Si tienes prisa y solo quieres saber cuáles son los mejores frascos para hacer velas, entonces te recomendamos Cornucopia Brands Frascos victorianos cuadrados de 6 onzas como el mejor.
Las velas no solo son conocidas por proporcionar iluminación y crear el ambiente. De hecho, las velas perfumadas también ayudan a aliviar la ansiedad y el estrés, por lo que sabes que son más que simples fuentes de luz. Pero, lo que realmente ayuda a que las velas se destaquen de nuestros estantes son sus envases.
Si estás interesado en haciendo o vendiendo sus velas, debe considerar cuidadosamente sus opciones de contenedores. En este artículo, estableceremos los mejores frascos para velas y, con suerte, lo ayudaremos a elegir el correcto.
En este artículo, vamos a revisar los siguientes frascos de velas.:
Cosas que debe saber antes de comprar frascos para velas
Antes de pasar directamente a las revisiones, nos gustaría discutir algunos asuntos importantes que debe tener en cuenta.
Cómo elegir los mejores frascos para velas
Primero, te enseñaremos cómo elegir los mejores frascos para velas. Esto te ayudará a elegir el tamaño, la forma y el material correctos para tu frasco.
Tamaño
A la hora de elegir el tamaño del tarro de la vela, tienes que fijarte en el tamaño que quieres que tenga la vela. Tenga en cuenta que no desea llenar el frasco hasta el borde con cera de vela, ya que esto dificultará el almacenamiento. Esto es especialmente cierto si planea vender sus velas.
Como consejo, recomendamos dejar espacio adicional entre el borde del frasco y la parte superior de la vela, y este es el espacio destinado a la mecha. Asegúrate de que sea lo suficientemente larga para ayudar a que la mecha se queme completamente la primera vez que la enciendas. De lo contrario, un una mecha demasiado corta dificultaría quemar la vela completamente.
Para darle una idea que lo ayude a hacer estimaciones, un frasco de 9 o 10 onzas puede contener cómodamente 7 onzas de la vela. Esto deja suficiente espacio para la mecha, especialmente si usas una tapa que también ocupa espacio en el interior del frasco.
Tampoco recomendamos obtener un frasco que sea demasiado pequeño, a menos que desee hacer velas pequeñas. Pero si ese es el caso, entonces recomendamos obtener una vela sin tapa y optar por tener una cubierta antipolvo encima. No solo es una solución más práctica, sino que también te ayuda a obtener más cera en tu pequeño recipiente.
Forma
También vale la pena considerar la forma del frasco. Además del atractivo estético general de los frascos para velas de forma única, también debe pensar en su practicidad.
Algunos recipientes son demasiado largos, por lo que encender la vela en el fondo del frasco puede ser bastante estresante. Si bien no tiene nada de malo tener velas grandes en frascos, recomendamos comprar frascos con aberturas amplias para que no tenga que preocuparse por meter la mano dentro cuando tenga que encender la vela que ya está en el fondo del frasco.
Además, si planea personalizar sus frascos de velas con etiquetas, sería mejor optar por uno con una superficie lisa. Los frascos con superficies texturizadas son más difíciles de poner etiquetas, por lo que también debe tener eso en cuenta.
Sin embargo, la forma del frasco se reduce a su preferencia. Los consejos que mencionamos anteriormente son para su consideración y son simplemente para su conveniencia.
Material
El factor más importante que debe tener en cuenta es el material de los frascos de velas.
Como tiene que contener una vela, no hace falta decir que el tarro debe estar hecho de un material que resista el calor. Si bien las latas son excelentes para mantener el calor, no son tan duraderas como los frascos de vidrio. Las latas de metal también son más susceptibles a las fugas, y eso no se recomienda.
El vidrio es conocido por su robustez y capacidad para soportar el calor extremo sin agrietarse. Esto lo convierte en el material perfecto para ser utilizado como recipiente para velas. Esta es también la opción más segura ya que no será propensa a derrames o fugas a largo plazo. En la medida de lo posible, manténgase alejado de los plásticos y otros materiales inflamables, independientemente de lo bien que se vean.
Recordatorios de seguridad
Como se indicó anteriormente, el material utilizado para el frasco de la vela debe poder resistir el calor sin derretirse ni agrietarse. Tampoco debe ser inflamable. Estas son las razones por qué:
- Primero, las velas a menudo se colocan encima de mesas de madera o mesas con cubiertas de tela. Si usa un frasco de vela que no es resistente al calor, puede derretirse, gotear o romperse, y esto puede crear un riesgo potencial de incendio.
