Las 10 mejores marcas de incienso para principiantes (y cómo elegir)

En mi opinión, encontrar las mejores marcas de incienso se traduce en comprender por qué necesita o quiere usar incienso, las formas en que se hace el incienso, saber o aprender qué formato de incienso le gusta más, encontrar los aromas que le gustan y luego encontrar una marca que marca todas o la mayoría de esas casillas por usted.

Puede encontrar una, tres o cinco marcas que sean las mejores para usted, y espero que esta publicación lo ayude a descubrir qué marca (s) será una combinación casi perfecta.

Siempre estoy abierto a aprender más sobre el incienso y las muchas formas en que puedo usarlo dentro del hogar, así que profundicemos.

Las mejores marcas de incienso

Las mejores marcas de incienso en Amazon

Con esta lista he tratado de incluir variedad ya que todos tenemos preferencias diferentes, pero al mismo tiempo teniendo en cuenta los puntos que ya he mencionado.

Lo que estoy considerando como una «mejor» marca es aquella que crea incienso utilizando la menor cantidad posible de ingredientes sintéticos. Ofrecen al menos dos formatos de incienso y su producto se quema constantemente sin producir una cantidad abrumadora de humo.

Esta lista está agrupada por país para comunicar las diferencias en la forma en que cada cultura aborda el proceso de elaboración del incienso.

Es difícil comparar el incienso entre culturas porque se crean para diferentes usos y, a menudo, con ingredientes locales, por lo que el resultado es único para ese grupo étnico y es como comparar manzanas con naranjas porque cada una tiene cualidades únicas.

Por ejemplo, el incienso indio suele ser más picante que el incienso japonés. No es que haya nada malo con ninguno de los dos, simplemente abordan el proceso de manera diferente y usan ingredientes diferentes.

País de origen: Taiwán

Algunos puntos clave que describen el incienso que se origina en China:

  • También llamados palitos de incienso en la tradición china. – utilizado como parte de los rituales de oración.
  • El uso de incienso a menudo se superpone con la medicina tradicional china.
  • Muchos de los ingredientes que normalmente se usan para hacer incienso chino son similares a los que se usan con fines medicinales: muchas cortezas y especias.
  • No encontrarás aditivos ni muchos ingredientes florales, solo el olor natural de la materia prima.
  • Las fragancias dominantes que olerá con el incienso chino encendido son: amaderado, terroso y especiado.

Casa de incienso de Taiwán

Esta empresa produce una gran cantidad de incienso que llega a los estados. Los palitos de incienso tienden a ser más delgados que los palitos de masala fabricados en la India. Estas varitas de incienso chino producen menos humo y se queman constantemente durante cuarenta minutos a una hora.

Solo se utilizan tres ingredientes para hacer las varitas de incienso:

  1. Núcleo de palo de bambú
  2. polvo de corteza de arbol
  3. La savia de los árboles como aglutinante

Esta combinación crea una fragancia amaderada natural y sutil cuando se quema. Sin productos químicos, sin colorantes, sin toxinas, puede quemarlos de manera segura incluso cerca de los niños.

Aquí hay un ejemplo de sus Palitos de incienso de sándalo. Esta empresa también fabrica Palitos de incienso de sándalo sin núcleo de bambú, siendo todos los demás ingredientes iguales.

Sheng BaoHua

Esta es otra fábrica con sede en Taiwán que fabrica varitas de incienso con núcleo de bambú. Este juego de palos se hizo con madera de cedro taiwanés, corteza de phoebe y hierbas chinas. Cada palo se quema durante treinta minutos.

País de origen: Japón

Algunos puntos clave que describen el incienso que se origina en Japón:

  • El incienso japonés también emite un aroma sutil y una quemadura de bajo humo.
  • Todavía se usa con fines religiosos y ceremoniales, tanto el incienso directo como el indirecto se usan comúnmente en Japón.
  • Llamó ko en japonés, sus varillas de incienso casi siempre se fabrican sin núcleo de madera, por lo que cuando se queman solo olerá las materias primas utilizadas para hacer la pasta de incienso.
  • Tradicionalmente, quemar incienso japonés es una experiencia más holística para que disfrutes con todos tus sentidos. Puedes moverte con él mientras se despliega el humo, adivinar sus ingredientes y escucharlo desde adentro.
  • Los palos japoneses suelen ser más cortos, como de cuatro a seis pulgadas. Pero hay excepciones.
  • El sándalo y/o la madera de agar son a menudo la base de su incienso. pastas
  • Los aromas dominantes parecen ser: terroso, amaderado, floral.

No es fácil acceder al incienso tradicional. Las tres principales empresas exportadoras son: Shoyeido, Baieido y Nippon Kodo. Esto es lo que hace que el minorista especializado, Japanese Incense, sea un recurso valioso, porque allí puede encontrar marcas más raras.

Incienso Shoyeido

Con sede en Japón con presencia en los Estados Unidos, Shoyeido es una de las marcas japonesas de incienso natural más conocidas; ha estado en el negocio durante doce generaciones.

A menudo descrito como elegante, el incienso Shoyeido es conocido por sus delicadas fragancias que resultan del uso de ingredientes naturales. Sus aromas son complejos sin llegar a ser demasiado abrumadores.

El sándalo o la madera de agar se utilizan en todas o en la mayoría de sus fragancias; también usan muchas especias como los chinos. Si bien la mayoría de sus ingredientes son materias primas naturales, algunas de sus colecciones también tienen fragancias añadidas.

Las astillas de madera aromáticas, las bobinas de incienso y los conos son parte de su amplia oferta de productos. Puede encontrar una amplia variedad de colecciones de aromas para probar a través de esta marca. Algunos de sus aromas populares incluyen cinco colinas, flor de cirueloy Avenida de la Villa.

Si bien Shoyeido es en gran parte tradicional, incorporan elementos comerciales para llegar a un público más amplio, como por ejemplo con la longitud del palo. Algunos de ellos miden cerca de nueve pulgadas, en lugar de la longitud tradicional de menos de seis pulgadas.

Incienso Baieido

Fundada en 1657, esta es otra empresa japonesa de incienso bien establecida. Siguiendo un proceso artesanal especializado, el polvo de incienso de Baieido se elabora con raíces, cortezas, madera, plantas, hierbas, flores y especias, pero la base de cada receta de incienso es el sándalo o la madera de agar. Para algunas colecciones, los aceites esenciales se utilizan para agregar fragancia.

Baieido también vende bobinas de incienso y virutas de madera aromáticas, y no encontrará ninguno de sus varitas de incienso con núcleo de madera, a diferencia de Shoyeido, que ofrece ambos tipos. Sus Varillas de incienso Kobunboku se elaboran con sándalo, madera de agar, alcanfor y canela, como expresión del ciruelo.

Diría que Baieido mantiene aspectos más tradicionales de la elaboración de incienso que Shoyeido.

Incienso Nippon Kodo

Utilizando recetas que han sido protegidas durante cientos de años, el incienso Nippon Kodo continúa haciéndose hábilmente, principalmente a mano, utilizando materias primas naturales.

Su ingrediente base es la corteza de machilus thunbergii, un laurel japonés. Y luego se agrega sándalo o madera de agar junto con especias y otros elementos. Maderas, resinas, gomas y flores se combinan con otra materia orgánica para crear varitas, conos y espirales de incienso.

Al igual que Shoyeido, Nippon Kodo ofrece una gama más amplia de familias de fragancias: herbales, florales, terrosas, amaderadas y dulces. Las longitudes de las varillas también varían y algunas varillas de incienso se ofrecen con un núcleo de bambú.

Estrella de la mañana es su colección de incienso de “uso diario”. Mientras que la Colección Kayuragi en palos o conos pone énfasis en el aroma y la belleza del humo que flota. Si tu prefieres varitas de inciensoquizás quieras probar su colección Herb & Earth.

Las marcas japonesas son la elección perfecta para fragancias de incienso sutiles pero complejas.

País de origen: India

Algunos puntos clave que describen el incienso que se origina en la India:

  • Sus varillas de incienso masala tradicionales se enrollan a mano alrededor de un núcleo de bambú y miden al menos nueve pulgadas de largo.
  • También llamado agarbatiel incienso indio es conocido por su fragancia más fuerte.
  • Los indios también fabrican varitas de incienso sin centro, llamadas holauna palabra que también se usa para describir los conos de incienso.
  • Similar al chino, el incienso es parte de la práctica de la medicina ayurvédica india.
  • Si bien la quema de incienso es una práctica religiosa, el hinduismo también es una forma de vida, por lo que la quema de incienso es parte de la vida diaria.
  • Los ingredientes básicos incluyen maderas, resinas, a veces carbón, gomas y aromas naturales como la vainilla. Una vez secos, los palitos de masala bien hechos se pueden sumergir en aceites esenciales. Los de menor calidad pueden sumergirse en aceites de fragancia a base de químicos.
  • Las fragancias dominantes que olerá al quemar incienso indio son: amaderadas, especiadas y dulces.

Las marcas más tradicionales como Patanjali y N. Ranga Rao & Sons son difíciles de conseguir a un precio decente fuera de la India. Entonces, estas marcas a continuación son las más auténticas que pude localizar.

Incienso Estilo Kasa

Esto es un marca de comercio justo Es mejor tenerlo vigilado. Su incienso se enrolla a mano y no se sumerge en aceites de fragancia. Todos los ingredientes son naturales y libres de químicos y toxinas.

Los artesanos de Kasa Style en realidad enrollan el núcleo de bambú en aceites naturales y lo usan como adhesivo para moldear las maderas en polvo y otros ingredientes como miel, hierbas y especias en la vara de bambú. Sus palos de 8 pulgadas se queman lentamente durante aproximadamente una hora.

Incienso Brahma

Actualmente esta empresa solo fabrica varitas de incienso, pero tiene otras distinciones que no se pueden ignorar. Lo que destaca de su incienso es que es:

El último punto es el más intrigante para mí. Con el fin de reducir la contaminación de los ríos, recolectan flores que han sido desechadas después de ser utilizadas en ceremonias religiosas, las someten a un proceso de limpieza y secado antes de triturarlas en forma de polvo para agregarlas a su masa de incienso. Otros ingredientes incluyen hierbas ayurvédicas, resinas, madera y agua.

Cada barra de incienso se perfuma con aceites esenciales, se enrolla a mano y luego se seca al sol antes de envasarse. Este proceso ayuda a preservar la vida marina y limpia una fuente primaria de agua para 400 millones de personas.

Un par de aromas incluyen eucaliptoy rosa.

Dado que su fórmula es diferente de la mayoría de los demás inciensos indios, el incienso de Brahmas tiene un aroma más suave. Si está buscando fragancias más fuertes, pruebe la marca Kasa Style.

País de origen: Indonesia

Algunos puntos clave que describen el incienso que se origina en Indonesia:

  • Se utiliza tanto para oraciones religiosas como para aromaterapia personal.
  • El incienso natural está hecho con flores, hierbas y aceites esenciales.
  • La fragancia de las varitas de incienso natural dura horas más allá del tiempo de combustión. Los sintéticos no duran mucho.
  • Los aromas dominantes del incienso de Indonesia son florales y especiados.

Compañía de Jabones de Bali: Incienso Jembrana

Aunque Bali Soap es una marca natural para el cuidado del cuerpo, también han comenzado a vender varitas y conos de incienso. Alrededor de un núcleo de bambú, agregan madera en polvo, carbón, cortezas, especias, flores tropicales y fragancias naturales. Al igual que sus jabones, El incienso Jembrana está hecho a mano.. Los palos se queman durante al menos 45 minutos.

No olerás mucha madera con estos. Si está buscando un incienso floral complejo, pruebe esta marca indonesia.

Las mejores marcas de incienso artesanal en Etsy

Aquí hay un par de marcas en Etsy que venden incienso hecho a mano con algunos puntos sobre por qué creo que vale la pena intentarlo.

Baños de brujas lunares

  • Conos de incienso hechos a mano creados con polvo de makko japonés, albahaca y agua. El dueño de la tienda también señala que las fragancias son mezclas de hierbas puras, no aceites sintéticos.

Luz verde profunda

¿Cómo puede saber qué marca de incienso es la mejor?

La única forma de saber qué marca de incienso es la mejor para usted es considerar qué es lo más importante para usted al buscar una marca de incienso.

Los siguientes puntos son algunas ideas que me llaman la atención cuando estoy decidiendo si comprar o no incienso fabricado por una compañía en particular. También podría ayudarlo a reducir sus opciones.

Razones para usar incienso

Las razones de una persona para quemar incienso pueden ser tan variadas como todos los diferentes tipos y fragancias de incienso que existen. Pero hay algunas razones que son más comunes que otras: práctica religiosa y/o espiritual, ambientador o aromaterapia.

Cada vez son más las personas que incorporan el incienso a su día a día para:

  • Practica tradiciones religiosas
  • Participar en una meditación más enfocada
  • Enmascarar olores de mascotas
  • Participar en rituales de limpieza.
  • Ayuda a combatir el insomnio
  • Simplemente refresca el espacio.
  • Estimulación mental
  • Reduce el estres
  • Crea una atmósfera más tranquila.

Su razón para usar incienso influirá en el tipo de incienso que necesitará, la fragancia que elegirá y cómo la quemará.

Las diferentes formas en que se hace el incienso

Demostración de varillas de incienso Masala

Al seleccionar una marca de incienso, lo mejor es evitar los que contienen productos químicos agresivos. Investigue la marca tanto como pueda para conocer los tipos de ingredientes que utilizan para crear sus productos.

En el sentido más básico de la palabra, el incienso es una pasta perfumada que puedes quemar para liberar su aroma. Pero lo que se incluye en la pasta y cómo se perfuma puede variar mucho de una empresa a otra.

Desea buscar marcas que utilicen ingredientes naturales. Esto significa que su pasta está hecha de elementos botánicos, cortezas, hierbas, resinas y otros ingredientes derivados de la naturaleza que se muelen en forma de polvo. Esos polvos se combinan con un aglutinante, que suele ser de madera, y en ocasiones también se añade agua para formar una pasta.

En este punto, el incienso tradicional japonés y los palitos de dhoop de la India se moldean y se secan antes de envasarlos. Con varitas de masala e incienso, la pasta se moldea alrededor de un núcleo de madera de bambú antes de secarse. Estos también se llaman varitas de incienso enrolladas a mano.

En otros casos, una combinación de trabajadores calificados y máquinas moldean la pasta alrededor de las varas de bambú antes de secarlas. Con algunas marcas, una vez que las barritas están secas, se sumergen a mano en aceites aromáticos, se secan nuevamente y luego se preparan para envasar.

Las fragancias utilizadas pueden ser aceites esenciales, aceites de fragancia elaborados a partir de elementos naturales y químicos, o aceites de perfume que tienen una base completamente química.

Los olores a base de químicos pueden ser más difíciles de tolerar. A menudo tienen un olor abrumador y, a veces, su contenido de humo es mayor. Por lo general, cuantos más ingredientes naturales se utilicen para crear el incienso, más agradable será el aroma y menos abrumador el humo.

Varios formatos de incienso

El incienso viene en varias formas, tamaños e incluso colores, pero hay algunos formatos primarios que son los más comunes:

Y dentro de estos formatos, hay otra división: los que se queman directamente frente a los que se queman indirectamente.

incienso de quema directa incluye varitas de incienso, ambos tipos de conos y espirales de incienso. Todos estos formatos contienen ingredientes inflamables que les permiten arder solos. Esta no es una lista exhaustiva. Las hierbas naturales (como la salvia) y los palitos de madera (como el palo santo) también son formas de incienso de combustión directa. Los papeles de incienso son otra opción.

Por otra parte, incienso que se quema indirectamente requiere una fuente de calor exterior, como un disco de carbón o un calentador de aceite, para liberar su fragancia. Las resinas y los polvos de incienso son ejemplos de incienso de combustión indirecta.

Varias formas de quemar incienso

Sería realmente molesto comprar una caja entera de bobinas de incienso solo para descubrir que no tiene idea de cómo las quemará. ¿Puede simplemente colocarlos sobre una mesa? ¿Colocar uno encima de tu quemador de incienso?

Comprender cómo quemar su incienso puede ahorrarle muchos dolores de cabeza y puede mantenerlo a salvo.

Soportes para varitas de incienso generalmente están hechos de madera o cerámica. Los más comunes tienen un pequeño orificio en el que se coloca el extremo de la vara de bambú del incienso. Pero las varitas de incienso y dhoop japonesas tradicionales requieren orificios más grandes porque no están moldeadas alrededor del núcleo estrecho de la madera.

En estos casos hay que buscar quemadores de incienso con agujeros más anchos hecho especialmente para este tipo de incienso. Algunos de estos soportes cumplen una doble función y también tienen espacios para quemar conos y bobinas.

Si ese es el caso, genial, si no, querrás encontrar los quemadores apropiados para el tipo de incienso que vas a encender.

Cuando resinas y polvos de combustión indirectael carbón debe colocarse dentro de la bandeja, quemador o incensario apropiado.

y no olvidemos soportes de incienso de reflujo. Estos están diseñados para permitir que el humo se espese y gotee como una cascada o niebla. Los titulares regulares no crean el mismo efecto.

Las mejores marcas de incienso y fragancias

Las mejores marcas de incienso tienen fragancias limpias que el humo no ahoga. Los aromas de las mejores marcas tampoco son tan fuertes como para que empieces a sentirte mal del estómago.

Considerando todo lo demás, seleccionar una fragancia podría ser la parte menos complicada de este proceso.

¿Dónde puedes encontrar las mejores marcas de incienso?

Si bien hay muchos lugares diferentes donde puedes comprar incienso en línea, tiendo a inclinarme hacia Amazon por las ofertas, el envío gratuito y las garantías de devolución. Sin mencionar que casi siempre tienen lo que necesito en stock.

Mercado en línea

Comprar incienso en Walmart, Ebay u otros mercados en línea es impredecible; muchas de las marcas que venden son económicas y de baja calidad, por lo que los aceites aromáticos utilizados son en su mayoría o completamente sintéticos. Cuando se queman, hueles químicos de perfume, no fragancias limpias. Otro punto es que las marcas de renombre que he encontrado en el sitio web de Walmart las venden comerciantes externos que cobran más por las mismas cajas de incienso que puede encontrar en Amazon o en el sitio web de la marca.

Muchos de los comerciantes de Amazon también son vendedores externos, pero sus precios son los mismos que los de las marcas originales o menos. Una excepción es si se trata de un artículo raro, entonces es posible que el comerciante cobre más que el precio minorista.

Para bien o para mal, me siento más seguro haciendo pedidos en Amazon que en otras opciones de mercado en línea. Y comprar directamente de la marca no siempre es posible o conveniente. Algunas compañías de incienso no tienen presencia en línea y otras realizan envíos desde el extranjero, por lo que ordenar en Amazon reduce ese precio para mí.

Si alguna de las empresas a continuación mantiene almacenes en los Estados Unidos, me aseguraré de mencionarlo. Pero dependiendo de dónde viva, puede que no sea tan costoso que le envíen incienso directamente de la marca.

Mercado hecho a mano

Más abajo también enumeraré algunos conos de incienso y palos que he estado mirando en Etsy. Todos los que he elegido fueron enrollados a mano. Pero debes estar atento porque incluso en Etsy puedes encontrar opciones de incienso de mala calidad.

Tiendas de comestibles internacionales

Si tiene la suerte de vivir en un área donde hay tiendas de comestibles internacionales o al menos una sección internacional de la tienda de comestibles principal, es posible que tenga suerte con el incienso allí.

Es posible que algunas marcas de alta calidad vendan sus productos a través del tendero internacional.

Sólo asegúrese de leer las etiquetas. Buscaría una lista de ingredientes. Si hay palabras científicas que apenas puedes pronunciar, pasa al siguiente cuadro hasta que encuentres un puñado de ingredientes simples. Cuantos menos ingredientes, menos sintético es el incienso.

Mercado de especialidades en línea

Recientemente me enteré del minorista de Internet, Japan Incense, con sede en California, EE. UU.

Llevan astillas de madera, bolsitas, bobinas, casi todos los formatos de incienso. Pero además de las marcas de incienso japonés que se pueden encontrar en Amazon, venden incienso japonés fino que es menos accesible en los Estados Unidos.

Incense Ocean es un minorista integral de incienso en línea con sede en Lituania. Obtienen incienso y accesorios de alta gama.

Conclusión

¿Entonces, qué piensas? ¿Alguna de estas marcas de incienso es nueva para ti? ¿Has descubierto uno o algunos que crees que podrían encajar bien?

Al buscar la mejor marca de incienso, a menos que simplemente quiera probar marcas aleatorias, lo cual está bien, puede ser útil tener una idea de por qué está usando incienso, el formato que le gusta, qué ingredientes son más importantes para usted y qué fragancias prefieres. Por ejemplo, si desea usar su incienso como un temporizador para la meditación de 30 minutos, entonces es posible que desee una vara más corta o un cono de tamaño mediano que arda durante ese período de tiempo en un aroma que lo ayude a profundizar en la meditación.

En base a estas consideraciones, espero que cuentes con la información suficiente para que tu proceso de selección sea menos complicado.

¿Encontraste útil esta lista? Si es así, ¡compártalo con otras personas que también podrían beneficiarse al leerlo!

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!