Revisión de Yankee Candle Scenterpiece Easy MeltCups & Warmers, ¿cómo se usan?

Con todas las opciones de fragancias para interiores que existen, puede ser difícil decidir cuál es la adecuada para usted. En esta revisión de Yankee Candle Scenterpiece, quiero ayudarlo a comprender cómo usarlos y qué los hace tan únicos.

Scenterpiece de Yankee Candle es un calentador de cera realmente funcional que fue diseñado para usarse junto con sus Easy MeltCups. Actualmente, los MeltCups están disponibles en más de 32 de los aromas más populares de Yankee Candle. Tienen un precio moderado y son conocidos por llenar el hogar con fragancias memorables.

¡Continúe leyendo para obtener más información sobre cómo usar Scenterpiece y encontrar la combinación correcta de Scenterpiece y MeltCup que funcione bien para usted!

Yankee Candle Scenterpiece Easy MeltCups & Warmers Revisión

Todo sobre la compañía Yankee Candle

Fundada en Massachusetts, EE. UU. en 1969 por el adolescente Mike Kittredge, Yankee Candle Company ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de fragancias para el hogar más queridas y un nombre familiar.

En 1998, Forstmann, Little & Co compró Yankee Candle Company, expandiendo la empresa al extranjero. Después de décadas de mayor crecimiento, la empresa fue adquirida por Newell Brands en 2016. Para ayudar a una distribución internacional más eficiente, abrieron su primera planta de producción internacional en la República Checa.

Todo comenzó con un chico que quería hacerle un regalo de Navidad a su madre y ahora la empresa emplea a más de 6000 personas en todo el mundo.

¿Qué ofrece Yankee Candle?

El año pasado, en 2021, Yankee Candle lanzó una colección exclusiva completamente nueva que incluye treinta fragancias existentes y diez nuevas. Le han dado un cambio de imagen a sus frascos de velas haciéndolos más modernos, más elegantes. Y ahora sus etiquetas están ilustradas a mano.

Estas nuevas velas se crean con mezclas de cera de soya y mechas de algodón. Algunas de las nuevas fragancias incluyen: Black Tea & Lemon, Pink Cherry & Vanilla, Praline & Birch, Tropical Breeze y Vanilla Crème Brûlée.

Yankee Candle es conocido principalmente por sus velas de autor muy perfumadaspero también ofrecen productos de fragancias para el hogar como difusores de caña, aerosoles para habitaciones, ceras para derretir y calentadores, latas de gel, tapones de aroma, luces aromáticas, aromas para automóviles y accesorios para velas.

Su misión principal es ayudar a que su casa sea acogedora y atractiva para que se sienta más como en casa.

¿Qué hace que las velas Yankee sean especiales?

¡Yankee tiene todos los aromas! Más de 600 para ser específicos, lo que los convierte en los creadores de la selección de fragancias para el hogar más grande del mundo. Y lo más especial de las fragancias de Yankee es que nos recuerdan momentos especiales.

Cliffside Sunrise, Farm Fresh Peach y Macintosh son solo algunos. Cuando inhalas sus aromas, recuerdas esos momentos especiales con los pies colgando sobre un acantilado mientras observabas el amanecer en la playa. O recuerda la vez que visitó el mercado de agricultores y compró los duraznos más jugosos y sabrosos. ¿Qué hay de ir a la feria del país y competir en el concurso anual de meneo de manzanas? Oh los recuerdos, ¿verdad?

Bueno, Yankee Candle tiene una manera especial de mezclar los ingredientes correctos que ayudan a generar los mejores recuerdos o incluso te hacen fantasear con los recuerdos que te gustaría crear.

Respuestas a sus preguntas sobre la pieza central de Yankee Candle

Parece haber cierta confusión sobre Scenterpiece en comparación con otros calentadores de cera, así que espero poder aclarar algunas de sus dudas.

¿Yankee está descontinuando Scenterpiece?

No lo parece, pero creo que sé de dónde viene la confusión. No hace mucho, Yankee Candle dejó de producir sus muy populares ceras derretidas clásicas, también llamadas tartas. Reemplazaron las tartas con pequeños derretidos de cera en forma de copa para colocarlos dentro de un calentador de derretido de cera Yankee Candle.

Los clientes usan velas de té sin perfume para calentar la cera derretida más nueva que se encuentra dentro de los calentadores de cera derretida de Yankee Candle. Entonces, a diferencia de Scenterpiece, no puedes calentarlos y marcharte.

Otra razón por la que la gente podría pensar que Scenterpiece se está descontinuando es porque Yankee a menudo descontinúa ciertos aromas de vez en cuando. También en el año 2020, Yankee cerró indefinidamente todas sus tiendas debido a la pandemia. Como la pandemia ha persistido, las tiendas Yankee Candle han sido una víctima, ya que muchas cerraron durante el último año y medio.

Aunque ha habido cierres de tiendas y fragancias descontinuadas, no parece que Scenterpiece o Melt Cups vayan a ninguna parte.

¿Cómo funciona Scenterpiece?

El sistema Scenterpiece Easy MeltCup se introdujo por primera vez en agosto de 2014 y es muy fácil de usar.

  1. Enchufas el calentador y lo enciendes en tu configuración de temporizador preferida.
  2. A continuación, seleccione uno de sus Easy MeltCups,
  3. Retire la tapa y luego colóquela dentro del calentador.

Incluso puedes irte después de que esté listo. El calentador se apaga automáticamente una vez que se agota el tiempo. ¡Pan comido!

¿Cuánto tiempo dura el Yankee Scenterpiece MeltCup?

En general, las fragancias durarán 24 horas. La cantidad de veces que puede usar MeltCup depende de la configuración del temporizador que elija. Puede configurar el temporizador para tres, seis o nueve horas.

En cualquier caso, puede continuar calentando MeltCup hasta que ya no huela ninguna fragancia. No se evaporará, su olor simplemente se desvanecerá. Si alguna vez olvida cuánto dura cada fragancia, solo mire en la parte posterior de Easy MeltCup.

Dado que los MeltCups son resistentes al calor, puede recogerlos y desecharlos mientras el calentador aún está encendido y simplemente reemplazarlos por uno nuevo.

¿Puedes usar cera derretida en Scenterpiece?

Scenterpiece fue diseñado para funcionar únicamente con Yankee Candle MeltCups, y no creo que Yankee Candle lo recomendaría de otra manera.

Dicho esto, es posible ser un poco creativo y probar otras ceras para ver si también se derriten y dispersan la fragancia por toda la casa.

En términos de tamaño, La cera de Yankee se derrite son más pequeños que sus MeltCups, por lo que cabrían dentro y podrían derretirse.

Si coloca un MeltCup usado en el congelador por un tiempo, luego puede quitar la cera. Es posible que tengas que sacarlo con seguridad con un cuchillo para mantequilla o algún otro objeto sin filo. Una vez que hayas quitado la cera, lava a mano el recipiente con agua y jabón y luego asegúrate de que esté seco antes de pasar al siguiente paso.

Es mejor colocar ceras más blandas dentro del recipiente MeltCups vacío porque los Scenterpieces son calentadores de bajo voltaje y no derretirán las ceras más duras tan bien.

Por lo tanto, puede intentar colocar la cera de Yankee derretida dentro del MeltCup recién limpiado y luego colocarlo dentro de su Scenterpiece. Solo recuerda que sustituir otras ceras podría no generar la misma experiencia aromática.

Es posible que deba usar más de una cera Yankee derretida apilando una encima de la otra para llenar realmente el recipiente MeltCup vacío.

No hay forma de saber cuánto durará la fragancia. Puede o no darte 24 horas de fragancia como lo hacen los MeltCups originales, pero vale la pena intentarlo si quieres experimentar.

Así que echemos un vistazo a algunos productos del sistema Scenterpiece Easy MeltCup.

Revisión del producto Yankee Candle Scenterpiece y MeltCup

1. Centro de mesa de la colección Belmont de Yankee Candle con LED y temporizador

¡Todo comienza con un calentador de cera Scenterpiece! Este es un hermoso y moderno calentador Scenterpiece de metal bronce cepillado con un patrón de rejilla triangular. Entonces, si tiene una decoración más moderna, este calentador podría ser una buena opción para usted.

Tener un temporizador en su Scenterpiece lo es todo porque puede «configurarlo y olvidarlo», como dicen. Además, este modelo tiene una luz LED que puede actuar como una luz nocturna o simplemente traer ambiente a una habitación en una noche tranquila.

Mide aproximadamente 6 pulgadas (15,24 cm) de alto y 5,25 pulgadas (13,34 cm) de ancho. Con su cable de alimentación de 6 pies de largo, puede encontrar el lugar adecuado para colocar su calentador y luego configurar el temporizador para tres, seis o nueve horas.

ventajas

  • Elegante, moderno
  • La luz LED es una ventaja
  • El temporizador es conveniente

Contras

  • Puede que no coincida con su decoración.
  • Solo funciona bien con Easy MeltCups

== Consultar precio en Amazon ==

2. Centro de mesa de piña Yankee Candle con temporizador

Para algunas personas, el simple hecho de ver una piña, incluso si es falsa, ¡los hace sentir felices! Este calentador de cerámica tiene más una sensación de casa de campo o de campo, por lo que puede complementar una gama más amplia de estilos de decoración.

Aunque no tiene una luz LED, creo que se vería muy bien en la cocina o en el desayunador de una casa, por lo que realmente no necesita luz.

Este modelo mide aproximadamente 6,5 pulgadas (16,51 cm) de alto por 6 pulgadas (15,24 cm) de ancho y también tiene el cable súper largo, que es realmente conveniente.

ventajas

  • El temporizador es una ventaja
  • Más tradicional
  • gran idea de regalo

Contras

  • Sin luz LED
  • Posiblemente limitado al uso de la cocina.

== Consultar precio en Amazon ==

3. Centro de mesa de la colección Claridge de Yankee Candle con LED y temporizador

Definitivamente un poco más femenino, este Scenterpiece de oro brillante me llamó la atención, y no podía imaginar no tenerlo en mi casa. Lo veo como una buena opción en un comedor o sala de estar, y sería un hermoso regalo para la chica deslumbrante de tu vida.

También mide aproximadamente 6 pulgadas (15,24 cm) de alto por 5,5 pulgadas (14 cm) de ancho con un cable de alimentación de 6 pies de largo. Míralo brillar cuando enciendes la luz LED, ¡tan hermoso!

Este es definitivamente más estilizado y moderno, pero puede complementar estilos de decoración elegantes, sofisticados y modernos.

ventajas

  • Muy hermoso
  • gran idea de regalo
  • LED y temporizador son una ventaja

Contras

  • Puede ser demasiado deslumbrante para algunos
  • el más caro

== Consultar precio en Amazon ==

4. Yankee Candle Easy MeltCups: Surtido aleatorio de tres

Una de mis cosas favoritas de Easy MeltCups es lo fáciles que son de limpiar. No hay cera desordenada para tocar o tratar de limpiar. Simplemente retire la taza y reutilícela, recíclela o deséchela de alguna otra manera.

Además, los MeltCups son una gran alternativa a las velas. Algunas personas no pueden encender velas debido a problemas respiratorios y las personas que dependen de los tanques de oxígeno para ayudarse a respirar, no pueden estar cerca de un fuego abierto. Introduzca Easy MeltCups como la solución perfecta para una fragancia maravillosa y saturada sin llamas ni humo.

Pensé que sería genial mencionar esta opción para comprar una variedad aleatoria de MeltCups. Recibirás tres en total, y te da la oportunidad de probar aromas que de otro modo no habrías considerado.

ventajas

  • Tienes la oportunidad de probar nuevos aromas.
  • Fácil de usar
  • fácil de limpiar

Contras

  • No sabes qué aromas recibirás
  • Puede que no te guste ninguno de los aromas.

== Consultar precio en Amazon ==

5. Yankee Candle Easy MeltCups: juego de tres aromas de playa de verano

Con este juego de tres Easy MeltCups, sabrá exactamente qué aromas llegarán a su buzón: Pink Sands, Bahama Breeze y Sun and Sand. ¡Los tres son absolutamente deliciosos!

La fragancia Sun and Sand hizo su debut en 2008; Pink Sands y Bahama Breeze se lanzaron en 2011. Estas son algunas de las fragancias más populares de Yankee Candle. Las dimensiones de cada contenedor son 3,4 pulgadas (8,64 cm) por 1,2 pulgadas (3,05 cm).

Cuando huelas Pink Sands por primera vez, percibirás un toque de notas cítricas, de bayas y de melón. Pero en general, Pink Sands tiene un aroma delicadamente floral de la flor de osmanthus con matices de vainilla que se mezclan con notas amaderadas de almizcle.

Bahama Breeze es una delicia tropical afrutada con notas cítricas, de maracuyá y de fragancia de piña acompañadas de mango y melocotón, y luego se completa con almizcle en polvo.

Por último, en tu encuentro inicial con Sun and Sand, olerás una dulce flor de naranja seguida de notas cítricas y de eucalipto, con una base de almizcle empolvado.

ventajas

  • Las fragancias se complementan
  • Fragancias florales suaves
  • conjunto de tres

Contras

  • Algunos sienten que los aromas son demasiado suaves.
  • Los olores pueden no permanecer tanto tiempo

== Consultar precio en Amazon ==

6. Yankee Candle Christmas Cookies Easy MeltCup (Juego de 2)

¿A quién no le gusta el olor de las galletas recién horneadas? Y con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, es posible que desee calentar estos MeltCups para ayudar a que su hogar se sienta acogedor y acogedor.

Las bocanadas de vainilla y mantequilla con toques de canela nunca pueden ser algo malo y con un juego de dos, tu hogar puede oler a galletas de azúcar durante al menos un fin de semana. Esta fragancia evoca viejos recuerdos y puede ayudarte a crear nuevos.

ventajas

  • Fragancia cálida y familiar.
  • Perfecto para la temporada de vacaciones.
  • No es un olor enfermizamente dulce.

Contras

== Consultar precio en Amazon ==

7. Yankee Candle MeltCup para Scenterpiece en Lemon Lavender

Esta fragancia hizo su debut en Yankee Candle Company en 2006 y es una de sus fragancias más populares. Tanto el limón como la lavanda son aromas refrescantes y se pueden usar como agentes de limpieza, por lo que olerlos te da la misma sensación, como si estuvieras limpiando tu casa.

Pero también hay una dulzura empolvada en esta fragancia que suaviza lo suficiente el limón y la lavanda.

ventajas

  • Aroma encantador y familiar.
  • fácil de limpiar
  • Probemos un solo aroma

Contras

  • ¿No pueden estos MeltCups en todas partes?

== Consultar precio en Amazon ==

¿Qué les encanta a los clientes de Scenterpiece de Yankee Candle?

  • A diferencia de las velas, puedes cambiar fácilmente los aromas. Si no le gusta una fragancia o simplemente le gustaría oler algo diferente, puede levantar el Easy MeltCup, volver a colocar la tapa y luego dejar caer un MeltCup diferente en su calentador Scenterpiece.
  • Tener un temporizador en las unidades más cálidas es una gran ventaja. No es solo una función de seguridad, sino que también te ayuda a prolongar la vida útil de la fragancia MeltCup.
  • Las fragancias MeltCup están altamente concentradas, incluso más que las velas. Por lo tanto, la mayoría de las fragancias llenan rápidamente la habitación y permanecen durante mucho tiempo. Algunos aromas simplemente no son tan fuertes como otros, pero todos ellos son más fuertes que las velas típicas.
  • La taza tarda unos 30 minutos en calentarse, mientras que las velas pueden tardar hasta una hora en derretirse uniformemente.
  • Yankee crea fragancias asombrosas que han complacido a los clientes durante décadas.

¿Qué no les gusta a los clientes de Scenterpiece de Yankee Candle?

  • Easy MeltCups son un poco caros, en comparación, son al menos dos veces más caros que la cera derretida de Yankee.
  • Desde la perspectiva opuesta, los MeltCups tardan unos 30 minutos en calentarse, lo que es demasiado tiempo para algunas personas.
  • Algunas de sus fragancias favoritas pueden ser difíciles de encontrar y, a veces, se suspenden abruptamente.
  • La selección de fragancias para MeltCups no es tan amplia como con otros productos Yankee Candle.

Reflexiones finales sobre la pieza central de Yankee Candle

El sistema Scenterpiece y Easy MeltCup es una forma divertida, elegante y segura de llenar tu hogar de fragancia. Son súper fáciles de usar y su bajo voltaje no afectará su factura de electricidad. Con muchas fragancias para elegir, seguramente te enamorarás de al menos una.

Como cada Scenterpiece tiene su propio estilo, tendrás que elegir uno que encaje con tu decoración. Después de eso, comienza a probar fragancias. Yo sugeriría probar, el conjunto aleatorio de tres si es nuevo en Yankee Candle y no tiene una preferencia de aroma. No puedes equivocarte con el aromas de playa de veranoy si necesitas un calentador tradicional, a todo el mundo le encanta pieza central de piña.

¡Disfruta del proceso de selección y llena tu hogar con fragancias memorables!

comparte:
Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Recibe en tu correo nuestros articulos y novedades

Un segundo....

¡Gracias por registrarte!