- En segundo lugar, asegúrese de que el frasco no tenga ningún componente inflamable. Hemos visto algunas velas vertidas en pequeños frascos de mimbre, y esto podría ser un riesgo potencial de incendio a pesar de ser increíblemente encantador. Si bien la vela se coloca en un recipiente que luego se monta en el frasco de mimbre, no lo recomendamos, especialmente para principiantes.
- Y finalmente, trata de evitar las tapas de plástico si es posible. Si planea reutilizar una vela, no coloque la tapa de plástico inmediatamente después de apagar el fuego. Recomendamos esperar unos minutos hasta que la vela se haya enfriado antes de cubrirla con una tapa. Esto evita que el plástico se derrita o se deforme debido al calor. Alternativamente, busque frascos con tapas de metal o corcho.
También podría gustarte ¿Es más barato hacer tus propias velas?
Reseñas de los mejores frascos para hacer velas
NiceBottles Tarros de Salsa de Vidrio Transparente
Para aquellos que buscan frascos más minimalistas, es posible que desee considerar los frascos de salsa de vidrio transparente NiceBottles de 12 onzas.
Estos frascos son lo suficientemente anchos y altos para contener hasta 9 onzas de una vela, y esto es excelente si prefiere encender una vela que puede durar horas. Sus impresionantes dimensiones también hacen que sea fácil de limpiar, por lo que es fácil desinfectar la botella antes de verter la cera.
También nos encanta que estos frascos tengan superficies lisas. Si planea imprimir etiquetas en ellos, no sería un gran problema. Y dado que estos frascos de vidrio son transparentes, puede usar diferentes colores para la cera para agregar más encanto a un frasco minimalista.
En cuanto a la tapa, es de metal. Sus lengüetas acanaladas permiten que se selle herméticamente, manteniendo el polvo y los escombros alejados de las velas.
Viniendo de una marca como NiceBottles que es conocida por producir recipientes resistentes, solo puede esperar lo mejor de estos frascos. Puede esperar que estos frascos de velas no se agrieten ni tengan fugas, incluso bajo ciertos niveles de calor.
A fin de cuentas, los tarros de salsa de vidrio transparente NiceBottles son uno de los competidores más duros de esta lista.
Ventajas:
- Tiene una capacidad de 12 onzas.
- Botella transparente.
- Tapa metálica.
- Cuello ancho para facilitar la limpieza.
- Exterior de cristal liso.
Contras:
- Mal control de calidad.
- Mal manejo de la entrega.
>> Consultar precio en Amazon <<
Otis Classic Botellas Pequeñas De Vidrio Con Tapas De Corcho
Si estás planeando hacer velas para regalar como recuerdo en una fiesta, te recomendamos las Botellas de Vidrio Pequeñas Clásicas con Tapas de Corcho de Otis.
Estos hermosos y diminutos frascos de albañil son excelentes artículos de recuerdo, gracias a su forma astuta y sus tapas de corcho únicas. También viene con etiquetas de papel marrón y cuerdas que puedes personalizar fácilmente. Si usa estos frascos para sus velas, seguramente le dará un ambiente rústico.
Pero aparte de su impresionante exterior, también nos encanta que estas botellas sean lo suficientemente anchas como para que entren suficientes velas y lo suficientemente altas como para dejar un espacio decente para la mecha. El vidrio resistente también tiene un grosor de 3 mm, lo que lo hace excelente para resistir el calor. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por las grietas y otros percances relacionados con el calor.
También nos encanta que el cristal sea transparente. Esto significa que puede volverse loco con el color de la cera porque es exactamente lo que verá en el exterior.
Este juego ya viene con 12 botellas, y considerando todo lo que obtienes con él, diríamos que ofrece una excelente relación calidad-precio.
Ventajas:
- Altamente personalizable.
- Muy accesible.
- Un cuello ancho permite verter fácilmente.
- El diseño alto da suficiente espacio para la mecha.
- Perfecto como artículo de recuerdo.
Contras:
- El corcho no encaja perfectamente.
- Puede ser demasiado pequeño para otros.
>> Consultar precio en Amazon <<
Cornucopia Brands Frascos victorianos cuadrados de 6 onzas
Una de las opciones más asequibles en esta lista son los tarros victorianos cuadrados de 6 onzas de Cornucopia Brands.
Este juego de 12 frascos victorianos viene en forma cuadrada que facilita la colocación de etiquetas. Al igual que los artículos anteriores de esta lista, este tarro para velas también viene en un tarro transparente para que puedas ver fácilmente lo que hay dentro. Esto te permite divertirte con los colores que quieres usar para la cera.
Estos frascos tienen una capacidad máxima de 6 onzas, lo que los convierte en el tamaño perfecto para principiantes que solo están probando la fabricación de velas. También es lo suficientemente alto como para dejar suficiente espacio para que sobresalga la mecha.
