Reseña de las velas sin llama Luminara, ¿son buenas?

Con el avance de la tecnología, es posible disfrutar de la iluminación y el atractivo estético de las velas de lujo. Además, algunas de las velas, aunque artificiales, ofrecerán características similares a las tradicionales.

Luminara personifica esa idea. Utilizan tecnología patentada para crear una vela artificial parpadeante que emite luces cuando es necesario. Las velas tienen varias características que son útiles mientras están en uso.

Las similitudes entre la luminara y las velas normales son tan astutas que sería difícil diferenciarlas.

Revisión de velas sin llama Luminara

Todo sobre la compañía de velas sin llama Luminara

Las velas sin llama Luminara son velas electrónicas innovadoras que funcionan con una tecnología patentada de llama en movimiento. Luminara, la empresa que fabrica velas sin llama, tiene su sede en Eden Prairie, Minnesota.

Como su nombre lo indica, las velas Luminara no tienen llama. Sin embargo, han sido diseñados para imitar una llama ardiente real. Tienen una llama que replica la llama de una vela en movimiento. Se le perdonará si confunde estas velas con velas normales. La pasión mueve físicamente.

La compañía ofrece sin llama en diferentes diseños, tamaños y colores. Además, la mayoría de las velas Luminara vienen con control remoto. Puede operar eficientemente las velas con el control remoto dentro de un radio de seis metros de la vela. Si compra una vela, será compatible con todas sus opciones de velas.

Cabe destacar que las velas tienen una opción de temporizador. En cuyo caso, la vela puede encenderse o apagarse automáticamente. Si activa el temporizador, la vela se encenderá automáticamente y luego se apagará después de cinco horas.

Si no desea utilizar el temporizador, lo apaga con un interruptor. En resumen, puedes probar el temporizador si te funciona o encender las velas manualmente.

Luminara se propuso crear una vela con énfasis en la llama. Además, querían hacer una vela que funcionara por más tiempo. Por esa razón, han replicado la llama de la vela a través de sus creativas réplicas de llamas en movimiento.

Además, desean establecer un estándar de lujo con sus velas. Los definen como velas sin preocupaciones con un efecto de llama realista.

Las velas funcionan con pilas y contienen LED. Quizás, una de sus ventajas notables es que reducen los riesgos asociados con las llamas abiertas. Por otro lado, algunas velas son perfumadas y otras no.

Por lo tanto, si te encanta la idea de que las fragancias calmen tu espíritu, puede que este no sea tu gusto.

Dicho esto, las velas Luminara son un lote particular, especialmente para la decoración de tu hogar. Se pueden colocar en estanterías, frascos, etc. Se suman a la decoración general.

Sus hijos están seguros alrededor de estas velas ya que no hay riesgo de incendio. Además, las velas son útiles cuando hay un corte de energía. Veamos algunas de las características de las velas sin llama Luminara.

Velas Diámetro y Tamaños

Características 3” de diámetro 3.5 Diámetro 4″ de diámetro
IR habilitado
5 horas de tiempo
Tiempo de ejecución 350 horas 750 horas 750 horas
Tipo de Batería C D D
alturas 5”, 7” 9” 5”, 7”, 9” 5”, 7”, 9”
Opción al aire libre No No

Tiempo de ejecución de Luminara

Las velas luminara tienen un tiempo de funcionamiento impresionantemente largo. Esto le permite disfrutar de sus llamas durante más tiempo sin necesariamente cambiar las baterías con frecuencia. Algunas velas sin llama de la competencia tendrá una duración aproximada de 150 horas, mientras que la gama Luminara tiene una media de 350 horas.

Oferta exterior de Luminara

Las velas sin llama para exteriores de Luminara son muy populares entre los compradores. Han sido diseñados para sobrevivir a las duras condiciones climáticas que nos visitan con tanta frecuencia. Como saben, los patrones climáticos fluctuarán de frio a caliente o incluso hacernos una visita en el mismo día.

Luminara ha diseñado las velas de exterior utilizando un marfil que hace frente a las condiciones climáticas a las que puede verse sometido. Además, son duraderos y fáciles de limpiar.

Las velas llamas recargables

Las velas de té recargables Luminara vienen en juegos de dos, cuatro y doce. Sus tamaños están adaptados para una fácil colocación en los soportes sin necesidad de reemplazar las baterías. Los coloca en una bandeja de carga mientras fluyen en rojo para indicar que se están cargando y en verde cuando están completamente cargados.

Funcionarán durante doce horas una vez que estén completamente cargadas.

Reseñas de Velas sin llama Luminara

1. Vela de pilar de llama móvil artificial Luminara

La vela de pilar de llama artificial realista Luminara tiene tres pulgadas de ancho y cuatro pulgadas y media de alto. Esencialmente, tiene el tamaño adecuado, no demasiado pequeño para pasar desapercibido o demasiado grande para dominar otras instalaciones.

Viene con un control remoto que facilita el uso de la vela. Es bueno tener en cuenta que el control remoto se vende por separado. Como la mayoría de las velas, revisaremos aquí, las velas de pilar de llama móvil LED sin llama Luminara están diseñadas con cera de parafina pura para replicar las velas convencionales.

Esta vela sin llama viene con un tiempo que resulta eficiente cuando enciendes o apagas la vela sistemáticamente. Es seguro porque no tiene llamas abiertas de las que preocuparse. Si se irrita con el hollín o los productos químicos dentro de las velas de cera, esto es adecuado para usted.

La llama móvil LED sin llama de Lumnara es ideal para interiores y no se puede distinguir fácilmente de las velas reales. El diseño de parpadeo que se inicia automáticamente cuando enciende la luz se suma al realismo.

La luz es blanca y está encerrada en una película amarilla. Si eres sensible a la decoración, esto es excelente porque encajaría en todo tipo de estilos. Además, está disponible en verde humo, denim desteñido, arena brasileña y gris ópalo.

Están alimentados con dos baterías tipo C (se venden por separado). La batería funciona durante 600 horas antes de que sea necesario reemplazar las baterías. Si los cuidas, iluminarán tu casa durante años. Y si eres bueno dando, este es un excelente regalo para tu familia o amigos.

ventajas

  • son a control remoto
  • Funciona durante 600 horas antes de cambiar la batería
  • Gran regalo
  • tengo un temporizador

Contras

== Consultar precio en Amazon ==

2. Velas de pilar sin llama Luminara

Las velas de pilar sin llama luminara tienen cinco pulgadas de alto y tres pulgadas y media de ancho. A diferencia de la llama artificial en movimiento de Luminara, esta tiene un aroma a vainilla. Al igual que la llama sintética en movimiento de Luminara, las velas de pilar de llamas de luminara vienen con controles remotos y están hechas 100% de cera de parafina.

Tienen un temporizador fácil de operar (encendiendo/apagando un interruptor ubicado en la parte inferior). Puede configurar el temporizador para que se encienda durante el tiempo deseado durante unas 5 horas y descanse durante unas 19 horas.

¿Qué tiene de especial esta vela sin llama? Bueno, el aroma con infusión de vainilla libera la dulce fragancia de venta dentro de tu hogar. Por supuesto, son seguros para usar con niños debido al elemento que no se quema.

Rezuma un color claro que pulula y cubre una llama amarilla, con todas las características realistas convencionales que aumentan el realismo. El pilar sin llama luminara funciona con dos baterías D (se venden por separado) que ofrecen mil horas antes de requerir reemplazo. Si es amable con sus velas sin llama, funcionarán durante más años antes de reemplazarlas.

Las velas vienen en cajas fuertes para protección mientras están en tránsito. Además, puede envolverlos rápidamente como regalos para sus amigos o familiares.

Por último, aún puede obtener un excelente ambiente sin encender las velas tradicionales. Las velas sin llama luminara también funcionan a la perfección.

ventajas

  • son a control remoto
  • Gran regalo
  • tengo un temporizador
  • es perfumado

Contras

== Consultar precio en Amazon ==

3. Vela LED sin llama Luminara con tortuga marina grabada

Con 3 pulgadas de ancho y seis y medio de alto, la VELA LED sin llama Luminara CON tortuga marina grabada es bastante atractiva. Es bastante atractivo colocado estratégicamente en un frasco o estantería en su hogar.

Con esta vela de llamas, podrás disfrutar de una iluminación cómoda y sin preocupaciones. No es demasiado ruidoso para distraer su relajación, ni demasiado silencioso para no iluminar sus habitaciones. Este también tiene la función de control remoto y temporizador.

Además, su ADN es cera de parafina pura. Se vierte a mano y acentúa la idea de una vela tradicional. La tortuga marina depuesta sin llama Luminara funciona con dos baterías AA (se venden por separado) y funciona durante doscientas horas antes de necesitar un cambio de batería.

La luz está cubierta con una llama amarilla que parpadea automáticamente cuando se enciende. Las velas de tortugas marinas grabadas sin llama Luminara están disponibles en azul y gris, lo cual es excelente si tiene una decoración interior costera de Cape Cod.

Las velas sin llama están diseñadas para uso en interiores. Pero siempre puedes probar otros diseños si tu casa tiene una decoración diferente. La vela sin llama se colocará perfectamente en sus estantes o en sus frascos mientras entretiene a sus invitados.

El diseño es bastante difícil de diferenciar entre el original y la vela sin llama Luminara con tortuga marina grabada. Las cajas son perfectas para un regalo para tus amigos o familiares. Los envían en cajas confiables para garantizar que no se dañen durante el envío.

ventajas

  • Reproducen perfectamente el original.
  • Son a control remoto.
  • Vienen con un temporizador.
  • No se queman, lo que significa que son más seguros.

monedas

  • no perfumado
  • El tiempo de ejecución es de solo 200 horas.

== Consultar precio en Amazon ==

4. Vela de pilar delgada clásica con llama artificial realista de Luminara

Como habrás notado en las reseñas anteriores, la vela clásica de pilar delgado con llama artificial realista de Luminara es delgada. Y lo han indicado en el nombre. La vela sin llama mide sólo dos pies de ancho y cuatro pulgadas y media de alto.

Los otros miden por lo menos tres pulgadas de ancho. Técnicamente, esta es una versión más pequeña de las velas sin llama luminara. Además de la pequeña diferencia, las otras características son similares a al menos una de las otras velas. Las características estándar entre estas velas son el control remoto y la composición.

El pilar delgado con efecto de llama natural luminara viene con el control remoto y está diseñado con el mismo espíritu que sus contrapartes de cera de parafina. Tus hijos están seguros con esta vela sin llama ya que no te asustas de que la vela se tropiece cuando está en combustión.

La llama también es amarilla y parpadea para imitar el movimiento de una vela tradicional. Aunque necesita comprar las baterías por separado, necesitará 2 baterías AA para hacer funcionar esta llama, al igual que la vela LED luminara con tortuga marina grabada.

El tiempo de funcionamiento con estas baterías es de 200 horas. El embalaje de regalo es un estándar con Luminara. La protección de tránsito también es algo digno de mención para su envío de velas. En lo que respecta a la decoración, puedes jugar con los diseños para ver cuál se adapta mejor a tus velas sin llama.

De lo contrario, la vela de pilar delgada clásica con llama artificial realista de Luminara es una adición llamativa a su diseño.

ventajas

  • es come con control remoto
  • Se puede utilizar en varias decoraciones.
  • tiene un temporizador
  • Seguro alrededor de los niños

Contras

  • El tiempo de funcionamiento de la batería es de 200 horas.
  • No es perfumado.

== Consultar precio en Amazon ==

5. Velas de mármol con llamas artificiales realistas de Luminara

Una cosa que distingue a las velas tradicionales de las sin llama es la idea de mimetismo. Ya sabes que dicen que la mímica es la mejor forma de adulación. Y para la mayoría de los lectores aquí, encontrar la vela correcta siempre es encantador.

Con Luminara, obtienes la palabra realista y artificial en una definición que significa algo que vale la pena. En esta en particular, las velas de mármol de llama falsa natural luminara, las dimensiones son las siguientes: 3,25 por 4,5 de alto.

En comparación con la mayoría de las velas que hemos revisado, esta se encuentra en el extremo inferior del espectro, al menos en lo que respecta al tamaño. La mayoría de las características aquí son idénticas a otras que ya hemos revisado, como sin combustión, hecho de parafina pura, viene con un temporizador y control remoto, etc.

Esta vela sin llama funciona con dos baterías C (se venden por separado) con una oferta de 600 horas de funcionamiento. cual no esta mal? Las velas en sí están diseñadas con unos exquisitos patrones de marmoleado gris.

Por lo tanto, las velas son estéticamente atractivas. También es bueno tener en cuenta que las velas de columna de mármol con efecto de llama real de Luminara son bastante únicas. Debido al trabajo que implica su diseño, cada vela es especial. Además, las características de seguridad son confiables porque la ausencia de combustión significa que usted y su familia están a salvo.

No hace falta decir que si está buscando un regalo para los miembros de su familia, la vela de mármol con llama artificial realista Luminara es excelente para usted.

ventajas

  • Tiene una autonomía de 600 horas
  • Es estéticamente atractivo
  • No produce hollín ni productos químicos.
  • Las velas son únicas.

Contras

== Consultar precio en Amazon ==

Valoración de los clientes

La mayoría de los clientes tienen cosas buenas que decir sobre las velas sin llama Luminara. Las personas que han comprado las velas aprecian que parezcan velas tradicionales. Además, las velas son un complemento encantador para la decoración de su hogar.

Las velas Luminara pueden iluminar su hogar durante años, algo que también aprecian los clientes. A muchos clientes también les gustó la función de temporizador y control remoto en las velas sin llama Luminara.

Por el contrario, algunos clientes se quejaron de las baterías. Si bien las velas no usan baterías de tamaño similar, el consumo de batería puede ser bajo. Además, se quejan de que el olor es intolerable.

Generalmente, la mayoría de los clientes están satisfechos con las velas sin llama de Luminara.

Pensamientos finales

Las velas sin llama Luminara son una excelente adición a su decoración. Son estéticamente atractivos y se asemejan a las velas tradicionales. Ofrecen iluminación cuando los necesita, y vienen con características geniales e ingeniosas para usar dentro de su hogar.

Vienen en varios diseños, y puedes elegir uno que se adapte a tu estilo. Dado que no son velas naturales, han sido diseñadas para imitar el movimiento de una llama original con una llama en movimiento. prueba el Vela de pilar de llama móvil artificial Luminara y disfruta de la alegría de una vela sin llama.

Si desea disfrutar de momentos de velas sin las molestias del hollín y los productos químicos en el aire, elija una de las velas sin llama de Luminara.

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!