5 formas de usar cubos de cera sin calentador

Derretir cubos de cera es una excelente manera de agregar fragancia a su hogar y hacer que se sienta más fresco. Sin embargo, no querer gastar el dinero en un calentador de cera puede parecer un obstáculo en el método del cubo de cera. Pero el hecho de que no tengas un calentador de cera no significa que no puedas disfrutar de los cubos de cera. Sin embargo, ¿cómo se usan los cubos de cera sin el calentador?

Hay muchas maneras diferentes de usar cubos de cera sin necesidad de un calentador. En esta publicación, repasaré 5 formas en que puede usarlos y es posible que ya tenga los materiales necesarios en casa.. Estos métodos son rápidos y fáciles, por lo que podrá disfrutar de la fragancia de los cubos de cera sin importar cuál elija usar.

Solo porque no tienes un calentador de cera no significa que tengas que renunciar por completo a querer usar cubos de cera. Podrá utilizar estos métodos que estoy a punto de proporcionarle y su hogar se llenará de fragancia sin esfuerzo.

Use cubos de cera sin calentador

5 formas de usar cubos de cera sin calentador

1. Método del tarro de albañil

El método del tarro de albañil es un buen método para alguien que no tiene prohibido usar velas. Para utilizar este método, necesitará un vela candelita (revision completa), tarro de albañila encendedor (revision completa) o fósforo lo suficientemente largo para alcanzar el interior del frasco y un plato poco profundo. Este método es probablemente el más complicado de esta lista, pero de ninguna manera es demasiado difícil de hacer.

Primero, coloque su vela de candelita en el fondo del tarro de albañil. Usando su encendedor o fósforo, encienda la vela en el interior. Luego, coloque el plato poco profundo encima de la abertura del frasco y coloque algunos cubos de cera en el plato. El calor de la vela calentará los cubos y los derretirá, arrojando la fragancia mientras lo hace.

2. Método de la estufa

El método de la estufa es perfecto para alguien que no puede usar velas en su hogar. Para usar este método, necesitará su estufa, una olla pequeña y mediana y agua. Este es un método que casi cualquier persona puede hacer porque estos son objetos domésticos comunes.

Para comenzar, deberá calentar una pequeña cantidad de agua en la olla mediana. Luego, coloca la olla más pequeña en el agua y coloca los cubos de cera en la olla más pequeña. Para asegurar una limpieza fácil, puede colocar un filtro de café dentro de la olla más pequeña antes de ponerle la cera. El filtro mantendrá la cera contenida, por lo que no tendrás que fregar la olla para sacarla.

3. Método de microondas

Este es otro método que no utiliza una llama. Para este método, necesitará un recipiente apto para microondas, preferiblemente de vidrio, y sus cubos de cera. Coloca la cera derretida en el recipiente, usando un filtro de café para forrarla si lo deseas, y luego coloca el recipiente en el microondas. Enciende el microondas durante 10 segundos y luego revuelve la cera antes de repetir el proceso hasta que la cera tenga una consistencia similar a la de la miel.

Una vez que se haya derretido hasta obtener la consistencia adecuada, coloca el recipiente donde quieras que se extienda la fragancia. La cera tibia desprenderá la fragancia. Una vez que se endurezca de nuevo, puedes repetir el proceso si lo deseas.

4. Método de la placa caliente

Este método sin llama es excelente para usar, pero puede que no sea el que la mayoría de la gente prefiera porque no todos tienen un plato caliente en la mano Sin embargo, si lo hace, este es un gran método para aprovechar. Necesitarás la placa calefactora, un recipiente o poco profundo que sea seguro para calentar y los cubos de cera.

Coloque el recipiente sobre el quemador, asegurándose de que el quemador esté en un nivel bajo para que la cera y el recipiente no se calienten demasiado. Pon algunos cubos de cera en tu tazón o plato y deja que la cera se derrita a medida que se calienta.

5. Método de lanzamiento en frío

Este método solo involucra unos pocos productos, la cera se derrite y un plato para colocarlos. Un tiro frío se refiere a la fragancia que sale de la cera sin que se caliente. La calidad del lanzamiento en frío varía con cada marca de cera derretida. Algunas marcas no te darán un lanzamiento frío lo suficientemente fuerte como para considerar usar este método, pero otras te darán un lanzamiento lo suficientemente fuerte como para tener los mismos cubos durante días.

Si elige reutilizar la cera sin perfume, puede hacerla lo suficientemente fuerte para que pueda obtener un buen aroma frío. Luego, cuando el aroma se disipe de los cubos de cera después de usar el método de aplicación en frío, puede agregar más fragancia nuevamente.

¿Por qué elegir cubos de cera?

Usar cubos de cera es fácil y conveniente, pero no siempre es la primera opción para las personas. Muchas personas optan por usar velas como su primera opción, lo cual tiene sentido porque es la opción más extendida y popular. No mucha gente piensa en cubos de cera antes que en velas. Pero las velas no siempre son la mejor opción.

Si vive en un departamento o en un dormitorio, las velas pueden no ser una opción. Contractualmente, apartamentos y los dormitorios normalmente no te permiten encender velas. Esto se debe al peligro de incendio que representa y al daño potencial que pueden ocasionar las velas. Las velas liberan hollín, que puede manchar las paredes mientras la vela está encendida y si apaga la vela con el aliento como método para apagarla.

Con la cera derretida, no tiene que preocuparse por el fuego o las manchas de hollín. La cera derretida no requiere una llama para derretirse, por lo que hay poco o ningún riesgo de incendio con ellos. Además, debido a que no necesitan una llama para derretirse, los cubos de cera no producen hollín, por lo que no tendrás que preocuparte de que nada manche tus paredes.

También tienes la oportunidad de ser creativo y personalizar tus cubos de cera al derretirlos. Al colocar dos o tres cubos de cera con fragancias diferentes en el plato para derretir, o lo que estés usando para derretir los cubos, crearás una fragancia nueva que se mezcla sin esfuerzo. Puedes hacer esto con velas, pero no se mezclará tan bien como lo harán los cubos de cera.

Otra razón por la que los cubos de cera son una gran opción es porque puedes reutilizar la cera. La cera no se calienta lo suficiente como para derretirse, así que cuando la fragancia se agota, te queda cera sin perfume. Si tienes algún aceites esencialespuedes simplemente derretir la cera nuevamente, agregar los aceites y dejar que se endurezca para tener nuevos cubos de cera.

Lea nuestra revisión completa en La mejor cera se derrite.

Cuidando tus cubos de cera

Cuando uses cubos de cera, debes asegurarte de cuidarlos para que duren el mayor tiempo posible. Cuando termine de derretir los cubos, asegúrese de guardarlos en un recipiente hermético. Al usar un recipiente hermético, te aseguras de que el aroma no se disipe mientras no lo estés usando.

También querrás asegurarte de guardarlos en un lugar oscuro y fresco. Si los guarda en la cocina, asegúrese de que no estén cerca de la estufa. Cualquier calor al que se expongan los cubos de cera hacer que el olor se disipe. Siguiendo estos sencillos consejos de cuidado, podrás mantener tus cubos de cera llenos de fragancia hasta que quieras usarlos.

Pensamientos finales

Si bien las velas son la opción más popular para agregar fragancia a su hogar, no es la única opción, ni siempre es la mejor opción. Cuando no puedes o no quieres usar velas, los cubos de cera son una excelente alternativa. Tampoco dejes que no tener un calentador de cera te impida usar los cubos de cera. Hay varios métodos diferentes que puede utilizar para usar su cera derretida.

En esta publicación, describí cinco métodos, pero puede usar cualquier creatividad que tenga para idear otros métodos también, siempre que sean seguros.

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!