Una chimenea es una excelente manera de darle un toque acogedor a su hogar durante los fríos meses de invierno. La fragancia de la madera ardiendo, la calidez y el ambiente de las llamas, y el relajante crujido que proviene de ellas son todas las razones por las que las chimeneas hacen que su hogar sea cómodo y relajante durante el invierno. Pero, ¿y si no tienes chimenea? ¿Aún puedes sentir esa sensación cálida y acogedora para pasar el invierno?
Si bien no es una solución perfecta, las velas con aroma a madera pueden ayudar a crear la ilusión de un fuego relajante. Envuélvete en una manta y enciende una vela amaderada y tendrás una sensación similar a la de una chimenea. La vela emitirá un ambiente mientras llena la habitación con una fragancia amaderada.
En esta publicación, repasaré por qué las velas amaderadas son una buena opción, qué debe buscar en las velas amaderadas y por qué las velas pueden ser una excelente alternativa a una chimenea. Después de eso, te daré las velas amaderadas que sin duda traerán sentimientos cálidos y acogedores a tu hogar. Si decides comprar una de estas velas, sin duda quedarás satisfecho con los resultados que arrojan.

Las 23 mejores velas perfumadas para chimenea
1. Fuego de leña de Illume
Woodfire es una excelente manera de llevar la fragancia de una acogedora chimenea a su hogar. Illume ha tomado los mejores aspectos de la fragancia de la madera de cedro y el humo y los ha mezclado maravillosamente para hacer que su hogar huela como si tuviera un fuego crepitante encendido. en tu chimenea.
Incluso han llevado esta fragancia a un nuevo nivel con toques de vainilla y hojas de pachulí para que esta fragancia también se sienta navideña.
2. Charla fogonera de Woodwick
Fireside no solo captura la fragancia de un fuego, sino que también emite un crujido relajante, que puede imitar los ruidos que se hacen al arder un fuego. La fragancia que desprende esta vela te hará sentir acogedor y cálido mientras hueles la fragancia de la leña encendida.
La mecha de madera de esta vela es lo que produce el crujido relajante que te hará sentir como si estuvieras acurrucado junto al fuego.
3. Chimenea portátil de DS & Durga
Esta fragancia contiene muchos aspectos que proporcionan un aroma acogedor a chimenea. La nota de cabeza de esta fragancia es toda amaderada con madera de pino enano y cedro del atlas. La nota media trae la fragancia ahumada y cenicienta junto con más notas de cedro.
La capa base final trae el aroma de abedul y alquitrán de abedul junto con la resina. Juntos, esto le dará una fragancia que realmente hará que esta vela se sienta como una chimenea portátil.
4. Feu de Bois de Diptyque
Esta vela de lujo te traerá las sensaciones más sofisticadas de una chimenea. Contiene los aspectos más auténticos de las fragancias de la leña real en una chimenea que ha sido encendida.
Te encontrarás con una lujosa mezcla de raras esencias amaderadas que se mezclan perfectamente para hacerte sentir como si estuvieras envuelto en la manta más suave y acurrucado en tu sala de estar con el fuego ardiendo, llenando la habitación con la maravillosa fragancia ardiente.
5. Woodsmoke de Brooklyn Candle Studio
Esta vela minimalista traerá elegancia a tu hogar mientras te hace sentir calor como lo haría una chimenea. Al encender esta vela, se quedará con la reconfortante idea de estar envuelto cómodamente en una manta suave y esponjosa mientras el fuego crepita relajante en la chimenea.
Esta fragancia ofrece la riqueza que proviene del olor a quemado aromático del cedro mezclado con algunas notas de incienso y cuero.
6. Ceniza de Boy Smells
Este Niño huele a vela es el epítome de quemar todo y tener un nuevo comienzo. Te encontrarás con la fragancia arremolinada del heno quemado y las brasas negras mientras quemas esta vela.
Acurrúcate con tu manta favorita y un buen libro con esta vela encendida y tendrás la noche de invierno perfecta. Ni siquiera tendrás que anhelar una chimenea con esta vela porque esta fragancia relajante huele tan auténtico.
7. Charla fogonera de White Barn
La fragancia junto a la chimenea es una adición bastante nueva a la granero blanco colección y no te defraudará. Han creado una fragancia auténtica tomando los mejores aspectos del cedro ahumado y las brasas cálidas.
Luego lo mezclaron con un poco de especias de capullos de clavo para crear una vela de invierno bien redondeada que hará que cualquier hogar se sienta tan cálido como lo haría una chimenea.
8. Acogedor junto al fuego de Our Own Candle Company
Esta vela te brinda múltiples dimensiones de fragancia para que realmente te sientas cómodo junto al fuego. se le dará la fragancia de la madera crepitante y la corteza para calentar su hogar como si realmente tuviera un fuego rugiendo en la chimenea.
Para agregar dimensión, han agregado las fragancias especiadas de canela y clavo. Esto une la fragancia de la chimenea y te hace sentir cálido y acogedor como si estuvieras sentado junto a una chimenea.
9. Pinon de PF Candle Co.
Esta vela encarna a la perfección la fragancia de un pino piñonero. Esta fragancia amaderada se mezcla con los aromas terrosos del abeto balsámico y el ámbar con la ligera especia de la pimienta negra. Luego agregaron una ligera fragancia de vainilla y la calidez ahumada de la madera de cedro.
La fragancia mezclada de esta vela te dará la sensación de estar preparándote para encender un fuego en tu chimenea.
10 Ámbar y humo de Paddywax
Esta vela no solo huele increíble, sino que viene en un frasco decorativo que se puede exhibir en cualquier habitación sin llamar la atención. Esta vela tiene notas de ámbar mezcladas con la especia de canela y rematadas con la fragancia natural de sándalo.
Te encontrarás con una fragancia especiada y amaderada de esta vela que encarnará la fragancia que obtendrás de un fuego rugiente en una fría noche de invierno.
11 Cinderose de Boy Smells
Cinderose es la mezcla perfecta de dulzura y humo con esta fragancia afrutada y llena de fuego. Te encontrarás con las fragancias dulces y florales que provienen de los azahares, las rosas y el jazmín.
Estas fragancias se mezclan perfectamente con los aromas de humo, cedro y alquitrán de abedul. Juntos, esto crea una fragancia encantadora que traerá un aire de elegancia a su hogar mientras lo hace sentir como si estuviera acurrucado junto a un fuego relajante.
12 Humo de enebro de Broken Top Candle
Esta fragancia te hará sentir exactamente como si estuvieras sentado junto a un fuego con una sudadera con capucha de gran tamaño y con unos calcetines afelpados. Las fragancias de enebro y madera se mezclan maravillosamente con la fragancia del humo para darte la sensación de tener un fuego real.
Cuando usted huele esta velaencontrará una fragancia auténtica que engañará a sus sentidos haciéndoles creer que en realidad tiene fuego en su chimenea.
13 Feu de Bois de Lafco Nueva York
Esta vela también se conoce como la fragancia de la casa de esquí y te hará sentir como si estuvieras abrigado y cómodo junto al fuego en un día frío de invierno.
Lafco Nueva York tomó los mejores aromas de sándalo y cuero y los mezcló junto con el incienso para crear una fragancia cálida y calmante que dará la ilusión de que estás siendo calentado por un fuego. Los fríos meses de invierno no estarán completos sin que se encienda esta vela.
14 Marshmallow Fireside de Bath & Body Works
Bath & Body Works infunde aceites esenciales en esta vela para traer realmente la fragancia amaderada natural de una chimenea mezclada con la dulzura de los malvaviscos. Esta fragancia te hará pensar en asar malvaviscos en una fogata en una fría noche de invierno.
Además de las fragancias de malvavisco y madera ardiente, te encontrarás con la fragancia satisfactoria de vainilla tostada al fuego y ámbar para completar esta vela.
15. Incienso y brasas de Jo Malone
Este jo malone La lujosa vela traerá elegancia a su hogar desde el momento en que encienda esta vela. Te encontrarás con la hermosa fragancia del incienso ahumado que se complementa con las fragancias del abeto plateado y la pimienta blanca.
Para redondear por completo esta vela, su impresión final de esta vela serán los aromas derivados del cuero, el vetiver y el ámbar dorado. Esta elegante vela completará a la perfección cualquier fría noche de invierno.
dieciséis. Maderas de Byredo
Woods by Byredo es una vela con fragancia natural que hará que cualquiera que entre en su hogar se sienta bienvenido por la fragancia cálida y acogedora. La fragancia de la madera le dará una sensación de calidez que creará la ilusión de una chimenea encendida.
No puedes equivocarte con tener esto vela todo el invierno porque te traerá una fragancia calmante que imita la relajación cualidades que se derivan de una chimenea.
17 Madera de teca y tabaco de PF Candle Co.
Esta es una de las fragancias más antiguas de PF Candle Co. y ha resistido merecidamente la prueba del tiempo. Esta vela ha sido apodada como el aroma del novio, pero Compañía de velas PF lo llama la vela OG.
Las fragancias de cuero, madera de teca y naranja se combinan a la perfección para crear un elemento básico de invierno para las personas que no tienen chimenea. Obtendrás una fragancia amaderada que está bien redondeada por las notas de naranja y cuero.
18 Santal 26 de Le Labo
Esta sofisticada fragancia traerá lujo a tu hogar desde la primera vez que enciendas esta vela. Te dará la bienvenida una mezcla de humo y cuero que llenará cualquier espacio en el que lo coloques y realzará la personalidad que tiene la habitación.
Si bien esta vela tiene un precio de lujo, obtendrá suficiente fragancia para que valga la pena cada centavo que gaste. Sus fríos meses de invierno estarán completos tan pronto como encienda esta vela.
19 Pila de cedro de Boy Smells
Esta vela es de un color amarillo edificante con una fragancia cálida que hará que cualquier invierno se sienta cálido y acogedor. Te encontrarás con la fragancia clásica de la madera mezclada con astillas de cedro y tabaco seco.
Para darle más profundidad a la fragancia, olerás notas de pimienta en grano mezcladas con ládano. Las notas de acento le dan a esta vela un toque extra a esta fragancia para convertirla en la mejor vela para su hogar durante los fríos meses de invierno.
20 Higo salvaje y + cedro de Paddywax
cera de arroz ofrece una vela que realmente tiene un toque amaderado perfecto para cualquier persona que quiera crear la ilusión de que se quema un fuego. Esta vela reúne notas de higo, cedro y pachulí para crear la fragancia amaderada de esta vela.
El objetivo de esta vela es capturar la verdadera esencia de ser acogedor para que cualquiera que queme esta vela se sienta como si estuviera envuelto en una manta en su sofá disfrutando de la noche.
21 Madera de teca de caoba High Intensity de White Barn
White Barn crea una fragancia perfectamente rica con su fragancia de madera de teca de caoba de alta intensidad. Reúnen la esencia de la caoba y la madera de teca y amplifican la fragancia al mezclar las fragancias del roble oscuro y la lavanda.
Las fragancias amaderadas de la caoba, la teca y el roble se completan con la lavanda que corta la intensidad de la madera.
22 Snow Mountain Lodge de Bath & Body Works
Esta fragancia acogedora se crea con una mezcla de aceites aromáticos y aceites esenciales para brindarle una fragancia natural. Esta vela está llena de notas de brasa ahumada, pino plateado y sándalo para que realmente te sientas como si estuvieras sentado frente a una acogedora chimenea.
Esta vela es perfecta para cualquier noche de nieve durante el invierno y creará la ilusión de calidez mientras llena la habitación con la fragancia de la madera quemada.
23 Albergue de montaña de Yankee Candle
Esta es otra vela que te traerá la cálida sensación de estar justo al lado de una chimenea. En esta chimenea ilusoria, tienes la fragancia de la madera de cedro y la salvia.
Esta fragancia multidimensional reúne muchos aspectos diferentes derivados de hierbas, cítricos y fragancias naturales como el musgo y la madera de cedro y los mezcla para crear una fragancia que realmente traerá la mejor calidez a su hogar durante los meses de invierno.
Pensamientos finales
Pasar los fríos meses de invierno puede ser un poco más triste si no tiene una chimenea para calentar su hogar. Las velas que he discutido en esta publicación le brindarán esa sensación cálida y el ambiente que crearía una chimenea. Algunas de estas velas también pueden traer el crujido relajante que proviene de una chimenea con mecha de madera. No importa qué vela elija de esta lista, sus meses de invierno se sentirán completos con calidez y comodidad.