Revisión de espacios pequeños de Febreze, ¿vale la pena?

Como dice el nombre, Febreze Espacios Pequeños son ambientadores portátiles que puede colocar en casi cualquier lugar de su hogar.

son similares a ambientadores de cono solido pero en lugar de enmascarar los olores, estos pequeños ambientadores eliminan los olores, haciéndolos más efectivos que los ambientadores sólidos.

Aún más importante, las fragancias Small Spaces son cuatro veces más concentrado que los ambientadores sólidos. Y cada unidad libera fragancia hasta por 45 días.

Revisión de espacios pequeños de Febreze

Este conjunto en particular incluye cuatro unidades, dos de cada una de las fragancias Linen & Sky y Unstoppable Fresh. Puede colocarlos en cualquier lugar donde desee eliminar los olores, como el baño, cerca del bote de basura, en el cuarto de barro, cerca de la caja de arena de su gato, etc.

Revisión de espacios pequeños de Febreze

ventajas

  • Pequeño, puede caber en espacios reducidos
  • Lo suficientemente fuerte para olores de mascotas.
  • Va más allá de la desodorización para eliminar los olores.
  • De tamaño compacto
  • Fuerte lanzamiento de fragancia.

Contras

  • Los contenedores no son recargables.
  • No puedes controlar la cantidad de aroma liberado.
  • La fragancia es demasiado fuerte para algunas personas.

== Consultar precio en Amazon ==

Cosas a considerar antes de comprar espacios pequeños de Febreze

Los espacios pequeños de Febreze son una solución conveniente para combatir los olores y refrescar tu hogar. Lo más útil de ellos es que pueden llegar a espacios que un enchufe de pared no puede.

Puedes pegarlos dentro de cubículos de zapatos, armarios y otros espacios escondidos. Esta es una excelente manera de mantener esas áreas frescas durante más de un mes sin mucha supervisión.

Pero hay algunas cosas que quizás desee considerar antes de comprar Small Spaces.

Opciones de colocación limitadas

Estas unidades se colocan sobre superficies planas, como mesas o estantes. No están diseñados con un gancho o cinta adhesiva de dos caras. Deberá elegir un lugar donde pueda colocar la unidad en posición vertical y fuera del camino.

Desafortunadamente, si está buscando refrescar el interior de un cubo de pañales o un bote de basura, esta no es la mejor opción para ninguno de los dos.

Opciones de fragancia

Actualmente, hay veintidós aromas de Small Spaces disponibles. La mitad de ellos entran en la categoría fresca y aireada. Pero también hay algunos aromas afrutados, dulces, florales y festivos.

Si normalmente no disfruta del tipo de aromas que encontraría con otros productos Febreze, es posible que estos tampoco le gusten.

El tamaño de la habitación

Si planea refrescar y desodorizar una habitación grande con uno de estos, puede sentirse decepcionado.

Una unidad podría ser efectiva en un dormitorio, pero probablemente no sería lo suficientemente fuerte como para llenar una sala de estar grande o un plano de planta de concepto abierto. Los espacios pequeños son ideales para baños, armarios y otros espacios reducidos.

Recordatorios manuales

Dado que se trata de un dispositivo analógico, no hay un sonido ni una luz que le recuerden que debe reemplazar la unidad después de 45 días.

Tendrá que crear un sistema para usted mismo para recordar configurar periódicamente una nueva unidad. Si necesita o desea un recordatorio, puede probar un enchufe ambientador.

No ecológico

Tirarlos después de 45 días es más fácil. No tener que enchufarlos ayuda a mantener baja la factura de electricidad. Pero dado que tendría que comprar y reemplazar repetidamente estas unidades, eso las hace insostenibles. Tampoco se pueden reciclar.

Si le preocupa el impacto ambiental, puede considerar una alternativa a Small Spaces. He enumerado algunas sugerencias a continuación.

Espacios pequeños de Febreze: características y ventajas

Hay algunas razones adicionales por las que Small Spaces podría satisfacer sus necesidades.

Dispositivo no desordenado

Otra cosa que hace que Small Spaces sea diferente de los conos sólidos es que no crearían un desorden si se exponen a temperaturas extremadamente cálidas. Small Spaces no se derretirá y no tendrás que preocuparte de que las mascotas o los niños pequeños intenten tocar o morder la sustancia ambientadora.

En cambio, hay un botón en la parte posterior de la unidad para que lo presiones. Al presionar el botón, se perfora la bolsa que contiene la fragancia, que la libera. Todo permanece contenido dentro de la unidad por seguridad y bajo mantenimiento.

Seguro para los más pequeños.

Este producto es lo suficientemente seguro para usarse con niños pequeños y la mayoría de las mascotas, excepto las aves.

Si tiene un pájaro, es posible que desee colocar su ambientador Small Spaces en una habitación diferente. Este producto puede crear problemas respiratorios para las aves, especialmente si la habitación no está bien ventilada.

