¿Con qué frecuencia necesita reemplazar las varillas difusoras de caña?

Cuando fui por primera vez en mi misión de hacer que mi casa oliera increíble con poco esfuerzo, me encontré con varillas difusoras de caña. Los encontré a un precio relativamente barato, así que compré algunos. Funcionaron maravillosamente, así que me encargué de aprender más sobre las varillas difusoras de láminas, como la frecuencia con que las reemplacé.

En promedio, una persona necesitará reemplazar las varillas difusoras cada seis meses. Ciertas situaciones pueden requerir reemplazarlos antes, o pueden durar más de seis meses. Si no está seguro de cuándo reemplazarlos, seis meses es una buena regla a seguir.

Aunque la regla de los seis meses es una excelente manera para que los principiantes sepan cuándo reemplazar las varillas difusoras de caña, también hay algunas otras cosas a tener en cuenta. Necesitará saber cómo saber cuándo cambiarlos. Si es la primera vez que usa varillas difusoras de caña, hay muchos consejos para principiantes que debe tener en cuenta.

¿Con qué frecuencia necesita reemplazar los palos difusores de caña?

¿Cómo funcionan los difusores de caña?

Los difusores de láminas son relativamente fáciles de usar. Vierta el aceite perfumado en un frasco de vidrio o florero. Luego, las cañas absorben el aceite y liberan lentamente el aroma en el aire. Esta es una forma conveniente de proporcionar un olor constante en toda la casa y casi no requiere esfuerzo.

Cuantas más cañas se utilizan, más fuerte es el aroma

Los difusores de caña ayudan a distribuir el aroma por toda la habitación. Si bien la mayoría vienen en paquetes de ocho, no es necesario usar los ocho. Tampoco es necesario usar solo ocho. Las habitaciones más grandes pueden requerir el uso de varias cañas, mientras que algunas personas prefieren usar un par de cañas en varios difusores de caña más pequeños. Recuerde, cuanto más se use, más fuerte será el aroma. Sin embargo, esto también hará que use su aceite a un ritmo más rápido.

Las cañas no son reutilizables

Las cañas funcionan elevando el aroma y luego dispersándolo por el aire. La caña se va llenando lentamente del olor, y del aceite que se usa para llevarlo. Una vez que la caña esté completamente saturada por el aceite, ya no funcionará. En este punto, dispersarán el resto del olor en el aire. Entonces, tendrán que ser reemplazados. No se pueden lavar ni reutilizar..

Gire las cañas semanalmente

Una vez que las cañas se colocan en el aceite, la parte inferior de las cañas quedará completamente sumergida en el aceite. Debido a esto, absorben más aceite y tendrán más olor que las puntas de las cañas. Darles la vuelta colocará las partes inferiores empapadas en la parte superior, lo que instantáneamente hará que el aroma sea más fuerte. Si bien esto no hará que las cañas duren más, puede ayudar a mantener el aroma constante para garantizar que la habitación siga oliendo a gloria.

Leer más sobre Cómo usar un difusor de caña.

Las cañas necesitan ser reemplazadas cuando no hay olor

Hay diferentes cosas que pueden afectar la duración de las cañas y las reglas generales a seguir con respecto a cuándo se deben reemplazar las cañas. Sin embargo, la única forma de saberlo es cuando ya no hay olor proveniente de las cañas. En este punto, podría ser que el polvo o la suciedad los obstruyera. También podría significar que las cañas simplemente están hechas. Si no hay olor proveniente de las cañas, es hora de recoger algunas nuevas.

Almacenar cañas en una bolsa

Debido a que las cañas pueden obstruirse antes de usarse, es importante guardarlas en una bolsa. Dejarlos en una bolsa Ziploc grande ayudará a garantizar que no estén expuestos a contaminantes en el aire que puedan arruinarlos antes de que se usen.

Lee nuestra reseña en Las mejores varillas difusoras de caña.