Los tarros victorianos cuadrados de 6 onzas de Cornucopia Brands vienen con una tapa de metal dorado que se mantiene en forma a pesar del calor. También puede mantener el frasco bien cerrado para mantener los contaminantes lejos de la vela.
También nos encanta que estos frascos sean multiusos. Aparte de un tarro de velas, también puede usarlo para guardar sus dulces tan pronto como la vela se disperse por completo. Y gracias a su amplia apertura, la limpieza no será un problema.
Ventajas:
- El tamaño pequeño es perfecto para principiantes.
- Muy accesible.
- Material de vidrio transparente.
- Fácil de poner en las etiquetas.
- Puede tolerar hasta 300 grados Fahrenheit.
Contras:
>> Consultar precio en Amazon <<
Cornucopia Brands Frascos de vidrio hexagonales de 4 onzas
Otro frasco de vidrio confiable de Cornucopia Brands son sus frascos de vidrio hexagonales de 4 onzas. Nos encantó especialmente que tiene una forma hexagonal única, mientras que su capacidad de 4 onzas es el tamaño adecuado para los principiantes que todavía están probando suerte en la fabricación de velas.
Gracias a su alta tolerancia al calor de hasta 300 grados Fahrenheit, no tienes que decir que se agrieta cuando tienes que verter la cera derretida. Tampoco debe decir lo bien que le irá cuando encienda la vela.
Estos frascos vienen con tapas de metal dorado, y esto ayuda a generar un ambiente clásico. Esto significa que puede tolerar el calor de manera similar, por lo que no tiene que preocuparse por las distorsiones de la tapa.
Los frascos de vidrio hexagonales de 4 onzas de Cornucopia Brands son excelentes velas de tamaño de prueba para principiantes, o también pueden funcionar como un simple artículo de recuerdo para su próxima fiesta. Y por su precio, ciertamente puede decir que vale la pena el dinero.
Ventajas:
- Tiene una tolerancia al calor de 300 grados Fahrenheit.
- Formas y tapas únicas y llamativas.
- es duradero
- Fácil de organizar.
- Perfecto para principiantes.
Contras:
- Las tapas están sueltas.
- Demasiado pequeño para algunos.
>> Consultar precio en Amazon <<
Frascos de vidrio redondos ámbar Vivaplex
Si desea agregar un toque único a su fabricación de cables, también le sugerimos que pruebe los frascos de vidrio redondos ámbar Vivaplex.
Este juego de 8 frascos de vidrio tiene una capacidad máxima de 8 onzas, por lo que es posible que desee llenarlo con 6 a 7 onzas de cera para velas para dejar paso a la mecha. Esto lo convierte en el tamaño perfecto para las personas que desean relajarse y descansar durante horas.
Tiene un color teñido de ámbar que lo mantiene libre de los dañinos rayos UV. Además, su diseño sencillo y su amplia apertura facilitan su limpieza. No tienes que meter la mano demasiado profundo solo para asegurarte de que estén correctamente desinfectados.
Gracias a su cuerpo de vidrio resistente, puede esperar que los frascos de vidrio redondos ámbar Vivaplex puedan soportar altas temperaturas de la cera derretida y una vela encendida.
Quizás el único inconveniente en el que podemos pensar es que las tapas están hechas de plástico; habría cambiado completamente las reglas del juego si las tapas estuvieran hechas de materiales no plásticos.
Ventajas:
- Vidrio tintado en ámbar único.
- Ofrece protección UV.
- La capacidad de 8 onzas es lo suficientemente grande.
- Fácil de limpiar.
- Muy robusto.
Contras:
- Tapa de plástico.
- Mal manejo del envío.
>> Consultar precio en Amazon <<
Conclusión
De nuestra lista de los mejores tarros para velas, el claro ganador es el Cornucopia Brands Frascos victorianos cuadrados de 6 onzas.
Estos frascos de tamaño mediano son perfectos tanto para principiantes como para fabricantes de velas experimentados. También nos encanta que tiene una boca ancha para que sea fácil de limpiar, mientras que su altura permite que la mecha sobresalga lo suficiente una vez que está llena de cera.
Sus lados son planos y lisos, lo que facilita agregar etiquetas, en caso de que tenga la intención de vender sus velas. Y el hecho de que el cristal sea transparente te permite ser creativo con los colores de cera para que se vea más brillante y divertido.
Pero el factor más importante por el que elegimos este frasco de velas es que puede soportar el calor de hasta 300 grados Fahrenheit. Esto no solo le asegura su calidad sino también su seguridad contra la cera derretida.
Lee mas: