¿Cuál es el mejor aroma?

La primera vez que compré un coche, siempre pensé que tendría ese olor a coche nuevo durante mucho tiempo. Chico, ¡estaba equivocado! Tuve que llevar a mi perra al veterinario al día siguiente después de que tuvo un accidente menor. Hice lo mejor que pude para limpiar el asiento, pero no pude deshacerme del horrible olor.

Fue entonces cuando descubrí el Ambientador Little Trees. Tienen una amplia variedad de ambientadores de coche para que elijas que son bastante excepcionales. El mejor aroma es Lavanda, ya que dura mucho y te deja relajado sin importar cuánto tiempo tengas que estar en el auto.

En este artículo podrás saber mucho más sobre la marca y escoger el mejor ambientador para tu vehículo. Siga leyendo y vea algunos de los mejores ambientadores Little Trees del mercado.

Revisión de ambientadores Little Trees

Todo sobre la empresa

Cada empresa tiene una historia que explica su origen y la motivación detrás de ella. Es fundamental comenzar este artículo conociendo Little Trees y sus fundadores.

Historia de la marca

Ambientador Arbolitos es una marca de ambientadores de coche estándar en el mercado. Inicialmente, se conocía como el ambientador Magic Trees. El ícono del automovilismo ha existido desde 1952 y tiene una línea de productos bastante extensa.

Los ambientadores Little Trees cuentan con más de 60 productos que puedes seleccionar cualquier día. El producto fue una creación de Julius Samann, un químico nacido en Canadá. Él es la persona a la que se le ocurrieron los productos Little Trees en ese entonces.

Julius, en ese momento, vivía en el norte de Nueva York en el pequeño pueblo de Watertown. Pensó en la idea cuando un conductor de leche se quejaba del olor a leche en hilo en su vehículo. El químico tenía experiencia en la extracción de aceites esenciales del árbol de hoja perenne famoso en Canadá.

Así fue como este hombre excepcional ideó el aroma y el diseño del primer ambientador Little Trees. Era un producto bastante eficaz, por lo que solicitó una patente en 1954. Dos años más tarde, había perfeccionado el aspecto y el material que componían el ambientador de coche.

El diseño del árbol fue una inspiración para Julius. Lo vio como el diseño más adecuado después de pasar mucho tiempo en los bosques canadienses. Trabajó tanto que el producto se hizo muy popular en los Estados Unidos. Más tarde, comenzó a exportarlo a todo el mundo.

Línea de producto

Si bien Little Trees es famoso por el ambientador en forma de árbol, tiene una amplia línea de productos. Explórelos todos y vea cuáles pueden mejorar su experiencia con el vehículo. La empresa cuenta con productos como:

  • Ambientadores de árboles
  • Ambientadores X-TRA Strength Tree
  • Líquido de ventilación
  • Envoltura de ventilación
  • lata de fibra
  • Eliminador de olores
  • Rociar

Los ambientadores Little Trees son, con mucho, los más populares de todos los productos que fabrica Little Trees. Tiene más de 39 aromas diferentes para que pruebes y veas cuáles te gustan. Hay una variedad tan amplia de Hielo negroAmerica Trees, Bourbon Trees, Heat Trees, Morning Fresh, Lavender, Jasmine y muchos más.

Características únicas del producto

Estos ambientadores de coche son únicos, de ahí su popularidad en el mercado. Lo mejor de ellos es el diseño de árbol reconocible. El fundador pasó mucho tiempo en el bosque canadiense extrayendo aceites esenciales. Vio el diseño del árbol como el más apropiado para el producto.

Puede colgar el ambientador en su automóvil con una cuerda pequeña. Los aromas son lo que muchas personas disfrutan de este producto. Little Trees usa fragancias de larga duración en los productos para que pueda esperar más de un mes de aromas excepcionales en su vehículo.

Además, el diseño y el tamaño de los ambientadores son bastante deliberados. Si bien se parecen a los árboles, el tamaño de cada ambientador es pequeño y no obstruirá su vista de ninguna manera. Además, es delgado y liviano, por lo que no puede afectar el espejo retrovisor o delantero del automóvil.

Hasta el momento, la compañía ha vendido miles de millones de árboles en todo el mundo desde 1954. Todavía se mantiene fuerte y sigue aumentando su línea de productos para mejorar la experiencia del usuario. Muchas personas reconocen y buscan el diseño del árbol por su calidad y fragancias confiables.

Reseña de los mejores aromas de los ambientadores Little Trees

1. Ambientador para coche Little Trees Lavender

Características

  • Color: Lavanda
  • Aroma: Lavanda
  • Número de artículos: 1
  • Forma del artículo: Aceite
  • Tamaño del artículo: 5*3*1,5 pulgadas

Descripción

El ambientador para automóvil Little Trees Lavender es uno de los aromas más populares y mejores que se pueden conseguir. Cuando tiene problemas con el olor de su automóvil, no puede equivocarse con este aroma duradero. El ambientador con aroma a lavanda viene en un paquete envuelto individualmente para mantener el aroma encerrado hasta que lo desenvuelvas.

El aroma dura más y huele mejor que la mayoría de los ambientadores del mercado. Es bastante relajante y no dominará tus sentidos después de un tiempo. Este es un ambientador que tanto hombres como mujeres pueden transformar la calidad del aire dentro del automóvil.

Una vez que compre el ambientador Little Tree Lavender, es muy fácil sacarlo del paquete. En la parte posterior del envoltorio hay instrucciones sobre lo que debe hacer. Esto hace que sea más fácil no dañar el artículo y ayuda a que dure más tiempo en su vehículo.

Este ambientador viene con una pequeña cuerda que puedes usar para colgar en el espejo retrovisor. Este ambientador le da a su automóvil ese olor a auto nuevo. En realidad, podrías pensar que hueles a cuero genuino cuando obtienes el ambientador.

== Consultar precio en Amazon ==

2. Ambientador para coche Little Trees Black Ice Vent Wrap

Características

  • Color: Hielo negro
  • Duración: 60 días
  • Número de artículos: 4
  • Forma del artículo: Aceite
  • Tamaño del artículo: 3*2*1 pulgadas

Descripción

La envoltura de rejilla de ventilación Little Tree Black Ice funciona perfectamente con las rejillas de ventilación de su automóvil. Esto, a su vez, elimina todos los olores del exterior que ingresan a su automóvil. Su vehículo termina con un olor fresco cada vez que conduce hacia y desde su destino.

Disfruta del diseño de árbol de este ambientador de buen tamaño y bastante delgado. Encajará fácilmente en las rejillas de ventilación de su automóvil y le brindará un mejor aroma durante más tiempo. Durante los próximos 60 días, no necesitarás bajar las ventanas para deshacerte de los malos olores.

El aroma es duradero y el ambientador se adapta a las rejillas de ventilación sin obstruir el flujo de aire de ninguna manera. El aire que entra en su vehículo llevará el olor y lo esparcirá por todas partes. El diseño es discreto y sin costuras ya que el ambientador se desliza en la salida de aire.

Hay cuatro piezas en cada paquete y puede colocar dos ambientadores a cada lado del vehículo. Cada ambientador está dentro de una bolsa destinada a retener la fragancia y ayudar a que el artículo dure más. La bolsa asegura que solo se libere un poco de la fragancia a la vez para promover la longevidad.

== Consultar precio en Amazon ==

3. Ambientador para coche Little Tree Vanilla Pride

Características

  • Color: Vainilla
  • Duración: 60 días
  • Número de artículos: 6
  • Forma del artículo: Aceite
  • Tamaño del artículo: 3*2*1 pulgadas

Descripción

Otro de los mejores ambientadores que puedes conseguir de la marca Little Trees es el aroma Vanilla Pride. Tan agradable como puede ser la vainilla, este ambientador lleva el aroma a un nuevo nivel y puede mejorar las condiciones de su automóvil. El aroma es dulce y no demasiado poderoso para hacerte daño a ti o a tu familia.

Little Tree Vanilla Pride es una fragancia de larga duración que puedes tener en el coche durante bastante tiempo. Di adiós a los olores que duran solo unos días o una semana. Además, puede agregar el ambientador a otras partes de su casa como el baño, la lavandería o el sótano donde hay olores fuertes.

Este es un producto hecho en los EE. UU. y utiliza aceites esenciales para lograr una fragancia encantadora. El aroma no es tóxico y no te hará daño de ninguna manera. Sin embargo, asegúrese de que el automóvil o el espacio estén bien ventilados para evitar problemas de exposición prolongada.

Es un producto de ajuste universal que puede funcionar en cualquier vehículo.

== Consultar precio en Amazon ==

4. Ambientador Little Tree Cherry Blossom

Características

  • Marca: Little Trees
  • Color: flor de cerezo
  • Duración: 60 días
  • Número de artículos: 6
  • Forma del artículo: Aceite
  • Tamaño del artículo: 3*2*1 pulgadas

Descripción

Cambia los aromas de tu hogar con el ambientador Little Tree Cherry Blossom. Deshágase de todos los olores a humo mohoso cuando obtenga el aroma dulce y juguetón para su automóvil o espacio. Este es un artículo que puede usar en muchas áreas, ya que su producto principal es para uso automotriz.

El ambientador Cherry Blossom es otro producto de Little Tree fabricado en EE. UU. y se puede aplicar en todo tipo de vehículos. Tiene el diseño único de Little Tree, que le brinda vistas despejadas de la carretera, incluso con el artículo colgado en su espejo retrovisor.

Este ambientador es bastante delgado y tiene una fragancia que te durará mucho antes de que necesites comprar otro. Lleve el aroma floral afrutado a donde quiera que vaya y disfrute del espíritu alegre que ofrece el ambientador.

== Consultar precio en Amazon ==

5. Ambientador con aroma a bourbon Little Tree

Características

  • Color: Borbón
  • Duración: 60 días
  • Número de artículos: 6
  • Forma del artículo: Aceite
  • Tamaño del artículo: 3*2*1 pulgadas

Descripción

Imagínese el fantástico aroma del bourbon dondequiera que vaya conduciendo en su automóvil. Si quieres disfrutarlo, hazte con el aroma Little Tree Bourbon, un ambientador.

El ambientador es marrón como un barril de bourbon y tiene escrita la fecha de inicio de la empresa. Disfrutarás de este aroma original de este ambientador para coche durante bastante tiempo gracias a su diseño de primera calidad.

Little Tree tiene un diseño único que es pequeño y delgado pero contiene una gran cantidad de fragancia para que te dure por un tiempo. Simplemente colóquelo en la habitación en la que desea cambiar el olor o colóquelo en el espejo retrovisor de su automóvil para obtener los mejores resultados.

== Consultar precio en Amazon ==

6. Ambientador para automóvil Little Tree Rain Forest Mist

Características

  • Color: Niebla de la selva tropical
  • Duración: 60 días
  • Número de artículos: 6
  • Forma del artículo: Aceite
  • Tamaño del artículo: 3*2*1 pulgadas

Descripción

La niebla Rain Forest huele a frescura y libertad. Imagine tener eso con usted todo el tiempo en su automóvil o espacio. Se sentirá más relajado y cómodo a medida que transcurre el día moviéndose de un lugar a otro.

El material del ambientador es duradero y tiene muchos olores. Como resultado, este es un producto más duradero que favorece tu presupuesto y puede ser uno de los aromas que disfrutas en tu auto.

Transforma espacios como el garaje o el cobertizo de herramientas con uno o dos ambientadores Rain Forest Mist. El olor es fuerte pero no tóxico. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que el espacio o el automóvil tenga la ventilación de aire adecuada.

== Consultar precio en Amazon ==

7. Ambientador de coche de cuero Little Trees

Características

  • Color: Cuero
  • Duración: 60 días
  • Número de artículos: 6
  • Forma del artículo: Aceite
  • Tamaño del artículo: 3*2*1 pulgadas

Descripción

Deje que su automóvil conserve ese olor a automóvil nuevo durante el tiempo que desee con el ambientador para automóvil Little Trees Leather. Este es un aroma que habla de clase y le brinda una mejor experiencia de vehículo de motor.

El olor a cuero puede funcionar para cualquier persona y no solo se adapta a los conductores masculinos. Puede almizcle el olor a humo o aceite quemado que puede llenar el automóvil mientras conduce. Además, el mismo ambientador funciona en espacios como talleres de reparación de automóviles para reducir los olores fuertes.

Esto es parte del diseño único de Little Tree que es liviano y fácil de instalar en el espejo retrovisor de su automóvil. Tómese el tiempo para leer las instrucciones en la parte posterior del ambientador antes de quitar la envoltura.

Es seguro de usar y no liberará vapores nocivos que puedan afectar la calidad del aire. Sin embargo, tenga cuidado y asegúrese de tener una ventilación de aire adecuada en todo momento. Los olores tienden a ser fuertes después de un tiempo.

== Consultar precio en Amazon ==

Opiniones de clientes

Los ambientadores Little Trees son bastante populares. La compañía ha vendido más de mil millones de ellos desde su creación. Sin embargo, es mejor saber qué dice la gente sobre el producto con un uso tan diverso.

Las opiniones de los clientes sobre el producto varían dependiendo de la experiencia de cada usuario. Es por eso que tienes comentarios positivos y negativos. Lea ambos a continuación, luego decida qué viene después.

Opinión positiva

Aroma de larga duración.

Arbolitos Los ambientadores han existido durante bastante tiempo. Una consistencia con los artículos es el aroma de larga duración. Esto es evidente en todos los ambientadores de su línea de productos.

Relación calidad-precio

El aroma duradero hace que sea más fácil gastar más en el ambientador. Es un producto de calidad que dura más, por lo tanto, es una mejor inversión que los aromas que duran solo unos días.

Mejor diseño

El diseño de Little Trees es único. El fabricante utiliza materiales de calidad que retienen los aceites esenciales y esparcen la fragancia por todo el automóvil.

Uso diverso

Si bien los ambientadores Little Trees son para uso en vehículos, eso no es restrictivo. Puede usarlos en cualquier espacio que desee para disfrutar de los diversos aromas, cuartos de lavado, baño o sótano de su hogar u oficina.

Productos múltiples

Pequeño arbols tiene múltiples ambientadores para elegir. Es sencillo obtener uno hoy y otro cuando se agote el que recibe. Estos múltiples productos hacen que la experiencia del ambientador sea mejor.

Aroma complementario

La gente no evitará pasar tiempo en su vehículo cuando tenga el ambientador. Los olores son fuertes pero no te harán daño siempre y cuando el auto tenga la ventilación adecuada.

Opinión negativa

Aromas fuertes

Para algunas personas, el olor a hilo funciona perfectamente para cubrir los horribles olores de los autos. Pero para otros, el olor es demasiado fuerte y causa dolores de cabeza, náuseas e incluso problemas respiratorios.

El aroma no es de larga duración.

Algunos ambientadores tienen un aroma más suave. El olor no dura tanto como se esperaba. Esto significa comprar otro para usar en el vehículo.

Productos falsos

Gente sin escrúpulos ha replicado el diseño del ambientador de coche Little Trees. Venden productos falsos que tienen poco o ningún olor. Esto termina siendo una pérdida de dinero y una mala experiencia.

Conclusión

De lejos, el mejor ambientador de Little Trees es el aroma de lavanda. Este es un aroma tan saludable que funciona para todos, incluidos hombres, mujeres y niños. Puedes utilizar el ambientador en tu coche o cualquier otro espacio con olores fuertes que quieras almizclar.

A continuación, pruebe el Envoltura de ventilación Little Trees Black Iceun aroma más masculino, o el Orgullo de vainilla de arbolitos. Ambos aromas funcionan bien en vehículos y muchos otros lugares.

Si bien estos son los mejores en este artículo, Little Trees tiene muchos otros aromas que puedes obtener. Todo se reduce a lo que te gusta y lo que funciona mejor para ti. Compra un montón y pruébalos para especificar el aroma exacto que disfrutas.

Lee mas:

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!