mejor los aceites y, por tanto, aportan un gran aroma por toda la estancia.

También se pueden usar en oficinas y otros lugares comerciales, y lo mejor de todo es que, por lo general, es económico fabricarlos usted mismo.

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!