Velas perfumadas pueden ayudarte a que tu lugar huela bien, pero debes tener cuidado con dónde los colocas. Ponga una vela demasiado cerca de algo inflamable y corre el riesgo de que se incendie. O coloque dos velas aromáticas diferentes demasiado cerca una de la otra, y es posible que los olores no se mezclen.
¿Dónde colocar las velas perfumadas? Colocar velas perfumadas correctamente puede ayudar a mejorar el estado de ánimo o simplemente hacer que la casa huela bien. El aroma correcto puede agregar mucho a una habitación. Considere estas cosas al colocar velas perfumadas.
- Evite el uso de velas perfumadas como ambientador.
- Considere el propósito de la habitación.
- Piense en usar velas para que coincida con la temporada actual
- No encienda demasiadas velas en la misma habitación.
- Sopla una vela al salir de casa.
Desde aromas afrutados hasta el olor de aceites esenciales calmantes, hay muchas velas perfumadas y probablemente alguna se adapte a tus necesidades. Sin embargo, la colocación de velas perfumadas implica más que elegir un aroma que le guste. Dado que el aroma puede afectar su estado de ánimo, debe considerar el aroma que desea al elegir dónde colocarlo en su hogar.
Velas aromáticas como ambientador
Cuando decida dónde colocar las velas aromáticas, es posible que desee usar una vela para cubrir los malos olores. Si bien esto puede funcionar por un período corto, no es algo que debas hacer a largo plazo. En muchos casos, las velas no pueden ocultar olores fuertes o duraderos. En cambio, terminarás con una mezcla de la vela y el otro aroma. Dependiendo de cada olor involucrado, puede terminar con un olor mucho peor. Si necesita deshacerse de un olor abrumador, hágalo antes de encender una vela perfumada.
- Usa un aerosol ambientador para deshacerse de los olores persistentes. Puedes rociarlo por toda una habitación o solo en un área pequeña que lo necesite.
- Si un mal olor se ha infiltrado en su alfombra, use un limpiador de alfombra para deshacerse de la fuente.
- Cuando se trata de refrescar una habitación regularmente, considere usar un ambientador que puedes enchufar. De esa manera, funcionará continuamente sin que tengas que hacer nada.
Independientemente de dónde desee colocar una vela perfumada, asegúrese de que no haya olores conflictivos. En la cocina, eso podría significar comida vieja, mientras que un baño podría tener otros malos olores. Después de deshacerse del olor antiguo, puede decidir dónde colocar su nueva vela perfumada. Según el agente inmobiliario,
[su_quote]Tratar de enmascarar los olores con una vela no funciona bien.[/su_quote]
Dónde colocar aromas cálidos
Si tiene una vela con un aroma más cálido, como sándalo, colóquela en su sala de estar. La sala de estar es un gran lugar para muchos aromas atractivos. Probablemente sea la habitación en la que pasas gran parte de tus horas de vigilia, así que el olor debe ser agradable.
Algunos olores pueden influir en nuestro estado de ánimo. El salón es un gran lugar para poner una vela que te hará sentir bien después de un largo día de trabajo.
Dentro de la sala de estar, puede colocar la vela en su mesa de café o en una mesa auxiliar. Sin embargo, asegúrese de evitar objetos y materiales inflamables. Si coloca una vela en una mesa auxiliar, asegúrese de que esté lo suficientemente lejos de sus muebles.
En salones más grandes, puedes poner dos velas en diferentes zonas. Puedes usar dos velas con el mismo aroma ya que será fácil coordinarlas. Sin embargo, también puedes usar dos aromas diferentes siempre que funcionen juntos.
Dónde colocar aromas relajantes
Después de un largo día y una agradable velada, es posible que aún desee disfrutar de una vela perfumada. Al final del día, no hay nada mejor que relajarse en la cama antes de dormirse. Es por eso que el dormitorio es el lugar perfecto para relajarse con velas perfumadas.
- Lavanda es un aroma popular para la relajación. Puedes encontrarlo como un aceite esencialpero también hay velas de lavanda disponibles.
- fragancias de rosas también son adecuados para su dormitorio. Estos aromas pueden ayudarte a relajarte y reducir el estrés.
- Aunque tal vez no sea tan relajante, jengibre y jazmin son otros grandes aromas a tener en cuenta si quieres velas en tu dormitorio.
Encontrar el lugar adecuado para una vela en tu dormitorio puede ser difícil. Por supuesto, debe evitar su ropa de cama y las cortinas que pueda tener. Tampoco querrás poner la vela cerca de tu ropa.
Si tiene un escritorio o una cómoda, puede despejar un poco de espacio allí para un vela relajante. Pero independientemente, asegúrate de apagar la vela. No querrás quedarte dormido con la vela encendida, ya que no podrás controlar cómo se quema.
Dónde colocar tus aromas favoritos
Ya sea que le gusten los aromas tropicales o prefiera el olor de la ropa de cama limpia, hay un lugar para su aroma favorito. Por supuesto, puedes colocar tu aroma favorito en cualquier habitación de tu hogar. Sin embargo, el baño es un gran lugar para cualquier olor, aunque no debes usar una vela para enmascarar los malos olores en el baño.
Dado que los baños suelen ser más pequeños, debe elegir una vela más pequeña. La parte posterior del inodoro es una opción para colocarlo. Sin embargo, las mujeres deben tener cuidado de no acercar el cabello a la vela cuando usan el baño.
El baño es el lugar perfecto para usar una vela mientras te bañas. Puedes encender tu vela aromática favorita combinada con una bomba de baño o sales de baño.
Si quieres usar una vela mientras tomas un baño relajante, puedes usar la parte de atrás del inodoro. Los lados de la tina podrían funcionar si la vela es lo suficientemente pequeña. Una tercera opción sería colocar la vela sobre la encimera del baño.
Si bien puedes elegir dónde colocar las velas aromáticas, algunos aromas funcionan mejor en ciertas habitaciones. Por suerte, el baño es flexible.
Demasiado de una cosa buena
Si desea iluminar su hogar con velas aromáticas, debe elegir los aromas adecuados. También tienes que pensar dónde quieres colocar los diferentes aromas. También considere cuántas velas necesita.
- Las habitaciones más pequeñas solo deben tener una vela. ardiendo a la vez. Más que eso puede abrumarte con el olor.
- En un dormitorio o sala de estar de tamaño medio, puede utilizar una o dos velas. Es posible que una sola vela no cubra toda una habitación, por lo que puede espaciar las dos velas.
- Las habitaciones más grandes pueden requerir tres velas. Por supuesto, debes esparcirlos para que no concentres el aroma en un área.
Incluso si te encanta un aroma fuerte, tu seguridad debe ser lo primero al colocar velas perfumadas. Puede amar las velas de lavanda, pero más velas pueden causar más problemas. Cuantas más velas uses, más probable es que hagas un mal uso de ellas.
Por supuesto, puedes y debes disfrutar de las velas perfumadas. Sin embargo, ten cuidado con ellos. No querrás quedarte dormido o salir de casa mientras se enciende una vela.
Pensamientos finales
Cuando configure su hogar por primera vez, considere el diseño. Eso se aplica a todo, desde muebles hasta velas perfumadas. El propósito de la habitación importa mucho al colocar velas perfumadas. Por lo tanto, asegúrese de considerar cuidadosamente dónde y cómo coloca cualquier vela perfumada.