¿Están ellos bien?

Cuando vi por primera vez un difusor nebulizador ArOmis, pensé que se veía y sonaba demasiado complicado. Me preguntaba si serían buenos o si simplemente me decepcionaría un difusor elegante.

Pero me alegró saber que ArOmis es una empresa familiar y atractiva que tiene como objetivo crear los difusores de aromaterapia más funcionales y de alta calidad del mercado. Hechos de vidrio y madera de alta calidad, sus difusores están bien elaborados y son muy efectivos para distribuir la fragancia por toda la casa.

Continúe leyendo para obtener más información sobre estos difusores premium y por qué los clientes continúan dándoles calificaciones de 4.5 estrellas o más.

Revisión de los difusores ArOmis

¿Quién es la empresa, ArOmis?

En 2011, Jonathan Raabe fundó esta empresa familiar en Boulder, Colorado. Basado en el principio de dinámica de fluidos de Bernoulli, ArOmis crea difusores que funcionan sin calor ni agua. Este método de difusión ayuda a mantener la pureza y la potencia de los aceites esenciales, lo que significa que experimenta todos sus beneficios.

No usar calor o agua también significa que experimentará una fragancia mucho más fuerte con vapores que con aceites calentados o diluidos; esto se debe a la acción de vacío única de los difusores. ArOmis fue la primera empresa en diseñar difusores nebulizadores de esta manera.

Bien elaborado con vidrio soplado a mano y madera natural tallada a mano, cada difusor nebulizador está cuidadosamente construido para funcionar de manera óptima. Más importante aún, debido a que ArOmis no usa ningún material artificial para hacer sus difusores, usted sabe que no hay impurezas que se filtren en sus aceites a medida que se esparcen por toda su casa.

Los difusores ArOmis están hechos para durar mucho tiempo. Si tiene algún problema, tienen agentes de servicio al cliente superiores que pueden ayudarlo a solucionar el problema o encontrar alguna otra solución, como reparaciones o reemplazos. Se enorgullecen de su servicio al cliente rápido pero amable y, por lo general, le entregarán piezas nuevas en un día, si es necesario.

Además de estos difusores innovadores, ArOmis vende aceites esenciales orgánicos en forma de aceites individuales y mezclas de aceites naturales. También venden aceites portadores y partes de nebulizadores para ayudarlo a mantener su difusor.

Conceptos básicos del difusor ArOmis

Todos los difusores ArOmis vienen con una base de madera, una botella nebulizadora de vidrio y una tapa, junto con una herramienta de limpieza, un cable de alimentación e instrucciones sobre cómo usar el difusor.

Las opciones de temporizador en cada unidad varían. Crean unidades con ciclos intermitentes de una, cuatro y ocho horas, y luego un ciclo continuo de 12 horas. Su unidad estará marcada y viene con instrucciones para ayudarlo a determinar qué opciones de temporizador están disponibles para usted.

Pero si no nota un punto en la perilla del nebulizador, entonces tiene el temporizador de cuatro horas. Los tiempos intermitentes se encenderán y apagarán cada diez minutos hasta que termine el ciclo. Desafortunadamente, el dispositivo no puede detectar cuando la máquina se queda sin aceite. Así que aunque se apagará una vez que el temporizador se detengapuede o no continuar oliendo la fragancia hasta ese punto.

Su mejor opción es agregar suficiente aceite al comienzo del ciclo. Estos difusores solo se pueden utilizar con aceites esenciales 100% naturales. Las fragancias artificiales, los perfumes o los aceites esenciales que se hayan diluido con aceites portadores harán que el nebulizador no funcione correctamente. Si usa cualquier cosa que no sean aceites esenciales puros, obstruirá los tubos del nebulizador.

Incluso los aceites esenciales de alta calidad pueden dejar pequeñas partículas. Y a veces, sin saberlo, puede comprar aceites degradados de compañías que afirman que sus aceites son completamente naturales. De cualquier manera, la herramienta de limpieza incluida ayuda a mantener el flujo de vapor.

ArOmis también formula sus propios aceites esenciales, por lo que si le preocupa cuál usar con estos nebulizadores, aquí tiene una conjunto de aceite esencial para empezar.

Uso de su difusor ArOmis

Los difusores ArOmis parecen un poco complicados, pero en realidad son muy fáciles de usar. Después de sacar todas las piezas de la caja,

  1. Coloque la base de madera sobre una superficie plana y enchúfela
  2. Mueva la botella de vidrio hacia abajo en la arandela de goma en el centro de la base
  3. Gira la perilla plateada para encender la base de madera.
  4. Agregue algunos aceites esenciales a su preferencia.
  5. Coloque la tapa en la botella de vidrio una vez que comience a ver que se elevan los vapores.

Puede agregar hasta cuarenta gotas de aceite esencial a la vez, pero es posible que desee comenzar con 10 a 20 gotas hasta que esté más familiarizado con el difusor y la cantidad de gotas que necesitará para llenar su habitación.

Es posible llenar cualquier difusor con aceite que no te guste tanto como pensabas. En estas situaciones, hay algunos ajustes sencillos que puede realizar en el difusor ArOmis.

  • La opción más fácil sería agregar a la fragancia existente. Por ejemplo, si comenzaste con lavanda y te pareció demasiado picante, puedes agregar un poco de aceite esencial de vainilla para suavizar un poco la fragancia.
  • Otra opción es verter el primer aceite, limpiar la botella con alcohol (según las instrucciones del folleto incluido) y luego comenzar de nuevo con un aceite nuevo.
  • Por último, puedes permitir que el aceite inicial se vaporice por completo y luego probar una fragancia diferente.

Si en algún momento se te rompiera el cristal o quisieras sustituir la botella por algún otro motivo, ArOmis vende reemplazos individuales para que no tengas que comprar un juego completamente nuevo a menos que quieras.

Cualquiera que sea la combinación de base y botella que elija, cada una está diseñada para distribuir la fragancia de manera uniforme en todo el espacio. Y dado que funcionan silenciosamente, también puede encenderlos por la noche antes de acostarse.

Revisión de los difusores y aceites esenciales ArOmis

1. Difusor de aromaterapia ArOmis: Solum Lux Merus

Este es uno de los difusores mejor calificados y es popular por una buena razón. A diferencia de muchos difusores en el mercado, los difusores nebulizadores ArOmis están hechos a mano. ¡Aquí no se utilizan plásticos endebles o poco saludables! Y cubre cientos de pies cuadrados más que el difusor promedio. El alcance de la fragancia para este difusor varía de 100 a 1000 pies cuadrados, que es un poco más de 30 pies por 30 pies.

También es posible ajustar la intensidad de la fragancia. Entonces, si desea aromas más sutiles, simplemente baje la perilla para reducir la cantidad de vapores que fluyen a través de la tapa. Este modelo libera fragancia cada diez minutos durante cuatro horas antes de apagarse.

Este modelo es más alto que ancho. Mide aproximadamente 20 cm (8 pulgadas) de alto y 10 cm (4 pulgadas) de ancho, por lo que puede caber junto a su cama en una mesita de noche pequeña, así como en una repisa o estantería en su sala de estar.

Con todo, puede encender este dispositivo y luego marcharse. No hay necesidad de monitorearlo porque no se sobrecalentará ni se quedará sin agua. Una vez que finaliza el intervalo de tiempo, no producirá más vapores.

Ventajas:

  • Bien elaborado con materiales duraderos.
  • No necesita calor ni agua
  • Cubre una gran cantidad de metros cuadrados

Contras:

  • Puede romperse más fácilmente.
  • Puede obstruirse si no usa aceites delgados y limpios

== Consultar precio en Amazon ==

2. Difusor de aromaterapia ArOmis: Solum Nox Eros

Este modelo tiene un aspecto más de boticario con una base de madera más oscura, y también se apaga automáticamente después de cuatro horas con intervalos de diez minutos encendido y diez minutos apagado. Mide unos 10 de alto y 4 de ancho.

La madera más oscura tiene un ambiente más vintage y funcionaría tan bien en una oficina o en un estudio de yoga como en casa. También sería un gran regalo.

Otra cosa que señala la compañía es que optaron por incluir solo los elementos más esenciales al diseñar estos difusores. Si bien las luces LED pueden ser una buena característica, también pueden generar complicaciones y posiblemente corrosión en el futuro. Al excluir características irrelevantes,

Ventajas:

  • Diseño elegante
  • Hecho a mano para una mayor durabilidad.
  • No se necesita agua

Contras:

  • Costo inicial ligeramente más caro

== Consultar precio en Amazon ==

3. Difusor de aromaterapia ArOmis: Orbis Nox Vitas

Con una altura aproximada de 18 cm (7 pulgadas) y 9 cm (3,5 pulgadas) de ancho, no solo tiene una base de madera oscura más suave y redondeada, sino que también tiene adornos de vidrio en relieve en su botella, lo que creo que agrega más atractivo visual. Se parece aún más a una obra de arte o escultura que ayuda a embellecer su espacio.

Cuando estos dispositivos se utilizan a su máxima potencia, hay un zumbido bajo, pero el ruido no es más fuerte que el sonido de un reloj de pulsera. A medida que avanza el día, es más como un ruido blanco que se desvanece en el fondo. Y tenga en cuenta que esta es la configuración más alta, que produce la mayor cantidad de vapores y una fragancia fuerte.

Siempre puedes reducirlo, especialmente cuando duermes, porque de todos modos probablemente no quieras que el olor sea tan fuerte por la noche.

Ventajas:

  • Base curvilínea
  • Vidrio adornado
  • Distribución eficiente de fragancias.

Contras:

== Consultar precio en Amazon ==

4. Kit básico de aceite esencial orgánico ArOmis Basics

Los aceites esenciales ArOmis son una opción si no tienes aceites a la mano o simplemente quieres asegurarte de que estás usando los correctos para este difusor.

La compañía sugiere que use aceites esenciales diluidos para evitar la acumulación porque eso conduce a la obstrucción. Este set de iniciación en particular realmente incluye todas las fragancias básicas de aceites esenciales:

  1. Eucalipto
  2. Lavanda
  3. La hierba de limón
  4. Menta
  5. Naranja dulce
  6. Aceite de árbol de té

Cada botella de aceite de alta calidad es de 0,34 fl oz (10 ml) y se fabrica en lotes pequeños para garantizar que los aceites permanezcan frescos y nunca rancios. También vienen prefiltrados para que pueda estar seguro de que no obstruirán su nebulizador.

Los aceites esenciales ArOmis están altamente concentrados y los ingredientes provienen de pequeños agricultores o se recolectan de la naturaleza y luego se elaboran en una instalación orgánica certificada.

Ventajas:

  • Incluye seis fragancias populares.
  • Orgánico certificado y de alta calidad.
  • Prefiltrado para evitar obstrucciones.

Contras:

  • Las botellas pequeñas pueden no durar mucho

== Consultar precio en Amazon ==

¿Cómo se sienten los clientes acerca de ArOmis?

Los clientes son el latido del corazón de cualquier negocio y los clientes de ArOmis no son diferentes. Es obvio que estos difusores son los favoritos de los clientes, así que aquí están algunos de sus comentarios.

Lo que los clientes disfrutan de los difusores y aceites ArOmis

  • Sus aceites son realmente fuertes y llenan la habitación en cuestión de minutos.
  • El set de iniciación de aceites esenciales de ArOmis es la combinación perfecta de aromas; los seis huelen genial.
  • A los clientes les encanta que las botellas difusoras estén hechas de vidrio en lugar de plástico.
  • Puede mezclar y combinar botellas y bases difusoras.
  • Los difusores tienen un aspecto atemporal pero moderno que hace una hermosa adición a la decoración del hogar.
  • ¡Poder ajustar la intensidad del aroma es una gran característica!
  • La mayoría de los difusores solo llenan una habitación pequeña con fragancia, pero estos difusores nebulizadores también pueden llenar rápidamente habitaciones medianas.
  • Dado que estos difusores son nebulizadores, los clientes sienten que esta es la opción más segura y saludable para los difusores comunes.

Lo que a los clientes no les gusta de los difusores y aceites ArOmis

  • A veces, las botellas de vidrio se obstruyen con más frecuencia de lo esperado, pero puede destaparlas con alcohol y la pipeta de limpieza incluida.
  • Es más pequeño de lo esperado por el precio.

¿Entonces, en qué piensas?

Dado que las bases de madera y las botellas de vidrio de ArOmis son intercambiables, puede comenzar con cualquiera de ellas y luego mezclarlas y combinarlas con el paso del tiempo. Pero hay dos diferencias principales entre cada juego: las formas de las botellas y los colores de la base de madera.

Todas las botellas están diseñadas para distribuir la fragancia de manera uniforme, por lo que elegir la forma de la botella es simplemente una cuestión de preferencia.. ¿Prefieres los más redondos o los más altos? ¿Te gustan o no te gustan los elementos decorativos de las botellas? En términos de madera, ¿la madera más oscura o más clara funcionaría mejor con su decoración?

¿Aún te preguntas si los difusores ArOmis son buenos? Creo que lo que los distingue es el uso de materiales naturales y una excelente artesanía. Cualquiera de los difusores nebulizadores anteriores le daría una sólida introducción a la empresa, pero si está indeciso, comenzaría con el Solum Lux Merus. Su diseño minimalista combina con casi cualquier decoración.

¡La única manera de saber realmente lo que funciona para usted es comenzar con uno y luego seguir desde allí!

Lee mas:

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!