Duran más que los conos aromáticos

Los ambientadores de cono sólido suelen durar tres semanas. Los espacios pequeños pueden durar más de seis semanas antes de que sea necesario reemplazarlos.

Eliminación de olores

Esto es un gran problema porque la mayoría de los ambientadores simplemente hacen que una habitación huela bien sin limpiar la fuente de los malos olores. Los productos Febreze están formulados con moléculas que unen y atrapan los olores y luego liberan un agradable aroma.

Espacios pequeños: retroalimentación social

Cuando se trata de ambientadores y desodorantes, las experiencias de las personas varían ampliamente. A algunas personas les encantan las fragancias y a otras les desagradan mucho. Aquí hay algunos comentarios de los clientes:

  • Algunos clientes prefieren el modelo anterior de Small Spaces, que era recargable. Sienten que comprar y desechar repetidamente este producto es demasiado dañino para el medio ambiente.
  • Para algunos clientes, la fragancia llena habitaciones más grandes y, a veces, incluso toda la casa.
  • La intensidad de la fragancia parece desvanecerse después de unos días. No dura los 45 días completos.
  • ¡Hacen que el armario huela como una cesta de ropa recién lavada!
  • Los dispositivos Small Spaces eliminan los malos olores del baño.
  • Puede colocarlos en múltiples habitaciones y espacios en toda la casa sin necesidad de enchufarlos a la pared.

Alternativas a los espacios pequeños de Febreze

Después de leer sobre Febreze Small Spaces en esta publicación, puede haber una serie de razones por las que ya no sienta que se adaptan bien a sus necesidades.

Con eso en mente, encontré algunas alternativas que podrían satisfacer mejor sus necesidades o preferencias.

1. Ambientador de complemento Febreze

Esta alternativa de Febreze también elimina los olores en lugar de simplemente cubrirlos. Si prefiere llenar una habitación entera con fragancia, puede probar este calentador de aceite eléctrico. Aquí hay algunos aspectos destacados:

  • Incluye un tapón y dos recargas de aceite.
  • Si se usa en la configuración más baja, la fragancia dura 50 días.
  • La fragancia no se desvanecerá con el tiempo. Es monitoreado digitalmente y liberado lentamente.
  • Hay una luz indicadora que parpadea durante siete días para avisarle cuándo es el momento de recargar.
  • Puede ajustar la intensidad de la fragancia.
  • Gire fácilmente el calentador para usarlo en salidas horizontales o verticales.

== Consultar precio en Amazon ==

2. Desodorante y eliminador de olores Remodeez para espacios pequeños

Bloquee las moléculas de olor sin fragancias fuertes con estos ambientadores no tóxicos. Elaborado con carbón activado derivado de la cáscara de coco, podrás refrescar tu espacio sin dañar el medio ambiente. Aquí hay más aspectos destacados:

  • Absorbe tanto el olor como la humedad; no solo cubre los olores.
  • El adhesivo resistente le permite pegar esta unidad al costado de cajas de arena, cubos de pañales, tapas de botes de basura, cestos de ropa y más. No necesitarás colocarlos encima de una superficie plana.
  • Dura hasta un año. Simplemente colócalo al sol para reactivar el carbón.
  • Menos gasto. Una vez pasado el año, puedes utilizar el polvo de carbón como compost.
  • Sin fragancia, lo cual es perfecto para quienes no les gustan los olores fuertes.

== Consultar precio en Amazon ==

3. Spray eliminador de olores y ambientador Fresh Wave

De vez en cuando, ayuda poder utilizar un ambientador en spray. No puede controlar cuándo y cuánta fragancia se libera de Febreze Small Spaces, lo que puede ser un inconveniente.

Los productos Fresh Wave están hechos con ingredientes naturales. Esta botella en particular tiene aroma a lavanda, pero no solo enmascara los olores. Esta fórmula libre de químicos combate los olores fuertes, incluidos los de las mascotas y el humo del cigarrillo.

Es seguro rociar esta solución sobre telas de muebles, ropa de cama para mascotas, alfombras, ropa y superficies similares sin dañar a los humanos ni a las mascotas.

Lo que es más importante, en lugar de la liberación constante de fragancias, puede elegir cuándo refrescar un espacio.

== Consultar precio en Amazon ==

Conclusión

Puede ser desagradable entrar en un baño, armario o área de mascotas malolientes. Los ambientadores más pequeños ofrecen una solución adecuada para mantener esas áreas frescas durante todo el día.

Febreze Small Spaces puede brindarle 45 días de frescura que también elimina los olores por completo. Son una alternativa que no ensucia a los ambientadores sólidos y son lo suficientemente fuertes como para destruir los olores de las mascotas. Puedes pruébalo por ti mismo.

Pero el ambientador Small Spaces no es para todos. Remodeez desodorante y eliminador de olores es una alternativa sin perfume y respetuosa con el medio ambiente.

Lee mas:

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!