¿Están ellos bien?

Si tiene prisa y solo quiere saber cuál es la mejor vela NEST para un novato, entonces le recomendamos Toronja como el mejor.

Durante meses me he estado cruzando en el camino con las velas NEST; apareciendo en mis noticias e incluso teniendo un par de amigos recomendando varios aromas. Pero como no era de los que experimentaban fácilmente, dudaba un poco en probarlos. Todo eso cambió cuando recibí mi primer juego de velas NEST como regalo. ¿Son realmente tan buenas como dice todo el mundo?

Las velas NEST son, sin duda, velas de primera calidad con aromas increíbles que duran horas y horas. Vienen en una amplia gama de fragancias para adaptarse a cada estado de ánimo, por lo que está garantizado que encontrará algo que le guste. Rematadas con un empaque elegante y precios sorprendentemente razonables, las velas NEST demuestran ser una de las mejores marcas de velas del mercado.

Mi experiencia inicial con las velas NEST me hizo preguntarme por qué esperé tanto para unirme al club. Al profundizar más, llegué a apreciar la amplia selección de aromas y las diferentes opciones de tamaño de la compañía. También descubrí que son 100 % libres de crueldad y usan ingredientes no tóxicos para hacer que su magia suceda.

Todo acerca de las velas NEST grita lujo moderno sin romper el banco. Sigue leyendo para obtener más información sobre las marcas y si sus velas coinciden con lo que necesitas para un fin de semana relajante.

Revisión de velas NEST

Todo sobre la empresa

Las velas NEST se fabrican bajo la marca NEST Fragrances fundada por Laura Slatkin.

Historia

Como una fuerza pionera y reconocida en la industria de las fragancias para el hogar desde el lanzamiento de Slatkin & Co. en 1992 (la primera marca estadounidense de fragancias para el hogar de lujo), la reputación de Laura no necesita presentación.

No solo creó sus propias etiquetas, sino que también creó colecciones de fragancias para el hogar para más de 100 marcas de lujo.

Laura lanzó las fragancias NEST en 2008 como una colección de aromas para el hogar desarrollada para consumidores con una verdadera pasión por las fragancias para el hogar.

El lanzamiento fue un gran éxito y fue seguido por otro lanzamiento en 2013 con NEST Fine Fragrances, una colección de perfumes que provocó un cambio en el mercado de las fragancias finas hacia las marcas artesanales, ya que ofrecen a los clientes autenticidad, singularidad y creatividad.

Finalmente, en 2019, Laura amplió la marca para incluir el cuidado corporal perfumado con una colección perfumada de fórmulas muy efectivas para limpiar y nutrir la piel.

NEST New York se enorgullece de ser un lugar donde «se eleva el estado de ánimo y se celebra el aroma». Se esfuerza por ofrecer productos que transformen tu día a día a través de aromas que cautiven los sentidos. Una cosa que puede notar en todas sus fragancias es cómo combinan hábilmente lo familiar, lo exótico y lo inesperado para brindarle una experiencia verdaderamente única.

NEST New York también es una marca 10 % libre de crueldad, por lo que puede estar seguro de que la producción de sus velas y todos los demás productos no implican pruebas con animales de ningún tipo.

Además, NEST New York es miembro de la NCA (Asociación Nacional de Velas).

Los productos NEST New York se venden principalmente en América del Norte a través de los principales grandes almacenes, tiendas especializadas en belleza, boutiques y spas. También puede comprar sus productos en línea a través de Amazon o su propio sitio web.

Ahora que aprendió todo sobre la historia, el fundador y la ética de trabajo de la marca, es hora de que exploremos la línea de productos de velas aromáticas NEST New York.

También te puede interesar: Revisión del difusor NEST Reed: ¿Son de alta calidad?

Composición de Velas Perfumadas

Estas velas bellamente perfumadas están ingeniosamente elaboradas con una cera premium exclusiva desarrollada para quemarse limpia y uniformemente.

La lista de ingredientes de la cera para velas perfumada NEST es un secreto comercial patentado, lo que significa que la empresa no divulga públicamente su fórmula.

Sin embargo, comparte información valiosa sobre los siguientes aspectos:

  • Cera: NEST utiliza principalmente una base de cera de parafina de calidad alimentaria en todas sus velas perfumadas. Dependiendo del aroma específico que se cree, ocasionalmente se mezclarán con otros ingredientes comúnmente conocidos aprobados por la FDA para optimizar la quema y la difusión de la fragancia.

Las fórmulas de cera para velas perfumadas de NEST han sido desarrolladas y refinadas durante décadas por los principales químicos y perfumistas de la industria para retener y dispersar un alto contenido de aceite de fragancia fina y garantizar que todas y cada una de las velas se quemen de manera limpia y uniforme cuando se usan y mantienen correctamente.

También le complacerá saber que la cera de parafina no es tóxica, al igual que todas las ceras para velas. Además, la parafina está aprobada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU.) para su uso en alimentos, cosméticos y aplicaciones médicas.

  • Fragancia: la pregunta principal aquí es si los aceites aromáticos incorporados en las velas NEST contienen ingredientes naturales (como aceites esenciales) o materiales sintéticos.

Si bien muchas fragancias incorporan el uso de algunos ingredientes naturales, hay muchos más materiales sintéticos disponibles en la paleta de un perfumista. Estos materiales permiten al perfumista una mayor libertad creativa para desarrollar un aroma único y memorable.

Las fragancias sintéticas son mucho más fuertes, más duraderas y más complejas que las fragancias totalmente naturales y, sin embargo, son igual de seguras de usar.

Las fragancias sintéticas también son más fáciles de fabricar a gran escala porque sus componentes son mucho más consistentes y estables cuando se producen, mientras que los ingredientes naturales pueden producir resultados impredecibles como lo haría cualquier cosa en la naturaleza.

  • Mechas: NEXT Fragrances utiliza mechas de algodón totalmente natural, mechas de algodón que tienen un núcleo (o centro) de papel, así como mechas que son una combinación de algodón y papel entretejidos. La marca no utiliza mechas metálicas ni ningún tipo de metal en la composición de sus mechas, por lo que no contienen plomo.
  • Hollín de vela: Una cosa que preocupa a muchas personas cuando usan velas es el hollín producido y si es dañino o no. Me complace informar que las velas NEST producen una cantidad muy pequeña de hollín que es no peligroso en absoluto.

El hollín formado por una vela es el subproducto natural de la combustión incompleta. El hollín de las velas se compone principalmente de partículas de carbono elemental y es similar al hollín que desprenden las tostadoras de cocina y los aceites para cocinar.

Estas fuentes de hollín domésticas cotidianas no se consideran un problema de salud. El hollín de las velas es químicamente diferente del hollín que se forma al quemar combustible diesel, carbón o gasolina.

Lee mas: Velas Diptyque vs NEST: ¿Cuál es la diferencia?

Instrucciones de NEST para usar las velas perfumadas

Usa un afilado recortadora de mecha o tijeras para recortar mechas. De lo contrario, una herramienta sin filo dividirá los hilos de la mecha, provocando que se “honge” excesivamente.

Tenga cuidado de no recortar las mechas demasiado cerca de la superficie de la cera de la vela o causará un daño irreparable a la mecha y es probable que no vuelva a quemarse correctamente.

  • Centre y enderece las mechas después de apagar la vela. Una mecha que ha migrado al borde del vaso de la vela hará que la vela forme un túnel y puede causar que el vaso se agriete o se rompa si se quema cerca o contra la pared de la vela.

Use un par de pinzas o un apagador de mecha de vela para enderezar con cuidado y suavidad y guiar la mecha hacia el centro de la vela mientras la cera aún se derrite.

  • Encienda velas en una habitación bien ventilada.
  • Mantenga el charco de cera libre de recortes de mecha, fósforos y desechos en todo momento.
  • Mantenga las velas encendidas alejadas de corrientes de aire, ventilaciones, ventiladores o corrientes de aire. Esto ayudará a prevenir quemaduras, humo o hollín rápidos o desiguales.
  • Antes de volver a encender una vela, deje que la vela se enfríe por completo (una vela generalmente tarda aproximadamente dos horas en enfriarse). Recorte la mecha y compruebe si hay corrientes de aire no deseadas.
  • Encienda velas durante 3-4 horas a la vez. Las velas votivas más pequeñas solo deben quemarse durante 2 horas a la vez.

Quemarla por períodos de tiempo más cortos puede hacer que la vela se “queme en un túnel”, dejando un exceso de cera en las paredes internas del recipiente de la vela.

Quemar durante períodos de tiempo más largos de lo recomendado puede generar hollín en el vidrio o hacer que el vidrio se caliente demasiado, lo que representa un riesgo de incendio.

  • Encienda velas en una temperatura ambiente de 65 a 75 °F. Los ambientes más fríos o más cálidos afectarán significativamente el rendimiento de combustión de la vela.
  • Cuando encienda varias velas, colóquelas al menos a ocho pulgadas de distancia. Esto asegura que las velas no afecten el rendimiento de combustión de las demás con el calor que generan.
  • Si una vela se quema de manera desigual y la mecha está centrada, está en una corriente de aire. Gire la vela 90 grados periódicamente para que se queme uniformemente o muévala a otro lugar.

Las mejores fragancias de velas NEST

Bambú

Una de las fragancias más vendidas de todos los tiempos, la vela de bambú presenta una mezcla icónica de flores blancas y acordes verdes exuberantes con notas de cítricos brillantes. Esta vela llenará tu entorno con una fragancia refrescante y ligeramente dulce que dejará tu hogar con un olor a spa.

Es rejuvenecedor, calmante y el aroma floral no es demasiado abrumador.

>> Consultar precio en Amazon <<

Toronja

La vela perfumada NEST Grapefruit es otro de los superventas de la marca. También es uno de los tres aromas favoritos de la fundadora de NEST, Laura Slatkin, lo que habla muy bien de esta hermosa mezcla.

Grapefruit hace un trabajo perfecto clavando ‘pomelo rosado’. Incluye toques de toronja pomelo rosa y notas de verde agua mezcladas con lirio de los valles y flor de cilantro. Como un aroma fresco, puede ser excelente para un baño o una cocina.

>> Consultar precio en Amazon <<

Hogar

Si está buscando un aroma más fuerte y profundo, entonces debería considerar seriamente Hearth.

Emitiendo vibraciones sofisticadas, esta vela se quema para ofrecer el aroma de un fuego de invierno gracias a la combinación de rica madera de oud con incienso y notas de brasa ahumada.

La vela amaderada y un poco especiada puede hacer maravillas para una sala de estar o una sala de estar. Es casi sexy, por lo que un entorno de dormitorio también sería una buena idea.

>> Consultar precio en Amazon <<

Ámbar marroquí

Si siempre opta por velas perfumadas de ‘vainilla’, entonces probablemente sea hora de cambiar. Una de las mejores fragancias para comenzar y agregar un poco más de «sabor» a su casa es el ámbar marroquí de NEST.

Esta mezcla única crea una atmósfera exótica cortesía de ámbar marroquí, pachulí dulce, heliotropo y bergamota con un toque de eucalipto para acentuar el aroma.

>> Consultar precio en Amazon <<

Hoja de cedro y lavanda

No tiene que pensar dos veces antes de encender una vela de hoja de cedro y lavanda cuando se necesita un poco de relajación. Este aroma es perfecto para tomar un largo baño después de una semana agitada en el trabajo o simplemente cuando te apetece mimarte.

Cuenta con una mezcla herbácea de lavanda, romero y salvia acentuada con hojas de cedro, creando una atmósfera relajante similar a la de un spa en casa.

>> Consultar precio en Amazon <<

rosa negra y laúd

Para las noches en las que tiene ganas de crear un ambiente romántico o un poco juguetón, Rose Noir & Oud puede ser la vela perfecta para el trabajo.

Esta fragancia irresistible contiene Rose de Mai y oud ahumado combinados con toques de incienso, cuero negro y pachulí para crear un aroma sensual que es una excelente opción para una cita nocturna.

>> Consultar precio en Amazon <<

Niebla oceánica y sal marina

¿Alguna vez has tenido ganas de ir a la playa pero luego recuerdas que es pleno invierno y probablemente te congelarías si pusieras un pie en esa arena? Bueno, ¿qué tal una vela para llevarte allí?

Ofreciéndote la esencia refrescante de un océano apacible, la vela perfumada Ocean Mist & Sea Salt presenta toques de sal marina, té blanco y coco para que puedas escapar a la playa con solo una mecha.

>> Consultar precio en Amazon <<

Té De Albaricoque

Otra opción increíble para una noche relajante es el té de albaricoque. Esta vela le brinda la esencia suave como la seda del albaricoque inglés mezclado con la riqueza de las hojas de té negro, la bergamota y el cálido ámbar dorado. La gente parece disfrutar de esta fragancia particularmente con un buen libro y una bebida caliente.

>> Consultar precio en Amazon <<

Opiniones de clientes

Ahora que tiene una idea sobre las mejores velas perfumadas NEST, aquí hay un resumen de las experiencias que otros clientes tuvieron con las velas NEST Fragrances.

Longevidad

Este es el aspecto más entusiasmado de las velas NEST, y con razón. Los clientes de izquierda a derecha no solo elogian cómo el aroma permanece durante mucho tiempo incluso después de apagar la llama, sino que también están muy impresionados con el tiempo que pueden tardar en quemar una vela completa.

embalaje

Elegante, elegante, moderno y con estilo son palabras que puede ver con frecuencia en las reseñas de los clientes cuando se trata de empaques.

Las cajas están elegantemente diseñadas con colores vibrantes, mientras que el cristal de la vela presenta un elegante grabado de rayas que complementa cualquier decoración. Los clientes también dicen que el empaque hace que estas velas sean un gran regalo.

Relación calidad-precio

La mayoría de los clientes sienten que están obteniendo el valor total de su dinero ya que las velas se queman lentamente y duran mucho tiempo. Sin embargo, algunos desearían que fueran un poco más baratos para poder comprar más.

Pensamientos finales

Ahí lo tienes, todo lo que necesitas saber sobre las velas aromáticas NEST.

Mis recomendaciones personales son las siguientes:

Sin embargo, estas son solo sugerencias. NEST Fragrances ofrece muchas opciones cuando se trata de velas perfumadas, para que pueda encontrar fácilmente las que mejor se adapten a sus necesidades.

Más velas:

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!