Cuando piense en velas, una de las primeras empresas en aparecer en su mente probablemente sea vela yanqui. Si bien no es tan popular, Vela de pueblo es una empresa en la que usted también debería estar pensando cuando piensa en velas. Ambas compañías le ofrecen velas de alta calidad, pero ¿cuál de estas le dará la mejor vela?
De las dos compañías, encontrará que Yankee Candle proporcionará a sus clientes velas de la mejor calidad, mientras que Village Candles será una mejor opción si está buscando velas económicas.
Si bien los productos de estas empresas lanzan productos similares, existen algunas diferencias que facilitarán la decisión de a qué empresa desea comprar.
Primero, veremos las similitudes entre los productos distribuidos por ambas compañías y luego discutiremos las diferencias. Al tomar en cuenta estas similitudes y diferencias, será fácil ver que Yankee Candle produce y distribuye las mejores velas.

Las similitudes entre las velas de Yankee Candle y Village Candle
Cuando mira Yankee Candle y Village Candle, puede notar que se parecen mucho entre sí. Ambas compañías usan frascos de estilo similar, por lo que es fácil confundir una marca con la otra si no mira las etiquetas lo suficientemente de cerca. Para que se vean aún más similares, Village Candle muestra sus frascos con etiquetas que parecen casi idénticas a las etiquetas de varios de los frascos de Yankee Candle. Ambos frascos muestran una hermosa imagen que representa la fragancia, así como fuentes similares que los hacen lucir tan similares.
Otra similitud entre estas dos empresas es la composición de las velas. Ambas compañías usan una cera de parafina de primera calidad para garantizar que sus clientes obtengan el aroma más fuerte de sus velas. Estas empresas también utilizan aceites aromáticos para crear los maravillosos aromas de sus velas. Mediante el uso de aceites aromáticos y cera de parafina, estas empresas fabrican velas que son asequibles y emiten un fuerte aroma.
Ambas empresas ofrecen a sus clientes una vela que puede funcionar también como decoración. Ambos usan frascos de boticario para albergar sus velas, que pueden ser decoraciones en sí mismas. Los tintes de colores utilizados para la cera de la vela ayudan a crear una vela que también funciona como una gran decoración. Al agregar una etiqueta con una hermosa imagen, estas empresas se aseguran de que sus clientes obtengan una gran pieza decorativa además de una gran fragancia.
Una similitud más notable entre las dos compañías de velas es el estilo de los frascos que usan. Los frascos icónicos de ambas compañías son sin duda los frascos de boticario, que vienen en varios tamaños diferentes. Si bien estos son el tipo de frasco en el que piensa cuando se le vienen a la mente Yankee Candle o Village Candle, no son el único tipo de frasco que se utiliza.
Ambas compañías usan vasos que vienen con tapas de metal, lo cual es excelente para alguien que busca una vela que no se destaque demasiado. Ambas compañías también tienen velas votivas para elegir que no vienen en un frasco, pero son excelentes para usar en portavelas o como piezas de decoración.
Las diferencias entre las velas de Yankee Candle y Village Candle
Ahora que conocemos algunas de las similitudes entre estas dos marcas populares, podemos sumergirnos en las diferencias entre estas dos compañías. Si bien estas velas parecen ser similares, en realidad tienen varias diferencias que diferencian a las dos compañías.
Tallas
Una diferencia notable entre las dos compañías es la cantidad de opciones de tamaño que se les brinda a los clientes. Village Candle ofrece a sus clientes ocho tamaños diferentes. Los tamaños que ofrecen son:
- 1.25 onzas
- 3.25 onzas
- 7.25 onzas
- 9.25 onzas
- 13.75 onzas
- 14 onzas
- 19 onzas
- 21.25 onzas.
Si bien no es una gran diferencia, Yankee Candle ofrece una gama más amplia de tamaños que Village Candle, dando a sus clientes diez tamaños diferentes para elegir. Los tamaños que ofrece Yankee Candle son:
- 0.35 onzas
- 1.3 onzas
- 1.75 onzas
- 3.7 onzas
- 7 onzas
- 12 onzas
- 14.5 onzas
- 18 onzas
- 19.5 onzas
- 22 onzas
Aunque Yankee Candle solo tiene dos opciones de tamaño más que Village Candle, vale la pena señalarlo porque incluso con la pequeña diferencia, los clientes obtienen una mayor variedad de productos. Al ofrecer más opciones de tamaño, una empresa ofrece a sus clientes aún más opciones y se adaptará mejor a las necesidades y preferencias de más personas.
Fragancias
La cantidad de fragancias es otra diferencia que vale la pena mencionar. Una de las mayores diferencias en las fragancias es la cantidad que ofrece cada empresa. Yankee Candle, una vez más, ofrece una gama más amplia de opciones que Village Candle con más de 600 fragancias diferentes para elegir. Si bien Village Candle tiene una cantidad impresionante de fragancias, su variedad ni siquiera se compara con lo que Yankee Candle tiene para ofrecer.
Otra diferencia es la forma en que se crean las fragancias. Las velas de Yankee Candle tienen una fragancia en capas, lo que significa que percibirás diferentes notas a medida que sigas oliendo la vela. Por ejemplo, en sus flores lilas vela, obtendrás estas notas:
- Salida: hojas verdes cubiertas de rocío, nenúfar, bergamota
- Medio: jacinto, pétalos de lila, bulbos de tulipán
- Fondo: hoja de cedro, musgo, vetiver
Con Village Candles, por otro lado, tendrá una mezcla de fragancias para crear la fragancia del nombre, pero no será un efecto de capas como en las velas Yankee Candle. Mirando una fragancia similar a las flores de lila, Village Candle tiene una fragancia llamada primavera lila. Esta fragancia se compone de una mezcla de lilas frescas, pétalos cubiertos de rocío y jacinto blanco. Estas fragancias se mezclan juntas en lugar de colocarse en capas en la vela, lo que le brinda todas las fragancias a la vez.
El lanzamiento de aroma es otro tema que debe discutirse mientras hablamos de fragancias. Ambas compañías ofrecen fragancias con fuertes lanzamientos de aroma, pero el lanzamiento de aroma de las velas Yankee Candle es más fuerte y tiene una sensación más auténtica que las velas Village Candle.
Precio
La diferencia de precio es donde prospera Village Candle. Village Candle es una excelente opción para alguien que busca una vela de buena calidad pero que no quiere desembolsar una tonelada de dinero para obtenerla. Sus velas grandes de boticario, que son de 21,25 onzas, se pueden comprar por $20. Las velas grandes de boticario de Yankee Candles, que son de 22 onzas, cuestan un poco más a $30 la vela.
La diferencia de $10 entre las dos velas es sustancial cuando comparas la pequeña diferencia en la cantidad de cera utilizada en las dos velas. Es difícil argumentar que 0,75 onzas de cera valen la diferencia de precio que está pagando, pero también debe tener en cuenta las mejores fragancias al decidir cuál comprar.
Independientemente de otros factores relacionados con las velas, al decidir comprar una vela, puede ser increíblemente tentador comprar la vela más barata. Si elige comprar Village Candle en lugar de Yankee Candle, no se sentirá decepcionado con el producto porque Village Candle realmente produce velas de buena calidad.
Y el ganador es…
Tanto Yankee Candle como Village Candle son grandes contendientes y dan una buena batalla entre ellos. Sin embargo, al final, Yankee Candle saldrá victorioso. Su amplia gama de tamaños y sus extensas líneas de fragancias son solo algunas de las razones por las que Yankee Candle es la marca superior que le brinda más variedad y mejores productos.
Si bien Village Candle ofrece velas más baratas, que siguen siendo de buena calidad y un gran producto, este factor no se compara con todos los beneficios que Yankee Candle tiene en comparación con Village Candle.
No importa de qué compañía elija comprar, tendrá un gran producto, pero tendrá la mejor experiencia si compra en Yankee Candle.
Lee mas: