Revisión de las velas de invernadero, ¿son buenas?

No hay nada mejor que encender una vela que desprende una fragancia hermosa e intensa que se esparce de una habitación a otra. ¿Pero la fragancia intensa compensa los altos precios? En este artículo, compartiré lo que aprendí sobre estas velas de triple aroma al brindarle una revisión de velas de Glasshouse.

Las velas Glasshouse tienen fragancias intensamente perfumadas creadas con pasión, intención y meticulosa artesanía. Las fragancias no solo son potentes sino duraderas y se dispersan uniformemente. Tienen múltiples categorías de fragancias para elegir y es probable que puedas encontrar una que sea una buena combinación para tu hogar.

Si desea obtener más información sobre Glasshouse Fragrances, las velas que fabrican y si le pueden gustar para su hogar, ¡siga leyendo!

Revisión de velas de invernadero

Todo sobre las fragancias de invernadero

Originaria de la ciudad de Nueva York, Nicole Eckels fundó Glasshouse Fragrances en 2005 mientras vivía en Sydney, Australia. Los aromas indígenas de Nueva Gales del Sur despertaron su interés, lo que la impulsó a comenzar a experimentar con los aromas de las velas que transportan desde la cocina de su casa.

Las ofertas de Glasshouse también se han expandido a fragancias personales. La empresa ha crecido hasta convertirse en la marca de fragancias líder en Australia, manteniendo al mismo tiempo su misión de vigorizar los sentidos.

Sus velas se siguen fabricando y acabando a mano en Sídney, Australia. Para garantizar sus altos estándares de calidad, cada vela se vierte, recorta, pule y empaca a mano.

Cómo se hacen las velas de invernadero

Como tal, la compañía se enorgullece de crear fragancias intrincadamente complejas que evocan emociones. Llaman a sus velas altamente concentradas, de triple aroma. Todos los conceptos de fragancias comienzan internamente y la empresa confía en la experiencia de los perfumistas de todo el mundo para dar vida a estas ideas. Esta fase inicial de las velas de triple aroma puede tardar un año o más en completarse.

Al mezclar la cera de las velas, Glasshouse agrega tres veces más fragancia que el estándar de la industria. Esta es la razón por la que se les conoce como de triple aroma. Anteriormente usaban cera de parafina para sus velas pero, animados por los comentarios de los clientes, recientemente cambiaron a una mezcla de soya.

Después de mezclar, las mechas de las velas se colocan con precisión dentro de recipientes de vidrio en preparación para verter la cera. Solo se utilizan mechas de algodón porque fomentan una combustión uniforme y una distribución eficiente de la fragancia. Cada recipiente tiene una base resistente que ayuda a proteger las superficies de su hogar del sobrecalentamiento una vez que se enciende la vela.

Antes de terminar, los técnicos cortan las mechas de algodón a la medida exacta necesaria para lograr una quemadura uniforme, que es de 7 mm (¼ de pulgada / 0,7 cm).

Las velas de invernadero son:

  • Libre de crueldad (no probado en animales)
  • Libre de parabeno
  • Libre de silicona
  • Libre de petróleo y sus derivados.
  • No contienen subproductos animales.

Fragancias de invernadero y velas encendidas

Glasshouse ofrece seis familias de fragancias:

  • Fresco – enérgico y dinámico
  • Goloso – vibrante y alegre
  • Leñoso – lujoso y refinado
  • Chipre – maduro y desconcertante
  • Ámbar (anteriormente Oriental) – multicapa y apasionado
  • Floral – encantador y delicado

En todas estas familias hay veinte opciones de fragancias que encienden y trascienden la emoción. Revisaré algunas de estas fragancias a continuación.

Tiempos de combustión de las velas de Glasshouse Fragrances

En general, el tamaño de la vela puede sugerir los tiempos de combustión de la vela. Estos son los tiempos de combustión aproximados para las velas Glasshouse:

  • 60 g (2,1 oz) – 20 horas – una mecha de algodón para una quema uniforme
  • 380 g (13,4 oz) – 65 horas – dos mechas de algodón para una quema uniforme
  • 760 g (26,8 oz) – 100 horas – tres mechas de algodón para una quema uniforme

Pero también hay factores que pueden causar variaciones en los tiempos de combustión aproximados. Aquí hay algunas condiciones:

Fragancia – algunas fragancias simplemente se queman más rápido que otras.

Duración del tiempo de combustión continua – cuando las velas se queman durante un período prolongado de tiempo, la cera se acumula cada vez más, lo que hace que la mecha se queme más rápido.

Condiciones ambientales – Las corrientes de viento pueden hacer que las velas se quemen de manera desigual, lo que puede reducir el tiempo total de combustión de su vela. Por lo tanto, las velas no deben colocarse cerca de rejillas de ventilación, ventanas o cualquier lugar donde haya viento fuerte.

Escombros – Los pedacitos carbonizados de la mecha de la vela, los fósforos usados ​​u otros desechos no solo pueden hacer que la vela se queme de manera desigual, sino que también pueden evitar que la mecha absorba y distribuya correctamente la fragancia de la vela.

Reseñas de las velas Glasshouse de la familia de fragancias

Además de sus resistentes recipientes de vidrio, las velas Glasshouse se asocian más con una fragancia fuerte. Entonces, en cada una de estas reseñas, compartiré dos aromas de cada una de las seis familias de fragancias, describiendo sus tres niveles de aroma.

Hay tres tamaños disponibles, pero la atención se centrará en el frasco de tamaño mediano de 380 g (13,4 oz) porque es el que está más disponible en línea. Pero proporcionaré enlaces a los otros dos tamaños cuando estén disponibles.

1. Familia de fragancias frescas

Perdido en Amalfi: Sea Mist

Llamada así por la ciudad italiana en la costa suroeste, la vela Glasshouse Fragrance, Lost in Amalfi, puede recordarte una fresca brisa marina que cae suavemente sobre tu rostro. Este aroma puede ayudar a levantar el ánimo mientras te relajas al mismo tiempo. Si cierras los ojos e inhalas, serás recibido con fresia dulce y cítrica y la frescura de la lavanda.

Notas principales fresia, tomillo, estragón
notas medias lavanda y musgo
notas bajas almizcle y pachuli

== Consultar precio en Amazon ==

Nos conocimos en Saigón: Lemongrass

Al igual que la ciudad vietnamita, la vela Glasshouse, We Met in Saigon, es electrizante y misteriosa, con aromas que fluyen como ondas sonoras. Imagina partituras con hileras de naranjas y limas, limoncillo y un toque de bergamota. Fresca y vigorizante, enciende esta vela cuando necesites un estímulo sensorial.

Notas principales limoncillo, naranja, lima
notas medias eucalipto, bergamota
notas bajas sándalo

== Consultar precio en Amazon ==

2. Familia de fragancias Gourmand

Un asunto Tahaa: caramelo de vainilla

Las fragancias gourmet nos conectan con recuerdos relacionados con la alegría de comer nuestras comidas favoritas, ya sean saladas o dulces, afrutadas o decadentes, y A Tahaa Affair no decepciona. Llamada así por la isla polinesia francesa de Taha’a, conocida por sus granjas de vainilla, las bocanadas de esta vela de dulce aroma te transportarán al aire cálido y a las playas de arena. Toques de piña y coco se unen a este asunto de decadencia del Pacífico Sur tan dulce como la ambrosía de la abuela.

Notas principales piña
notas medias Coco
notas bajas caramelo y vainilla

== Consultar precio en Amazon ==

Ritmo de Montego Bay: coco y lima

¿Montego Bay sueña con su bebida dulce y cítrica favorita? Al igual que su homónima ciudad jamaicana, la vela Ritmo de Montego Bay te hace sentir todas las sensaciones mientras bailas descalzo bajo el cálido sol. Las notas cítricas de la fragancia bailan conmovedoras en tu hogar con toques de vainilla dulce.

Notas principales Lima Limon
notas medias vainilla y ámbar
notas bajas coco y mandarinas

== Consultar precio en Amazon ==

3. Familia de fragancias amaderadas

Mil y una noches: Oud blanco

Las fragancias amaderadas son tanto dulces como especiadas, a menudo atractivas para todos los géneros. Con matices empolvados y complejos aromas florales y de cuero, es difícil determinar exactamente qué hace que la vela Glasshouse Arabian Nights sea tan atractiva. Esta fragancia es para ti si puedes imaginarte dando un paseo nocturno por un mercado de Dubái con suficiente calor y frío, murmullos bajos y luces brillantes en la distancia.

Notas principales azafrán y olíbano
notas medias rosa blanca y jazmin
notas bajas oud (madera de agar), sándalo y ámbar

== Consultar precio en Amazon ==

Secretos de la Sixtina: oro, incienso y mirra

Esta es una de las fragancias de velas Glasshouse más populares y huele tan impresionante como el techo de la Capilla Sixtina. Si encendiera esta vela en su hogar, el incienso y la mirra serían los aromas más pronunciados. Pero la dulzura ácida de la frambuesa, el clavo especiado y la sutil dulzura empolvada del pachulí y el almizcle refuerzan esas dos poderosas fragancias.

Notas principales frambuesa y albahaca
notas medias pachulí, clavo, mirra
notas bajas incienso, madera de cedro, almizcle

== Consultar precio en Amazon ==

4. Familia de fragancias Chipre

Los Hamptons: teca y petitgrain

La familia de fragancias chipre existe para la paleta olfativa madura. Si algún conjunto de fragancias puede ser estratificado y complejo, es este. Tan variada como las propiedades que bordean la costa de Long Island, la vela The Hamptons Glasshouse es cítrica, afrutada, resinosa y musgosa, todo al mismo tiempo. Puede parecer que estas fragancias desentonarían, pero no es así. La teca coriácea combinada con petitgrain cítrico son los más notables. Todas las demás esencias se mezclan para ayudar a formar una suave sinfonía de fragancias que llenan cada habitación de su hogar.

Notas principales bayas de enebro, coñac verde, petitgrain
notas medias verbena de limón, iris, hojas de higuera
notas bajas ámbar gris, teca y pachuli blanco

== Consultar precio en Amazon ==

Medianoche en Milán: Azafrán y Rosa

Tan elaborado como la ciudad misma, puede que le resulte difícil identificar qué aroma es cuál después de encender la vela Midnight in Milan Glasshouse. El azafrán terroso y la rosa suave se entremezclan con matices de ámbar cálido. Esta es otra fragancia para aquellos que buscan probar una atrevida combinación de aromas.

Notas principales azafrán
notas medias rosa
notas bajas musgo, ámbar seco y almizcle

== Consultar precio en Amazon ==

5. Familia de fragancias ámbar (anteriormente oriental)

Melbourne Muse: flor de café y vainilla

La familia de fragancias de ámbar es para aquellos que buscan inspirar sensualidad dentro del hogar. Tan expresiva como la ciudad, la vela Melbourne Muse ayuda a generar placer y tranquilidad. El fragante neroli huele a naranja, más dulce que los cítricos. El aroma de las flores del café es inigualable: sutiles notas florales azucaradas giran y giran a medida que el humo se despliega y baila alrededor de su espacio interior.

Notas principales acacia, neroli, flor de naranja
notas medias flor de café, jazmín, floral blanco
notas bajas pachulí, sándalo, vainilla

== Consultar precio en Amazon ==

Kioto en flor: camelia y loto

Cuando enciendes una cerilla para quemar una vela Kyoto in Bloom Glasshouse, estás entrando en el corazón de Japón. Con cada parpadeo, puedes oler su cultura y su alma: flores de cerezo suaves y dulces, escaleras de templo terrosas, jardines exuberantes y comidas sabrosas. Esta fragancia es agradable con sutiles estallidos de matices.

Notas principales lima, bergamota, cítricos
notas medias camelia, loto
notas bajas ámbar, sándalo, almizcle, vainilla

== Consultar precio en Amazon ==

6. Familia de fragancias florales

Me quedo con Manhattan: orquídeas y naranja sanguina

La última de las seis familias de fragancias es floral. Estas son las fragancias más tradicionales que te recuerdan a los ramos de flores coloridos, a veces combinados con el aroma de la fruta fresca o el talco para bebés. La vela Glasshouse, I’ll Take Manhattan, cuenta con un complejo ramo de flores y frutas. Con orquídea picante y esencia de naranja sanguina intensa a la cabeza, toques de gardenia y sándalo completan el aroma de esta vela y no decepcionarán a aquellos que desean que su hogar huela como si hubieran entrado en su propia granja de flores.

Notas principales gardenia, tulipán, orquídea, grosella roja
notas medias rosa negra, clavel, nectarina, naranja sanguina
notas bajas ámbar, pachulí, sándalo

== Consultar precio en Amazon ==

Encuentro: ámbar y orquídea

Si buscas una fragancia floral más apasionante, saluda a la vela Glasshouse, Rendezvous. Esta vez, las orquídeas picantes se combinan con ámbar cálido y dulce para generar calor al encender la cerilla. Pero en poco tiempo, estos aromas se suavizan con la vainilla y el neroli, y luego se cimentan con el almizcle. Rendezvous te pone en un trance floral que te hará sentir como si estuvieras durmiendo en un lecho de flores.

Notas principales ramo de flores blancas, caña de azúcar
notas medias orquídea, gardenia, neroli
notas bajas ámbar, vainilla, almizcle

== Consultar precio en Amazon ==

Mantenimiento de las velas de su invernadero y uso posterior

Aquí hay algunas formas en que puede prolongar el uso de sus velas Glasshouse y continuar usando los frascos de vidrio una vez que la vela esté lista.

Recorte de mecha

Recorte sus mechas a aproximadamente un cuarto de pulgada (cerca de un centímetro) de la superficie antes de quemar la vela. Hacer esto antes de encender la vela ayuda a prevenir la formación de depósitos de carbón, lo que hace que se acumule hollín negro en el portavelas de vidrio.

Noche de la superficie

La primera vez que encienda la vela, deje que forme un charco de cera desde el centro hacia todos los bordes. Una quemadura completa inicial debe durar al menos una hora.

Consumismo Eco-Consciente

Los frascos de velas de Glasshouse se pueden reutilizar una vez que la vela haya cumplido su propósito. Una vez que se haya limpiado, puede almacenar alimentos frescos, té de hojas sueltas, especias y más comestibles en ellos porque hay un sello de silicona alrededor de la tapa que conserva todo lo que se almacena en el interior. Estos frascos también podrían proteger bolas de algodón o hisopos.

Estos frascos también se pueden usar sin la tapa para almacenar pinceles u otros materiales de arte, o incluso como un jarrón de flores frescas.

Seguridad

Asegúrese de leer el cuidado y guía de seguridad incluido con su compra. La quema de velas no debe extenderse más de cuatro horas.

Opiniones de clientes

Lo que les gusta a los clientes de las velas Glasshouse

  • La fragancia llena constantemente las habitaciones grandes rápidamente.
  • Hermoso empaque con recipiente de vidrio reutilizable.
  • Incluso cuando no está encendido, huele delicioso.
  • Este producto cumple con los estándares de producción veganos.
  • El empaque elegante también puede ser un gran regalo.
  • Encender una de estas velas es una excelente manera de comenzar el día.
  • Glasshouse Fragrance quiere que tengas la mejor experiencia con sus velas, por eso incluyen una tarjeta de cuidado

Lo que a los clientes no les gusta de las velas de invernadero

  • Los olores pueden ser abrumadores.
  • Los ingredientes botánicos pueden desencadenar reacciones alérgicas, por lo que algunos clientes no estaban contentos porque su vela les hizo estornudar repetidamente hasta que retiraron la vela de su casa.

Reflexiones finales sobre las velas de invernadero

La mejor manera de elegir una vela Glasshouse es aprender sobre sus combinaciones de fragancias y luego pensar en qué aromas te gusta oler normalmente. ¿Te atraen más las fragancias florales o las amaderadas? ¿Qué tal aromas frescos o dulces?

Espero que mi revisión de velas de Glasshouse ayude a reducir su enfoque. Tenga en cuenta que cada vela resalta uno o dos aromas que olerá más, por lo que podría ser una buena manera de decidir qué vela probar primero.

No es ningún secreto que las velas Glasshouse se encuentran en un rango de precios de gama alta. Para algunas personas, esto es un desvío, pero para muchos clientes, el precio ni siquiera se menciona en sus comentarios. En cambio, destacan que las velas están hechas de manera ética, las fragancias son increíbles y estas velas ayudan a llenar sus hogares de alegría.

Si desea un empujón en una dirección u otra, le sugiero que comience con Un asunto de Tahaa o vela de encuentro. Parecen tener fragancias más suaves y familiares que son menos abrumadoras y podrían ser una buena introducción a esta marca.

Lee mas:

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!