Beneficios de los difusores de caña

Los difusores de caña ofrecen beneficios clave que los propietarios de viviendas no obtendrán con velas perfumadas grandes y complementos. Ofrecen una alternativa segura en habitaciones con corrientes de aire y duran más que otras opciones, lo que garantiza que su hogar seguirá oliendo increíble durante semanas en lugar de solo horas. Hay varios otros beneficios que los propietarios apreciarán de los difusores de caña.

sin llama

Nadie tiene que encender una mecha o luchar con una vela pequeña para calentar la cera. En cambio, los difusores de caña funcionan solos. Esto los hace más seguros para hogares con niños pequeños. También puede ser ideal en habitaciones con cortinas, ya que la llama puede prender fuego a la tela.

Bajo mantenimiento

Las velas requieren ser vigiladas, encendidas y apagadas. Además, solo se pueden encender durante tanto tiempo. Los difusores de caña, por otro lado, ofrecen una opción de bajo mantenimiento. No es necesario limpiarlos ni vigilarlos para asegurarse de que no son peligrosos. Simplemente coloque el aceite perfumado en el difusor y disfrute de una fragancia refrescante.

Económico

Debido a que estos duran un período prolongado de tiempo, son un poco más económicos que otros productos diseñados para mantener las habitaciones con un olor hermoso. Los propietarios de viviendas necesitarán comprar aceite, pero hay muchas opciones de bajo costo disponibles. También será necesario comprar cañas nuevas, pero esto solo debe hacerse cada pocos meses.

¿Cuánto duran las cañas?

Si bien los principiantes generalmente solo pueden usar la regla de los seis meses, hay otras formas de saber que necesita cañas nuevas. Los propietarios de difusores de caña también deberán tener en cuenta ciertas cosas que pueden afectar la duración de las cañas para garantizar que duren el mayor tiempo posible.

Las temperaturas frescas les ayudan a durar más tiempo

Si bien un acondicionador de aire no es bueno para sus juncos, tampoco lo es un alféizar soleado. Los difusores de caña deben mantenerse en un ambiente ligeramente fresco y oscuro, lejos de la luz solar directa. Esto les ayudará a durar significativamente más de lo normal.

Leer más sobre ¿Cuánto tiempo duran los difusores de caña?.

Marca y materia material

Las cañas de bambú son conocidas por durar más. Asimismo, muchas marcas que venden cañas baratas son conocidas por no durar tanto. Antes de comprar cañas, es importante investigar. Asegúrese de que las cañas compradas sean de alta calidad para garantizar que duren más.

Polvo Zuecos Cañas

Si su hogar es particularmente polvoriento, el polvo puede obstruir sus cañas. Una vez que se obstruyen, a menudo necesitará usar cañas nuevas. Si desea que sus cañas duren más, colóquelas lejos de las rejillas de ventilación de los calentadores que son conocidas por empujar el polvo en el aire. Invertir en un buen purificador de aire también puede ser excelente tanto para tus cañas como para tu salud.

Circulación aérea

Si bien una pequeña cantidad de circulación de aire ayudará a que el aroma fluya pacíficamente por la habitación, demasiada circulación de aire significará que tendrá que reemplazar las cañas un poco antes de lo esperado. Cosas como grandes corrientes de aire, acondicionadores de aire y ventiladores pueden aumentar la circulación de aire hasta el punto de que sus cañas solo durarán unas pocas semanas en lugar de meses. Cuanta más circulación de aire, más pronto será necesario reemplazarlos.

Resumen

Difusores de caña son una forma segura y efectiva de hacer que su hogar o negocio huela de maravilla. Son convenientes, rentables y de bajo mantenimiento. Aunque hay una pequeña curva de aprendizaje, no lleva mucho tiempo aprender cómo funciona esto. Asegúrese de reemplazar las cañas según sea necesario para seguir disfrutando de los beneficios de esta opción sin llama.

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!