¿Están ellos bien?

LAFCO es una marca de lujo de velas que aportan una sensación sofisticada a su hogar. Con la calidad de lujo viene un precio de lujo, por lo que no desea realizar esta compra sin saber si está obteniendo un buen producto. En esta publicación, voy a discutir si LAFCO brinda o no un buen producto a sus clientes.

Las velas de lujo que obtienes de LAFCO sin duda valen el precio que pagas porque te darán un producto hecho con ingredientes de alta calidad. Debido a los ingredientes de alta calidad, se le dará una vela de gran calidad.

Antes de realizar una compra en LAFCO, querrá asegurarse de saber tanto sobre ellos como sea posible. Al asegurarse de estar bien informado sobre la compañía, puede decidir con precisión si sus velas encajarán o no en su vida y en su hogar. En esta publicación, repasaré todo lo que necesita saber sobre LAFCO antes de decidir comprarles.

Revisión de velas LAFCO

Lo que necesita saber sobre LAFCO

LAFCO fue fundada por Jon Bresler. Originalmente fundó la empresa para centrarse en el cuidado de la piel europeo y la perfumería artística, pero pronto incluyó las velas de lujo. Su misión es proporcionar a sus clientes productos que se vean bien, huelan bien y se sientan bien. Además de eso, quiere hacer productos que sean buenos para ti y que te hagan sentir bien al usarlos. Para hacer esto, utiliza prácticas éticas y artesanía reflexiva.

La marca LAFCO tiene una política llamada su promesa pura. Su promesa es crear una experiencia que hará que sus clientes se sientan libres de culpa al entregar un producto de alta calidad y que utilice ingredientes sostenibles y naturales. Esta promesa es lo que ayuda a que sus productos adquieran esa sensación de lujo y hace que sus clientes se sientan sofisticados y libres de culpa mientras los usan.

¿Qué se incluye en las velas LAFCO?

LAFCO cree que para entregar un producto de alta calidad, necesitan usar ingredientes de alta calidad que sean sostenibles y naturales. Los ingredientes que utilizan se mezclan con la más pura intención para dar a sus clientes esa sensación de lujo incluso con el primer uso de sus velas.

Al elegir los ingredientes para sus velas, LAFCO se asegura de utilizar los mejores ingredientes. Por eso eligen crear sus velas con cera de soja. Este tipo de cera es una excelente opción porque es un recurso renovable que se puede obtener de manera responsable. También es biodegradable y sostenible para el medio ambiente. Esta cera tampoco es tóxica y es un recurso neutro en carbono.

La cera de soya es perfecta para velas de lujo porque puede retener la fragancia y liberarla lentamente porque la cera de soya se quema lentamente. Además de esto, la cera de soya se quema limpia y uniformemente, lo que significa que no solo no tendrá que preocuparse de que las toxinas entren en la atmósfera de su habitación, sino que también podrá quemarla sabiendo que su vela en realidad está purificando el aire como quema.

Las fragancias utilizadas en las velas de LAFCO también son de la más alta calidad y se eligen de manera responsable. Las fragancias se crean utilizando aceites esenciales puros. Esto brinda a los clientes los mejores aromas que son verdaderamente naturales y auténticos. Las mezclas de fragancias que utilizan están libres de colorantes, propulsores o cualquier ingrediente no natural. Esto es genial para los clientes a los que les gusta llevar un estilo de vida totalmente natural.

Las fragancias que usa LAFCO son altamente concentradas, lo que significa que obtendrá un aroma duradero. Combine esto con la cera de soya de combustión lenta y obtendrá una vela con una larga vida útil que tiene una fragancia que dura toda la vida útil.

El proceso de elaboración de una vela LAFCO

El cuidado que se pone en una vela LAFCO no se detiene solo en los ingredientes. El proceso de elaboración de las velas también se lleva a cabo con cuidado y responsabilidad.

Este proceso comienza con los recipientes de vidrio soplado a mano que se utilizan para verter sus velas. Los recipientes que utilizan están hechos a mano en fábricas de primera línea en todo el mundo. La creación de estas vasijas se realiza colocando y fusionando pigmentos y cristales de diferentes colores y luego soplando a mano en las vasijas.

Las fragancias son creadas por el propio creador, Jon Bresler. Utiliza la estructura de la pirámide olfativa para crear sus lujosas fragancias, lo que significa que las velas que compre tendrán diferentes capas. Cada vela tendrá una nota base, media y superior, lo que le dará el efecto de capas. Al tener las fragancias en capas, estas velas brindarán aromas únicos a cualquiera que compre una.

Cada fragancia utilizada en las velas LAFCO tiene aromas que cambiarán con el tiempo. Este cambio está destinado a traer recuerdos a la mente y promover la imaginación para pensar en aventuras que aún te quedan por emprender.

Encontrar la fragancia adecuada para usted

LAFCO tiene una función útil en su sitio web que le permite encontrar la fragancia perfecta para usted y su hogar. Esta función se llama buscador de fragancias y es una especie de cuestionario en el que respondes preguntas sobre tus preferencias de fragancias. Una vez que termine el cuestionario, se le dará una fragancia recomendada para usted.

El cuestionario comienza con qué tipo de fragancia prefieres. Luego, deberá elegir el adjetivo que mejor describa el estado de ánimo y el ambiente que desea crear en su hogar. La siguiente elección que tienes que hacer es sobre cómo te describirían tus amigos. Por último, se te dará la opción de elegir a dónde prefieres escapar.

Una vez que haya terminado el cuestionario de cuatro preguntas, se le dará una vela que es su fragancia perfecta según lo que haya respondido. Esta es una excelente manera de personalizar sus velas para usted y lo que le gusta en una vela.

Otros Productos Vendidos por LAFCO

Las velas no son lo único que vende LAFCO. Las velas tampoco son el producto más popular vendido por ellos. Antes de que se agregaran las velas al repertorio de LAFCO, tenían una gama de otras fragancias para el hogar y artículos para el cuidado del cuerpo. Los otros productos de fragancias para el hogar vendidos por LAFCO incluyen:

  • Difusores de caña
  • Difusores domésticos inteligentes
  • nieblas de la habitación

Los difusores inteligentes para el hogar son un excelente producto que distingue a LAFCO de otras compañías de fragancias para el hogar. Estos difusores funcionan con un tomacorriente y se controlan a través de una aplicación en su teléfono inteligente. Puede controlar la intensidad y el horario o incluso la fragancia de su difusor en cualquier lugar con solo tocar un botón en la pantalla de su teléfono.

Los productos de cuidado corporal vendidos por LAFCO son:

  • Barra de jabón
  • Jabón líquido
  • Crema de manos

Además de sus productos perfumados, también venden accesorios para acompañar los productos anteriores. Puede comprar artículos para sus velas, como cortadores de mecha, apagavelas y fósforos. También tienen cañas difusoras de repuesto para sus difusores de caña.

Una revisión de 5 velas LAFCO

1. Feu de Bois

Feu de Bois sobre la fragancia más vendida que LAFCO tiene para ofrecer. Esta fragancia amaderada es irresistible para cualquiera que la compre, y también por una buena razón. La nota de salida de esta fragancia se compone completamente de las fragancias amaderadas de la hoja de cedro, el abeto de montaña y el pino. La nota media se compone de pachulí, sándalo y cedro de Virginia. La nota base final es una mezcla de incienso y mirra ámbar.

Esta mezcla de fragancias dejará tu hogar lleno de un ambiente cálido. Se encontrará con la fragancia amaderada natural que hará que su hogar se sienta relajado, como si estuviera en una cabaña aislada en el bosque.

Ventajas:

  • Esta vela no produce hollín.
  • Esta fragancia es un aroma acogedor y reconfortante.
  • La fragancia de esta vela te hará sentir cálido y acogedor.
  • Te encontrarás con un aroma masculino y sofisticado perfecto para cualquier persona.
  • La vela no está demasiado perfumada.

Contras:

  • La vela de 3 mechas no tiene una fragancia tan fuerte como la vela de una sola mecha.

== Consultar precio en Amazon ==

2. Pino esmerilado

Esta es la fragancia perfecta para usar en tu hogar durante la temporada de invierno. La fragancia está inspirada en los bosques nevados. La nota más alta de esta fragancia se compone de agujas de pino, agujas de abeto y hojas verdes. Las notas medias de esta fragancia son una mezcla de bálsamo del bosque, cedro y gálbano. La nota base final se compone de abedul blanco, musgo de roble e incienso.

La mezcla de todas estas fragancias llenará tu hogar con el aroma de un bosque. Si usa un árbol de plástico en Navidad, esta es una gran vela para quemar y hacer que su hogar huela como si tuviera un árbol real.

Ventajas:

  • Esta es una gran fragancia para el invierno.
  • La fragancia crea el aroma de un árbol real, por lo que es perfecta para cuando no tienes un árbol de Navidad real.
  • El recipiente es un gran complemento para la fragancia de la vela.
  • Este aroma deja tu hogar con un olor fresco y limpio.
  • La vela tiene un tiempo de combustión muy largo.

Contras:

  • Esta fragancia puede tener un olor a colonia que puede ser demasiado fuerte para algunas personas.

== Consultar precio en Amazon ==

3. Manzanilla Lavanda

La lavanda de manzanilla es la fragancia perfecta para cuando necesitas un momento para relajarte y descansar. La naturaleza calmante de esta vela dejará una sensación sofisticada en tu relajación. Encienda esta vela antes de acostarse para tener la mejor noche de sueño.

Esta fragancia floral contiene los aromas de bergamota y manzanilla en sus notas de cabeza. La nota media de esta vela se compone de los aromas de lavanda y eucalipto. La nota base es una mezcla de romero, pachulí Indonesia MD y flor de miel. Juntas, esta vela es una mezcla de fragancias relajantes y calmantes que te harán sentir genial.

Ventajas:

  • Esta vela tiene un gran tiro frío así como un gran tiro caliente.
  • Hay una dulzura suave en esta fragancia.
  • La fragancia es ligera y aireada.
  • Realmente te sentirás calmado cuando uses esta vela.
  • La fragancia deja tu hogar con un olor relajante y limpio.

Contras:

  • Este es un aroma sutil por lo que no es tan fuerte como otras fragancias.

== Consultar precio en Amazon ==

4. Romero Eucalipto

Esta es una gran fragancia para usar cuando necesitas relajarte y despejar tu mente. La nota más alta de esta fragancia a base de hierbas se compone de bayas de enebro y salvia de jardín. La nota media de esta fragancia es una mezcla de aceite de romero y eucalipto. La nota base se compone de pachulí Indonesia MD y aceite de elemi.

Juntas, esta mezcla de fragancias brinda a la persona que lo quema una sensación de relajación. La mezcla de hierbas que obtienes con la vela es suficiente para hacer que tu hogar huela increíble y le brinde una sensación de paz con solo una luz.

Ventajas:

  • Esta vela se quema de manera uniforme y limpia.
  • Sentirás calma y paz cuando enciendas esta vela.
  • Este aroma es puro y limpio.
  • Esta es una gran vela para quemar en tu cocina debido a los tonos herbales.
  • Esta vela deja tu hogar con una sensación de lujo incluso cuando no la estás quemando.

Contras:

  • Esta es una vela fuerte y puede ser demasiado fuerte para algunas personas.

== Consultar precio en Amazon ==

5. Mar y Dunas

Si estás buscando una vela que te recuerde el océano, esta es definitivamente la tuya. Tendrás la sensación de estar en la costa donde la arena se encuentra con el océano. Incluso en los meses de invierno, tu hogar sentirá el calor de la costa del océano cuando estés quemando esta vela.

La nota más alta de esta vela fresca se compone de aceite de limón y lirio costero. La nota media es una mezcla de loto azul y hierba de playa. La nota base se compone de arena cálida, jengibre, ámbar y vetiver. Juntas, esta vela es la fragancia perfecta para la playa que te hará sentir como si estuvieras hundiendo los dedos de los pies en la cálida arena y sintiendo la brisa del océano.

Ventajas:

  • Esta vela proporciona una fragancia fresca y limpia.
  • Te sentirás relajado y concentrado al encender esta vela.
  • El recipiente de vidrio complementa perfectamente esta fragancia.
  • La vela hace que tu hogar se sienta más cálido.
  • Esta es una gran vela para usar en una sesión de aromaterapia.

Contras:

  • Esta es una fragancia sutil y puede ser demasiado sutil para algunas personas.

== Consultar precio en Amazon ==

Valoración de los clientes

Cuando esté pensando en comprar una vela de una empresa por primera vez, querrá asegurarse de tener en cuenta las opiniones de los clientes. Al hacer esto, puede ver si el producto que está considerando comprar realmente vale el dinero que está gastando en él. Las opiniones de los clientes son honestas y, la mayoría de las veces, sin disculpas. Obtendrá una idea real de lo que la compañía realmente ofrece.

Lo que les gusta a los clientes

Los clientes sin duda adoran las velas LAFCO. Desde la fragancia hasta los recipientes en los que se vierten las velas, no tienen más que palabras positivas que decir sobre estas velas. Una cosa que a los clientes les encanta de estas velas es la forma en que las fragancias los hacen sentir y hacen sentir su hogar. Esta es una gran cosa a tener en cuenta al comprar sus velas porque este es el objetivo que Jon Bresler se propone cumplir.

Lo que no les gusta a los clientes

Encontrar una crítica negativa sobre las velas LAFCO es increíblemente difícil. No hay mucho acerca de estas velas que a los clientes no les guste. Una de las pocas quejas es sobre la fuerza e intensidad de las velas. Algunos clientes encuentran que estas velas pueden ser demasiado fuertes o demasiado suaves para sus preferencias. Pero estas quejas dependen puramente de las preferencias de fragancia del cliente y no serán válidas para todos.

Pensamientos finales

LAFCO es una gran empresa para comprar sus velas. Entregan velas de alta calidad hechas con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados y elaborados. Con la consideración utilizada para crear estas velas, los clientes de LAFCO reciben una vela que es genuinamente buena. No puedes equivocarte gastando el dinero en esta marca de velas de lujo.

Más velas:

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!