¿Puedes poner chispas en las velas? ¿Es seguro?

Los rociados son uno de los mejores inventos en la industria de la repostería. Además de su sabor dulce, las chispas vienen en varios colores y sabores que puedes elegir; un color o un arcoíris de colores. Hay múltiples chispas para elegir, por lo que querrás agregarlas a tus velas como decoración; sin embargo, ¿es posible y seguro?

Es seguro incluir chispas en las velas de mecha si se usan correctamente. Las chispas son una gran adición a sus velas porque tienen un olor dulce y brindan una decoración colorida a sus velas. Por motivos de seguridad, asegúrese de que no estén en contacto con la mecha.

Si desea fabricar o comprar una vela con chispas, pero le preocupa la seguridad de usarlas o si las chispas son inflamables, siga leyendo. Desmitificaremos todos los pros y los contras para ayudarlo a comprar una vela rociada que sea segura de usar.

¿Puedes poner chispas en las velas?

[cboxarea id=”cbox-w5evFBTt6PAdQlvd”]

¿De qué están hechas las chispas?

Los Sprinkles son golosinas coloridas con sabor a caramelo hechas de varios ingredientes según el sabor y el color. Las chispas vienen en diferentes sabores, formas, colores y tamaños. Los componentes principales incluyen; azúcar, jarabe de maíz, almidón de maíz, espesantes, cera de calidad alimentaria (hecha de aceite vegetal) y colorantes artificiales.

Otros rociados son más naturales y caseros con ingredientes como colorante alimentario y verduras, mientras que otras variedades no tienen azúcar y son perfectas para batidos de proteínas. Con recetas sencillas, también puedes hacer chispas en casa.

Medidas de seguridad al usar velas rociadas

Durante las vacaciones y ocasiones especiales, la mayoría de las personas prefieren las artesanías caseras para regalar. Antes de hacer estas artesanías, debe investigarlas y probarlas para asegurarse de que no represente un peligro para la seguridad.

Una preocupación importante con los nuevos usuarios de velas espolvoreadas es si son seguras de usar. Puede ser reacio a comprar uno por temor a que se incendie o emita olores nocivos.

Sin embargo, no necesita preocuparse. Los fabricantes de velas rociadas están muy interesados ​​en garantizar que los productos en sus estantes sean seguros de usar según la Especificación estándar para la seguridad contra incendios para velas. Sin embargo, las velas de mecha caseras con chispas, si no se usan correctamente, pueden ser peligrosas.

En primer lugar, tener chispas o cualquier otra sustancia añadida demasiado cerca de la mecha de la vela aumenta el riesgo de que se incendie. Si agrega chispas a su vela llama caseraasegúrese de que las chispas estén lejos de la mecha.

Cuando agregue las chispas por razones decorativas, debe cubrir las paredes del frasco pero no demasiado cerca de la mecha. No es recomendable rociar sustancias encima de la vela ya que pueden causar interferencias con la vela, provocando hollín.

En segundo lugar, utilice una mecha estándar que no sea demasiado grande para la vela. Debe tener unas tres pulgadas de largo para que la llama no sea demasiado alta e inestable. Si su mecha no es estándar, existe un mayor riesgo de crear un charco de cera profundo que puede calentarse demasiado, lo que representa un peligro.

Si tiene niños y mascotas cerca, le recomendamos que use un calentador de velas en lugar de una vela con mecha, lo que no solo garantiza una gran fragancia sino que también es seguro de usar.

Generalmente, los rociadores son seguros de usar ya que consisten en cera de grado alimenticio; por lo tanto, cuando quema su vela, las chispas se derriten con la cera de la vela o eventualmente se filtran al fondo del frasco de la vela. Si limita cualquier contacto entre las chispas y la mecha, su vela será segura de usar.

Una de las causas de los incendios en los hogares son las velas descuidadas. Tenga cuidado al usar velas de mecha y nunca las deje desatendidas, especialmente alrededor de los niños. Su vela puede volcarse y causar daños fatales a sus seres queridos y su propiedad.

Tipos de chispas para usar en la fabricación de velas

Las chispas no solo agregan sabor a los pasteles, sino que también agregan textura y son perfectas para la decoración. De la misma manera que funcionan para alegrar las vacaciones y las fiestas, es la misma forma en que pueden arreglar su vela. Para obtener los mejores resultados, debe elegir chispas coloridas, atractivas y de tamaño perfecto. Echemos un vistazo a algunos de los mejores rociadores para su vela.

  1. sin igual

También conocidos como cientos y miles, son a lo que la mayoría de la gente se refiere cuando menciona chispas. Son partículas diminutas y redondas hechas de almidón y vienen en un arcoíris de colores, perfectas para su vela, lo suficientemente llamativas y coloridas como para levantar la cara de su vela. También puede optar por un solo color, que aún se verá genial.

  1. Jimmies

Estos son como sin igual pero vienen en una forma cilíndrica larga. También conocidos como fideos, destacan más que los nonpareils porque son de mayor tamaño. Agregarlos a sus velas hará que se destaque. Puedes optar por chispas de arcoíris, de un solo color o de chocolate.

  1. Chispitas en forma

Para que su vela sea más llamativa, opte por las chispas con forma. Vienen en varias formas y tamaños que son divertidos de probar; estrella, luna o sol. Estas formas son perfectas para eventos temáticos como cumpleaños y Halloween.

  1. Grageas

Las grageas son chispas redondas pero tienen una capa más dura. El revestimiento es metálico y perlado, hecho de oro, plata, bronce o cobre. Si buscas una decoración colorida pero sutil, estos serán perfectos.

Estas son nuestras principales sugerencias de algunos de los rociadores que funcionarán mejor para su vela, pero aún puede seguir adelante y elegir cualquier otro tipo de rociado que pueda elegir. Puede comprar chispas que usa para decorar pasteles de una variedad de opciones.

Las siguientes son algunas velas espolvoreadas que recomendamos.

Por qué agregar chispas a las velas es una gran idea

¿Cansado de las velas simples? Aquí hay algunas razones por las que agregar chispas a las velas es una gran idea.

Son geniales para la decoración.

Las piezas son excelentes para la decoración del hogar. También puede usarlos como centros de mesa durante las vacaciones y otras festividades. Las variaciones de color te dan tantas opciones para elegir. Nunca te equivocarás con ellos, especialmente si tienes un par de ellos en lugar de uno. El aspecto colorido arreglará cualquier evento.

Hacen regalos perfectos

Personalizar los regalos los hace más reflexivos y sinceros. Puede ser tan creativo con las velas como desee mientras las adapta a la personalidad del destinatario. La fabricación de velas también es una alternativa menos costosa en comparación con la compra de una vela costosa. Una vela hecha a mano es y será siempre un perfecto regalo sentimental; además, ¡a todo el mundo le encantan las chispas!

Tienen un gran aroma.

De la misma manera que las chispas hacen que los pasteles sepan mucho mejor, también hacen que las velas huelan mejor. Obtienes un dulce aroma floral con el olor de un pastel recién horneado. Agregarle otros aromas incluso hace que el aroma sea más sustancial y duradero.

Disfruta de tu vela rociada

Poner chispas en las velas es un proyecto divertido y fácil de probar. Dependiendo del aroma que utilice, ya sea un aroma dulce de vainilla o lavanda, tiene garantizada la mejor fragancia.

Puedes elegir hacerlos con tus amigos y familiares o comprar uno. Si es una vela de mecha, asegure agregando las chispas lejos de la mecha para no interrumpir la llama; de lo contrario, si son con fines decorativos, puedes ser tan creativo como quieras.

Lee mas:

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!